• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora si que si... ha llegado ! Mi primer tudor, justamente en el primer cumpleaños de su heredera

  • Iniciador del hilo manueld
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena por la adquisición. Y no tiene nada que ver tener, o no, un Rolex para querer un Tudor.
Yo estoy ahorrando para ello. Y es duro, porque a medida que ahorras son más las tentaciones para que caigas en otros...
Ya te pasará como a mí. Que cuando tú bebe sepa hablar, diga "ya está papá mirando relojes, ¡Qué pesao!"
Felicidades a la cumpleañera
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikolapiz, Ancebl y manueld
  • #27
Hola a todos!

Hoy aprovechando el primer cumpleaños de la heredera al trono (y relojes de papa 😂😂) ha caido un bb58 ! El primer tudor de muchos.

La verdad y me direis que es porque no tengo un rolex, he sentido al ponermelo algo que no me habia ocurrido antes, y he probado submarine, pepsi, hulk.. de verdad, y no es por tenerlo, estoy enamorado de la marca tudor. La marca de los "tiesos" ! 😆😆

Os dejo por aqui algunas fotos! En mi muñeca al estrenarlo y en las manos de la heredera 😅

Es muy muy comodo, quiza el mas comodo de todos los que tengo, lo unico 'malo' es el color dorado de los numeros en el bisel, me lo esperaba dorado como en tantas fotos de internet que vi, en realidad parece plateado-bronze. Os ha pasado?

Ver el archivos adjunto 2773370
Ver el archivos adjunto 2773373


Como sabe lo que va a ser suyo la cabrita jajajajaja

Ver el archivos adjunto 2773374
Espectacular!
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld
  • #28
Lo primero darte la enhorabuena
Lo segundo decir q los dorados del bisel, junto con el triángulo rojo, EMO, son los detalles q hacen de este BB un reloj especial
 
  • #29
Felicidades compañero, no había visto tu presentación y hoy te he mandado para presentarlo aquí con total desconocimiento de que ya lo habías hecho 🤦🏻‍♂️😅 un modelo que después del Burdeos es el que más me gusta, tengo una debilidad por el negro y el dorado de los índices y el punto rojo en la perla del bisel negro son los detalles que me gustan de ese modelo…y felicidades también a la peque 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld
  • #30
Felicidades a Papi e hija, el 58 para mi es muy especial, tamaño, índices, bisel etc. Lo disfruto a diario eso si, echo de menos la fecha
Que lo disfrutéis
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld
  • #31
Enhorabuena! Yo también ando detras de un BB58... Será el próximo en caer. Que lo disfrutes compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld
  • #32
Lo primero darte la enhorabuena
Lo segundo decir q los dorados del bisel, junto con el triángulo rojo, EMO, son los detalles q hacen de este BB un reloj especial

No se si me he explicado bien.

Comentaba que veia los detalles en dorado del bisel mucho mas marcados en fotos de internet de lo que en realidad son ☺️☺️ me hubiese gustado mas marcado ese dorado
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #33
Felicidades a Papi e hija, el 58 para mi es muy especial, tamaño, índices, bisel etc. Lo disfruto a diario eso si, echo de menos la fecha
Que lo disfrutéis

Gracias !

Es muy especial, me encanta.

Con fechador yo creo que me gustaria menos !
 
  • #34
Excelente adquisición. A disfrutar del reloj y "la heredera"
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld
  • #35
Precioso, de los relojes actuales de Tudor más bonitos para mi gusto. Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld
  • #36
IMG_1248.jpeg


IMG_1142.jpeg


IMG_1191.jpeg


IMG_1175.jpeg


IMG_1174.jpeg

IMG_1176.jpeg



Algunas fotos de la semana pasada....
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, maleix76, cazorla y 6 más
  • #40
Un reloj muy querido en el foro, disfrútalo mucho hasta que le pases el testigo a esa preciosidad de niña. Menudo fotón te ha quedado.
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld
  • #41
Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld
  • #42
El 58 es un ganador. Yo diría q el reloj más redondo que han sacado en mucho tiempo.
Felicidades por la dos cosas (peque y reloj).👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld
  • #43
Felicidades, y menudas fotazas. Es un reloj que enamora. Lo he tenido en negro y ahora en azul y es un reloj, para mi, perfecto.
Es un acierto.
 
  • #44
Enhorabuena. Relojazo. Yo me lo compré ya hace 4 años y es el reloj que ha desbancado a los demás. Entre lo bonito que es, la mezcla de deportivo, clásico y elegante, la comodidad…es el que llevo el noventa por ciento de los días. Y en la muñeca me gusta más que el Batman.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #45
Enhorabuena por los acontecimientos a celebrar
Vas a recordarlos siempre!
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld
  • #46
Un reloj que no falla
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld
  • #47
Enhorabuena por partida doble, yo también quiero entrar al club de los tiesos con un tudor🤣🤣🤣🤣
Que lo disfrutes compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld
  • #48
Felicidades, a ella por el cumpleaños y a ti por esta excelente pieza, que si dios quiere algún día tendré.
 
Atrás
Arriba Pie