• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora me decis que es de garrulo. Pero a la cara.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sí, pero no; ¿me explico?.
 
  • #77
Macho, santi....
EL oro es como las americanas, los tuxedos o las chaquetillas de corto blancas. O las llevas bien o te confuden con el personal del catering. Es cuestión de más cosas que el color del metal, pero como dices, no vamos a llegar a consenso. Yo sé lo que tú dcies, lo que no sé es, si sabes lo que yo digo.
 
  • #78
Pues espero que más o menos si.

Pero por eso, y para seguir disfrutando de nuestros relojes, prefiero zanjarlo así y quedemos como compañeros de un buen foro, y que cada uno con sus gustos personales, trata de darse unas pequeñas alegrías.
 
  • #79
Pues claro que sí, no podía zanjarse de otro modo. Al menos entre caballeros... aunque a algunos nos gusten ciertos modelos (que no todos) de oro amarillo o rosa.
 
  • #80
El problema que estais discutiendo no esta en el reloj, sino en quien y como lo lleva. La imagen gitano-rolex (el cigala) que he visto alguna vez por el foro puede que este muy arraigada aquí, sin embargo yo entiendo a los que dicen que no es siempre así el caso.
Este verano, en el Beach Club de Los Monteros en Marbella, había una pareja alemana de mediana edad comiendo en la mesa de al lado y llevaban, el hombre un day date de oro y ella un ballon bleu de cartier, también todo "dorao", y no veas lo bien que les quedaban, se los veía una pareja con clase, y no solo por el reloj. No se, el oro o te queda bien o cantas por bulerias....hay que saber llevarlo.
 
  • #81
Es lo que digo. En los paises nórdicos y en otros como Alemania no es tan extraño. Como dices, es cómo se lleve y cómo te siente. Tampoco es lo mismo un Yacht Master II de oro amarillo con bilel azul de 43 mm que un Daytona 39mm con esfera blanca, ni si lo llevas sin nada más a acompañado de un cordón de oro como la cadena de un barco y tres anillos como tres castañas... es que depende.
 
  • #82
Todo oro? como que no me lo veo, lo siento, siempre los he visto relojes ostentosos y eso no va con mi forma de ser.
 
  • #84
No me lo veo....en todo caso de oro blanco ó platino.
 
  • #85
Si fuese un todo oro tipo GMT o daytona aun, pero este se ve muy viejo, a mi parecer es feo de narices. Igual para mi abuelo de 75 años... ;-)
 
  • #86
A mi el reloj me gusta, lastima que no sea un datejust para ganarle 2mm, ahora, requiere de un atiendo adecuado, es decir, nada de pantalon corte de cuadros...
 
  • #87
Siguen sin gustarme los relojes de oro.............................................
 
  • #88
Vuelve el oro!! A mí el oro amarillo me va más para ellas, la verdad. Me parece francamente elegante.
 
  • #89
Yo no diré que sea de garulo pero tampoco me gusta ese reloj y menos con armis de oro, mi primer rolex fué uno muy similar a este pero en acero y me duró bien poco ya que no me lo ponia porque sus 34mm no me van en ningún reloj sea el que sea y valga lo que valga, lo compré porque era rolex y barato pero me equivoqué, creía que por ser rolex le perdonaría lo del tamaño y no fué así, no me sentia bien con ese reloj y lo vendí, y ese armis tampoco me agrada, el mio tambien lo tenia y no me gustó, los eslabones entre si como muy cuadrados con una disminucion entre ellos como si le faltara eslabones, dificil de ajustar,en fin, un reloj bonito para algunos pero que para mi carece de interes respetando a los que lo tengan y les pueda gustar, yo busco otras cosas que posiblemente a otros no les gusten que es lo bueno que cada uno tenemos nuestros gustos pero hoy yo un reloj de menos de 38mm yo no me lo compro bajo ningun concepto si es que es para usarlo, me da igual me quede bien, no se trata de como queda si no como uno se siente y los relojes pequeños no me gustan da igual el material que estén fabricados y por muy exclusivos y cotizados que fueran ya hace tiempo no entran en mis planes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie