• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin dormimos juntos!

  • Iniciador del hilo rusoftware
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias compañeros. Es cierto eso de que están bastante a mano, pero vivo en un edificio, piso 9, con mediana seguridad y sin edificios linderos. Es cierto que nadie está exento, pero creo que tienen opciones más fácil (y más rentables) que jugar a spiderman

Un gran saludo a todos!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #27
Menudo curro. Ojalá ser un manitas como tú.

Te ha quedado guapísimo.
 
  • #28
Muy buen trabajo. Te ha quedado estupendo.
 
  • #29
Buen trabajo, ha quedado muy bien. Saludos.
 
  • #30
Pues te ha quedado de cine. Yo alucino lo manitas que sois para hacer estas cosas.
 
  • #32
Gran trabajo. Felicidades!

Enviado desde mi CMR-W09 mediante Tapatalk
 
  • #33
Espero que no ronquen demasiado, pero está bien la idea de tenerles cerca .

Muy buen trabajo, me encanta.
 
  • #34
soy programador, así que ya podemos daros una idea de mi nula habilidad manual

No seas modesto compañero, te has pegado una buena currada y te ha quedado de fábula.
Mis felicitaciones.
 
  • #35
Espectacular!me quito el sombrero
 
  • #36
Gran trabajo, enhorabuena.
 
  • #37
Como os envidio a los que sois así de manitas. Enhorabuena por ese resultado tan bueno. Por cierto ese color azul me encanta y lo encuentro muy acertado.
 
  • #38
¡Gran trabajo! Buena iniciativa el reciclar y dar un nuevo uso a las cosas. Enhorabuena.
 
  • #39
Magnífico trabajo, como se nota el que es manitas. Espero de mayor ser así..
 
  • #40
¡Qué manitas!
¡Qué lo disfrutes!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #41
Vaya trabajazo teha quedado genial, enhorabuena




Saludos
 
  • #42
Gran trabajo, compañero.

Admiro a personas tan habilidosas y meticulosas como para dar vida a un proyecto así.

Enhorabuena!
 
  • #43
Muchas gracias compañeros, encantado de compartir y recibir tantos mimos. Un fuerte abrazo transatlántico

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #44
Muy buen trabajo!
 
  • #45
Pues que quieres que te diga, ha quedado estupendo.[emoji122][emoji122][emoji122]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #46
Enhorabuena por la manualidad! Me animaría a hacerlo pero prefiero dejarlo en manos de expertos...
 
Atrás
Arriba Pie