• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin llego mi Legend Diver

  • Iniciador del hilo Javito1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
kw4jkg-lld.jpg

has hecho bien en comprarlo, enhorabuena. aqui el mio
saludos
 
  • #27
Es lo que también yo me pregunto, esa caja no es la grandota... Además el modelo de Javito, es el date con fechador, aparece debajo de la leyenda automatic, algo así como 30 bar (30 meters), que antes, creo, no aparecía...

::Dbt::

Alguien que arroje luz S.V.P.

Enhorabuena por ese legend diver sigue siendo uno de mis relojes favoritos.

¿Han cambiado la caja los de longines?a mi me lo entregaron con una como la de la foto que dejo más abajo y la que presenta javito es más pequeña y no tiene la placa con la inscripción.::Dbt::

lostimage.jpg
 
  • #28
Me encanta! La correa es de vela de barco?

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #29
Es lo que también yo me pregunto, esa caja no es la grandota... Además el modelo de Javito, es el date con fechador, aparece debajo de la leyenda automatic, algo así como 30 bar (30 meters), que antes, creo, no aparecía...

::Dbt::

Alguien que arroje luz S.V.P.

Cierto, la caja es más pequeña que la anterior y menos espectacular. Además como bien dices aparece la leyenda de 300m que no estaba en el LD anterior. Seguramente sean cosas del modelo nuevo...
 
  • #30
Me encanta!!! ando detras de un Longines para mi coleccion pero.....tendra que esperar a ver si me desago de algunas piezas!! precioso .
 
  • #31
Tengo los mismos dos, así que creo que mi opinión es bastante clara: preciosos :)
 
  • #32
Un Diver muy bonito e sempre ponible buena opcion que o disfrutes compânero.


Saludos
 
  • #33
Muy elegante digno de tener uno en la colección, felicidades por la adquisición

Saludos
 
  • #34
Guapísimo!!!!

Me gusta mucho la esfera.. A disfrutarlo!!!
 
  • #35
Cada día tengo más claro que el LD estará algún día en mi colección........ Enhorabuena por el relojazo.

Disfrútalo mucho.
 
  • #36
Jarel lo acabo subir para que lo veas. Un saludo
 
  • #37
Muchisimas gracias javito, solo decirte que el legend diver se sale¡¡¡ enhorabuena¡¡¡
 
  • #38
Que lo disfrutes, verás qué gusto cuando lo saques a la calle y tus compañeros se queden babeando con él...
 
  • #39
todo un clasico, disfrutalo.
 
  • #40
Es precioso... he visto varias preguntas sobre la correa y yo queria saber si se puede mojar.

Gracias.
 
  • #41
Felicidades javito, un reloj precioso y de una marca legendaria. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie