• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora me decis que es de garrulo. Pero a la cara.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué espanto ::bxd::
Es verdad que mi abuelo llevaba uno, cuando tenía ya 75 añetes. Y si, él era algo g...... Estooooo, guapetón
Pero contra gustos no hay nada escrito. Me alegraría si al final lo consigues :ok::
 
  • #27
pues si que debe ser la edad, por que aunque hace tiempo recuerdo perfectamente cuando decías que los relojes de oro eran "hitanillos" :D
 
  • #28
No es el tipo de reloj que me gusta, no solo por metal, todo lo contrario que a mi padre, estos modelos y este material le encantan, y ninguno de los 2 somos garrulos, o por lo menos no nos considero así. Creo que al garrulo no lo hace un reloj, es el conjunto de todo.

Pero como digo el reloj es bonito, pero no encontraría el momento u ocasión de ponérmelo, por el contrario, mi padre cada día...
 
  • #29
Pues si a ti te gusta, no veo por qué no te lo debas comprar.
Este foro está lleno de relojes que no entran en nuestros gustos pero para otros son su pieza más buscada. Eso es lo bueno de la diversidad de esta comunidad.
 
  • #30
diría que us poco fascineroso,,,, no soy muy partidario de los acabados de oro, pero este se ve muy fino.
 
  • #31
Es precioso, pero yo ahora mismo no me veo con el...
 
  • #32
Guancho, no busques mas, este es el tuyo:

4164303f4ce97430f040777a848164c3_zpsd7b0cc1b.jpg


55267166adbae6d6d9efb01f2292bb9b_zps167a049e.jpg



Sent from my iPad using Forum Runner

Ojalá, hermano. Lo he visto puesto y es un pasada.
No es que me gusten los relojes de oro amarillo en general, menos si son grandes. Me gustan los Date, sobre todo con brazalete remachado y cualquier Daytona en oro amarillo.

Algunos comentarios me hacen mucha gracia.
 
  • #33
Creo que algunos andan una mijita atormentados. Que un reloj guste o no guste, en función de parámetros como el color de sus materiales o lo que pueda simbolizar socialmente por épocas, me parece perfecto. Pero que se califique ese mismo metal con adjetivos animados, o peor, que se califique a un portador porque dicho metal sea, actualmente, preferido por determiadas razas, culturas o status sociales, me parece un poco atrevido. Es quizá que, alguna de esas razas o culturas, por haber estado oprimidas o marginadas tradicionalmente, quieran hacer ostentación de libertad, poder o nuevo status, incluso desafío, llevando algo que simpre les ha estado vetado por su condición o lugar social. En cualquier caso ¿qué culpa tiene el metal? Creo que somos los suficientemente observadores como para, de inmediato, saber cuando estamos ante tales casos, que no critico, o cuando estamos ante otros muy diferente. Se entiende. ¿no? Aveces llegamos a ser tan machistas que pensamos que a una mujer sí, especialmente si está buena, pero a un hombre...¿habrá razonamiento más imbécil que ese?
Sería interesante hacer un estudio sociológico sobre el oro amarillo. Es curioso como el empleo del rosa no levanta tanta animadversión. Debe ser porque es mucho más moderno que el amarillo.
En cualquier caso, no pretendo convencer a nadie ni rescatar a andie de las garras de sus prejuicios sobre el tema.
 
  • #34
... Aveces llegamos a ser tan machistas que pensamos que a una mujer sí, especialmente si está buena, pero a un hombre...¿habrá razonamiento más imbécil que ese?
...

Yo veo un razonamiento más, no lo veo tan imbécil, bueno lo de "especialmente si esta buena", si. Pero pensar que un reloj le pega a una mujer más que a un hombre lo veo de lo más normal y nada machista.......... Tas' levantao con el pie que no e'
 
  • #35
Estoy deacuerdo.
 
Última edición:
  • #36
A mi simplemente no me gusta, y me importa un pimiento que el que lo porte, sea de la jet, acomodado, marica, una tía buena o más fea que pegarle a un padre, un macho ibérico, etc etc.

Por er Dairtonaaa igual podría hacer un esfuerzo, pero si el mismo modelo me lo ofrecen en acero al amigo Guancho le regalo el de oro ;-).

Lo que está claro es que lo perjuicios los tienen las personas, sea el reloj del material que sea.
 
Última edición:
  • #37
Tampoco esta tan caro, ¿No?
 
  • #38
Se podría estudiar su precio, auqmue hoy día no puedo, nopuedo, nopuedo... te da cueénnn!
 
  • #40
Yo sigo sin creer que una persona considere a otra como un garrulo simplemente por llevar un reloj dorado. Pienso que es una proyección (que me perdonen los psicólogos) de lo que ellos piensan que serían con un reloj de este tipo.
Me parece de una pobreza mental tremenda. Eso sí, lo respeto, que yo de eso tengo mucho...
 
  • #43
Me parece poco agraciado, pero para gusto los colores, y no lo digo por el oro, que cada vez me gusta mas en los relojes,pero ese modelo en concreto no es de mi agrado.
 
  • #44
No, solo vendo lo que tengo por necesidad.
 
  • #45
Ese brazalete es el que más me gusta. Además, el mdelo no es grande, creo que es un conjunto muy adecuado.
 
  • #46
A mi me mola mazo, el colorao y el riveteao...
 
  • #47
Par mí no hay brazalete más bonito, especialmente si es oro.
 
  • #48
El de acero también es un rato guapo...

lostimage.jpg
 
  • #49
Dai gual el material, son los más bonitos, a mi juicio.
 
  • #50
No te olvides del complemento ideal para el proxenetismo, además del reloj y la uña del meñique de 3 centímetros

anillaco_zps2a12950a.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie