• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora si que si... ha llegado ! Mi primer tudor, justamente en el primer cumpleaños de su heredera

  • Iniciador del hilo manueld
  • Fecha de inicio
manueld

manueld

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Hoy aprovechando el primer cumpleaños de la heredera al trono (y relojes de papa 😂😂) ha caido un bb58 ! El primer tudor de muchos.

La verdad y me direis que es porque no tengo un rolex, he sentido al ponermelo algo que no me habia ocurrido antes, y he probado submarine, pepsi, hulk.. de verdad, y no es por tenerlo, estoy enamorado de la marca tudor. La marca de los "tiesos" ! 😆😆

Os dejo por aqui algunas fotos! En mi muñeca al estrenarlo y en las manos de la heredera 😅

Es muy muy comodo, quiza el mas comodo de todos los que tengo, lo unico 'malo' es el color dorado de los numeros en el bisel, me lo esperaba dorado como en tantas fotos de internet que vi, en realidad parece plateado-bronze. Os ha pasado?

IMG_1159.jpeg

IMG_1129.jpeg



Como sabe lo que va a ser suyo la cabrita jajajajaja

IMG_1131.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1129.jpeg
    IMG_1129.jpeg
    148,8 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: kuikue, Fran Suarez, Edgatk y 37 más
Enhorabuena!!!!,le he tenido y es una de las mejores adquisiciones!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa y manueld
Enhorabuena, tanto por el reloj en si como por la fecha
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld
Enhorabuena por la adquisición!!
El tamaño del 58 es perfecto 👌.

Yo tampoco he tenido Rolex. No creo que haya que pensar en Rolex cuando te guste un Tudor 🤷.
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld
Lo primero darte la Enhorabuena, respecto a los índices del BB58, son más bien oro rosa que, oro amarillo o plateado, pero a mí es lo que creo que más me gusta, el toque que le da vintage.

Respecto a este Tudor, te entiendo perfectamente las sensaciones, te lo dice uno que ha tenido 5 Rolex, lo que transmite este reloj es algo especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin, beltran46, Ancebl y 3 más
Lo primero darte la enhorabuena. Las fotos muy bonitas por cierto. Ese toque que comentas de los números del bisel coincido con algún compañero que le da un toque especial.

Bien es cierto que al probárselo uno en la muñeca transmite algo especial, sí, yo también lo sentí. Y ojalá se venga este año para casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld
Lo primero darte la Enhorabuena, respecto a los índices del BB58, son más bien oro rosa que, oro amarillo o plateado, pero a mí es lo que creo que más me gusta, el toque que le da vintage.

Respecto a este Tudor, te entiendo perfectamente las sensaciones, te lo dice uno que ha tenido 5 Rolex, lo que transmite este reloj es algo especial.
Pensaba que seria mas marcado ! La verdad es que es un toque bastante sutil
 
Enhorabuena!! La heredera le está tanteando demasiado pronto😜. El reloj es una pasada, no será el último tudor seguro..
Bienvenido al club de tudor y a disfrutarlo como merece
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld
Es un reloj muy bonito, dos veces lo he tenido ya.
Enhorabuena!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld
  • #10
Enhorabuena, es una preciosidad. Y el reloj tampoco está mal, más de una vez me lo he planteado.
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld
  • #11
Hola a todos!

Hoy aprovechando el primer cumpleaños de la heredera al trono (y relojes de papa 😂😂) ha caido un bb58 ! El primer tudor de muchos.

La verdad y me direis que es porque no tengo un rolex, he sentido al ponermelo algo que no me habia ocurrido antes, y he probado submarine, pepsi, hulk.. de verdad, y no es por tenerlo, estoy enamorado de la marca tudor. La marca de los "tiesos" ! 😆😆

Os dejo por aqui algunas fotos! En mi muñeca al estrenarlo y en las manos de la heredera 😅

Es muy muy comodo, quiza el mas comodo de todos los que tengo, lo unico 'malo' es el color dorado de los numeros en el bisel, me lo esperaba dorado como en tantas fotos de internet que vi, en realidad parece plateado-bronze. Os ha pasado?

Ver el archivos adjunto 2773370
Ver el archivos adjunto 2773373


Como sabe lo que va a ser suyo la cabrita jajajajaja

Ver el archivos adjunto 2773374
¡Enhorabuena, compañero! :clap: Es un reloj precioso, cómodo, preciso… Uno de los favoritos de mi colección.

¡¡Que lo disfrutes mucho!!
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld
  • #12
¡Felicidadessssss, relojazo y de los top de la marca (y de los foreros)!

Ya lo he dicho en varias ocasiones… de la droga se sale, de Tudor, no xD

¡Bienvenido a este selecto club!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikolapiz, Kleosman, suso lopez y 1 persona más
  • #13
Enhorabuena por la adquisición!!
El tamaño del 58 es perfecto 👌.

Yo tampoco he tenido Rolex. No creo que haya que pensar en Rolex cuando te guste un Tudor 🤷.

Que va, lo digo porque se suele "malconocer" la marca Tudor como la de los tiesos que no pueden comprarse un Rolex, y la verdad es que, no puedo estar más en desacuerdo! Afortunadamente me he probado bastantes rolex a lo largo de estos años sin llegar a decidirme, y menos ahora con las politicas actuales. Pero cuando probé los tudor la verdad es que dije "esta es mi marca..." me gusta mucho casi todo lo que tienen en catalogo.

