• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin.... Isofrane!

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las isofranes tienen su aquel a todos los diver le sientan bien , enhorabuena por la compra.
 
  • #27
Ademas huelen de manera muy especial, parece vainilla.
 
  • #28
Ademas huelen de manera muy especial, parece vainilla.

jajajaja, tenía miedo a decirlo por parecer demasiado friki, pero tienes toda la razón del mundo. Es un olor que engancha :whist:::D:D:D
 
  • #29
La verdad es que a mi particularmente, no me gustan las correas de ese estilo, creo que les da un aire de reloj de jugete... pero tengo que reconocer que al reloj que se lo has puesto, le queda perfecto, muy bonita la relación entre ambos.
 
  • #30
La correa tiene una pinta excepcional. Pero a mi ,como a ti al principio, 80-100 euros en una correa de caucho me parece una barbaridad, por mucha calidad que tenga. Igual algún dia me como mis palabras, pero siendo mi diver más caro de 200€ lo dudo :D.
 
  • #31
Perfecto para el veranito, disfrútalo. :ok::
 
  • #32
Si es que este Xavi es lo mejor que he visto en trato y humanidad, otro diez para el. Y la Isofrane de vicio le queda genial a ese Homenage que es de mis relojes herramienta preferidos.
 
  • #33
preciosa la isofrane pero mira como le queda una isofrane al ploprof, aunque mala foto
lostimage.jpg


es que al ploprof le queda bien casi todo
lostimage.jpg


saludos
que disfrutes de la correa y el reloj, que ya queda menos para el veranito

Maestro Atunero, no me digas que también tienes un Proploff, es que ya me tiro a la piscina!:clap:
 
  • #34
La correa tiene una pinta excepcional. Pero a mi ,como a ti al principio, 80-100 euros en una correa de caucho me parece una barbaridad, por mucha calidad que tenga. Igual algún dia me como mis palabras, pero siendo mi diver más caro de 200€ lo dudo :D.

Con el tiempo te diré si mereció la pena o no :D
 
  • #35
Primero enhorabuena por el relojazo al que le has puesto la isofrane

Las correas de caucho son una maravilla, yo también le compre una de caucho pero fue una hirsch hevea
Y también muy contento. Su flexibilidad tacto ... es todo, nada que ver con las de silicona




No descarto que compre un día una isofrane, me encantan
 
  • #36
Una magnifica elección, le queda perfecta, combina a las mil maravillas con el reloj, no te pese el precio pagado, "pues lo barato sale caro", seguro que te dará un excelente resultado, muy buenas fotografías, enhorabuena y a disfrutarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie