• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajuste vostok

  • Iniciador del hilo Thevkng
  • Fecha de inicio
T

Thevkng

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, donde vivo no se de muchos relojeros( Asturias) y necesitaba saber de alguno aunque sea de otra parte de España y acepte un envío para ajustar, Limpiar y poner el rotor ( lo tengo también) a un Vostok
 
Vivo lejos pero conozco la relojería Ancora, un gran relojero al que puedes preguntar:

 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX y Thevkng
Vivo lejos pero conozco la relojería Ancora, un gran relojero al que puedes preguntar:

Gracias, a ver si un día me pasó por Avilés que me queda en la otra punta de Asturias xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir
Gracias, a ver si un día me pasó por Avilés que me queda en la otra punta de Asturias xD
Llama antes, Juanra es encantador. Y siempre mejor en la otra punta de Asturias que en Cádiz, por ejemplo. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Thevkng
El compañero Samaraqueto te lo hace sin problemas.

Su familia lleva arreglando relojes Rusos desde los 60.

Pero está en Tenerife.😉
 
Atrás
Arriba Pie