Ojalá siga muchos años " a la estela de otras grandes marcas" para que podamos seguir accediendo a ellas
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, suso lopez y Zuma
  • #14
¡Felicidadessssss, relojazo y de los top de la marca (y de los foreros)!

Ya lo he dicho en varias ocasiones… de la droga se sale, de Tudor, no xD

¡Bienvenido a este selecto club!

jhajajajaja, eso he dicho... de la droga se puede salir pero de tudor, complicado.

Ahora a ahorrar para: Harrods, pelagos, bbpro, chrono blanco, gmt blanco y un montecarlo reedición 2024 (ja!). No necesariamente por ese orden.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y cazorla
  • #15
jhajajajaja, eso he dicho... de la droga se puede salir pero de tudor, complicado.

Ahora a ahorrar para: Harrods, pelagos, bbpro, chrono blanco, gmt blanco y un montecarlo reedición 2024 (ja!). No necesariamente por ese orden.
Cada vez que pienses en comprar un reloj mete 20€ en una hucha… 😂🤣😂🤣😂🤣
 
  • #16
Cada vez que pienses en comprar un reloj mete 20€ en una hucha… 😂🤣😂🤣😂🤣
Gasto menos comprandolo que metiendo 20€ en una hucha a modo castigo.

Hazme caso...
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #18
Bonita y entrañable foto y enhorabuena por esa adquisición, el BB58 es un reloj muy completo y el responsable de que me empezara a llamar la atención la marca y, con permiso del Montecarlo, mi modelo favorito
 
  • #19
Bonita y entrañable foto y enhorabuena por esa adquisición, el BB58 es un reloj muy completo y el responsable de que me empezara a llamar la atención la marca y, con permiso del Montecarlo, mi modelo favorito

A ver si de tanto mencionar a montecarlo nos hacen caso....
 
  • #20
Hola a todos!

Hoy aprovechando el primer cumpleaños de la heredera al trono (y relojes de papa 😂😂) ha caido un bb58 ! El primer tudor de muchos.

La verdad y me direis que es porque no tengo un rolex, he sentido al ponermelo algo que no me habia ocurrido antes, y he probado submarine, pepsi, hulk.. de verdad, y no es por tenerlo, estoy enamorado de la marca tudor. La marca de los "tiesos" ! 😆😆

Os dejo por aqui algunas fotos! En mi muñeca al estrenarlo y en las manos de la heredera 😅

Es muy muy comodo, quiza el mas comodo de todos los que tengo, lo unico 'malo' es el color dorado de los numeros en el bisel, me lo esperaba dorado como en tantas fotos de internet que vi, en realidad parece plateado-bronze. Os ha pasado?

Ver el archivos adjunto 2773370
Ver el archivos adjunto 2773373


Como sabe lo que va a ser suyo la cabrita jajajajaja

Ver el archivos adjunto 2773374

Enhorabuena!!! Relojazo para toda la vida!! A disfrutarlo y que lo veamos mucho por el rincón de los tiesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld
  • #21
Que va, lo digo porque se suele "malconocer" la marca Tudor como la de los tiesos que no pueden comprarse un Rolex, y la verdad es que, no puedo estar más en desacuerdo! Afortunadamente me he probado bastantes rolex a lo largo de estos años sin llegar a decidirme, y menos ahora con las politicas actuales. Pero cuando probé los tudor la verdad es que dije "esta es mi marca..." me gusta mucho casi todo lo que tienen en catalogo.

Ojalá siga muchos años " a la estela de otras grandes marcas" para que podamos seguir accediendo a ellas

Opino igual, me encanta Tudor y si tuviera presupuesto, seguro que entrarían muchos más Tudor que Rolex.

A ver si cambia "esa percepción".

Lo dicho, enhorabuena!!

Bienvenido al club Tudor, con "T" de tieso 😜🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld
  • #22
Hola a todos!

Hoy aprovechando el primer cumpleaños de la heredera al trono (y relojes de papa 😂😂) ha caido un bb58 ! El primer tudor de muchos.

La verdad y me direis que es porque no tengo un rolex, he sentido al ponermelo algo que no me habia ocurrido antes, y he probado submarine, pepsi, hulk.. de verdad, y no es por tenerlo, estoy enamorado de la marca tudor. La marca de los "tiesos" ! 😆😆

Os dejo por aqui algunas fotos! En mi muñeca al estrenarlo y en las manos de la heredera 😅

Es muy muy comodo, quiza el mas comodo de todos los que tengo, lo unico 'malo' es el color dorado de los numeros en el bisel, me lo esperaba dorado como en tantas fotos de internet que vi, en realidad parece plateado-bronze. Os ha pasado?

Ver el archivos adjunto 2773370
Ver el archivos adjunto 2773373


Como sabe lo que va a ser suyo la cabrita jajajajaja

Ver el archivos adjunto 2773374

Mi enhorabuena compañero. Un reloj realmente bonito y de una calidad y empaque fuera de toda duda. Que lo disfrutes muchísimo... relojazo :clap: . Por cierto, la foto del reloj entre esas manitas es maravillosa :)
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld
  • #23
Felicidades por partida doble.
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld
  • #24
Es un reloj precioso, de los que más me gustan de la marca, tiene algo que lo hace especial. Que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld
  • #25
Felicidades uno de los Tudor que más me gusta junto con el Burdeos me arrepiento de no haberlo comprado cuando dudé entre alguno de estos dos y el GMT que finalmente salió. De hecho lo que más me gusta son los índices dorados con su toque vintage. Que lo disfrutes junto con la heredera 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld
Atrás
Arriba Pie