• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora tengo un reloj con plexi. Que sensación ....¡Que tortura!

  • Iniciador del hilo atila7013
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi el zafiro no me gusta
 
  • #27
Y el plexi ademas de pasarle Polywatch y dejarlo como nuevo, ¿cuanto cuesta sustituirlo y poner uno nuevo?
 
  • #28
Bueno , creo que finalmente me acostumbrare, y como comentáis teniendo en el cajón el polywatch supongo que lo superare. Foto del desvelo

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #29
Que bajon...no se que decirte. Yo me estaria rayando todo el dia mirando para el....::bxd::
 
  • #30
Nada, nada, regálamelo a mí y quítate esa tortura de encima. Ya verás lo bien que te quedas sin tener que sufrir por el plexi...

Si quieres te lo cambio por un Casio :D
 
  • #31
el plexi debería ser ilegal
 
  • #32
Compañero, déjate de Poliwatch y prueba a darle en el acto con una goma de borrar, así lo hago yo con mi Polaris, primo del tuyo.
 
  • #34
Compañero, déjate de Poliwatch y prueba a darle en el acto con una goma de borrar, así lo hago yo con mi Polaris, primo del tuyo.

¡Ostras MAV!, me he apuntado tu remedio y todavía no salgo de mi asombro!. Se ha quedado como nuevo :yhoo::. La verdad es que aún debo de aprender mucho sobre este material. Muchas gracias, me has ahorrado un mal rato con el pulimento, había que evitar que tocase los números de la corona y todo eso. Lo dicho muchas gracias, y gracias al foro, con el que uno no para de aprender.

Adjunto resultado con remedio MAV
lostimage.jpg
 
  • #35
Pues para mi, los relojes con Plexi son una bendicion y tengo unos cuantos, pulidita de vez en cuando con el Polywacht, y cristal nuevo. no puedo decir lo mismo de otros cristales..Salu2
 
  • #36
jodé,pues lo de la goma de borrar no tenia ni idea,ya tocará probar,gracias por el aporte
 
  • #37
¡Ostras MAV!, me he apuntado tu remedio y todavía no salgo de mi asombro!. Se ha quedado como nuevo :yhoo::. La verdad es que aún debo de aprender mucho sobre este material. Muchas gracias, me has ahorrado un mal rato con el pulimento, había que evitar que tocase los números de la corona y todo eso. Lo dicho muchas gracias, y gracias al foro, con el que uno no para de aprender.

Adjunto resultado con remedio MAV
lostimage.jpg


no le des más vueltas y disfruta de ese relojazo :ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #38
disfrutalo he intenta estar menos pendiente de eso, si no, no vas a disfrutarlo 100%
 
  • #39
Valdría pulirlo con el polish que usamos para el coche?
 
  • #40
Hay que tener muy clara la compra de un reloj con plexi. Quedan muy bonitos y hacen de los relojes piezas muy especiales pero son una tortura china. A mí me tiran mucho para atrás.
Como cada vez que me pongo mi seagull.......una tortura china.......jaja, pero es precioso!
 
  • #41
Pues eso, que llevo tres meses con mi JLC homenaje deep sea, y es que estoy que no vivo desde que vi los primeros roces en el plexi. A mi me gusta sacarlo a que le de el aire, no tengo un trabajo muy manual, pero ahora cada vez que lo miro, en vez de disfrutar de su esfera, solo veo el fruto de mi despiste. ::bash:: Ya me he informado sobre todos los sistemas de reparación, polywatch , pulimentos de grano fino, etc. Pero es que este pequeñín tiene muy poco tiempo. Sigo encantado con mi reloj pero creo que en definitiva este material no es muy practico, pero pensandolo mejor, ¡Mas práctico seria tener un Casio!. En fin supongo que soy carne de sicólogo. Saludos a todos.
Hola Davor, yo tengo un Rolex 5512 vintage espectacular de los 60, plexi claro, y no he tenido hasta ahora nunca problemas a ese nivel...queda perfecto al tratarlo con una de esas cremas de pulido extrafino...
Abrazo. Disfrutalo
 
  • #42
Yo solo tengo 4 con plexi , incluido el Speedmaster , ahora , si hubiese podido escoger el tipo de cristal en los otros relojes ,( salvo el Seamaster ,que a pesar de todo es el único que tengo con una picada en el cristal justo en la junta con el bisel), hubiese cogido el plexi , le da una calidad al reloj espectacular y mientras el plexi no se rompa lo puedes dejar como al principio.


10 Votos para el Plexi

Un saludo.Nacho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie