• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora me decis que es de garrulo. Pero a la cara.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Madre mía! Ni que yo fuera er Prínsipe Hitano, paaaapal.
 
  • #52
No te olvides del complemento ideal para el proxenetismo, además del reloj y la uña del meñique de 3 centímetros

anillaco_zps2a12950a.jpg



:laughing1::laughing1:
 
  • #53
Ojalá, hermano. Lo he visto puesto y es un pasada.

¿No será el mismo modelo que llevaba ese hombre en Marbella, en la playa, y que tú empezaste a revolotear alrededor suyo?...

...y lo que conseguiste es aco_onarlo lo suficiente para que no volviera a la playa al día siguiente.:D
 
  • #55
El reloj que has puesto no se lo veo ni a mi hermana.:nea:

Si me hubieras dicho algo así, es posible....:D

481769d8.jpg
 
  • #56
arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggghhjjjjj... no me pongas eso que me mueroooooooooo.
Cosa más bonita, ninio!
 
  • #58
A mi este no me gusta, pero un Daytona de todo en oro es muy guapo.
 
  • #59
Junaki, lo malo del tuyo es el bisel, que es eatriado. Si fuera sío liso, ya te lo biere robao
 
  • #60
Aqui estamos otra vez, con gusto podemos seguir el debate.
En ese punto estamos más o menos de acuerdo. Como estamos hablando de prejuicios, para mi el sesgo más común catalogando personas es por lo experimentado en primera persona. Pongo un ejemplo: si en nuestra niñez hemos conocido a unos gitanos y les hemos visto robar, siempre pensaremos que los gitanos son ladrones. Es algo triste, pero innato en la manera de funcionar y aprender de nuestro cerebro, no de pobreza mental. Todos tenemos de base esas asociaciones e ideas, aunque con el tiempo se logren cambiar con nuevas experiencias (de ahí la grandeza de viajar, conocer diferentes culturas y personas).

En mi caso personal, que he viajado mucho y por suerte lo sigo haciendo, siempre he visto este tipo de relojes a un tipo determinado de personas. Nunca he podido cambiar o reorientar mi "percepción" o sesgo de cómo es quien lleva estos relojes.

Tendré que seguir buscando...

Buen fin de semana,


Yo sigo sin creer que una persona considere a otra como un garrulo simplemente por llevar un reloj dorado. Pienso que es una proyección (que me perdonen los psicólogos) de lo que ellos piensan que serían con un reloj de este tipo.
Me parece de una pobreza mental tremenda. Eso sí, lo respeto, que yo de eso tengo mucho...
 
  • #62
Al final vas a conseguir que me gusten los de oro...
Lo malo como pesan y que delicados.
 
  • #64
Extraordinaria comparación, vive dios!!!
Cuarenta años y el jodío sigue igual que el primer día...;-)
 
  • #65
Sí, sigue buscando porque yo los he visto también a otras muy diferentes, es más se los he visto mucho más a otro tipo de personas que a las que citas; cosa más rara!... y sin viajar tanto... o es que me fijo más que una mochuelo.
 
  • #67
Mira a ver si a esta te la encuantras en alguno de los viajes que, suele llevar uno de oro, entre otros muchos usuario-as:
lostlink.jpg
 
  • #68
Eso haré y lo mismo te recomiendo. Tal vez debes también expandir tu área, para cambiar la posible muestra


Sí, sigue buscando porque yo los he visto también a otras muy diferentes, es más se los he visto mucho más a otro tipo de personas que a las que citas; cosa más rara!... y sin viajar tanto... o es que me fijo más que una mochuelo.
 
  • #69
Ah no, pero es que de mujer no hemos hablado hasta ahora. Yo siempre me he referido a hombres


Mira a ver si a esta te la encuantras en alguno de los viajes que, suele llevar uno de oro, entre otros muchos usuario-as:
lostlink.jpg
 
  • #70
Santi, yo no hablo de prejuicios porque no los tengo, y si los tuviese no sería éste el sitio para exponerlos.
Tú cataloga como te parezca, que, al mismo tiempo y sin quererlo, te catalogas a ti mismo.
Y cuando alguien, aparte de ti, encuentre coincidencias entre un gitano robando y un señor o señora con un reloj de oro, pues que haga el favor de contármelo...
 
  • #71
Solo ponía un ejemplo, muy gráfico, para que se entendiera bien. Yo no lo he comparado, solo tienes que volver a leerlo. Te estoy hablando justamente de prejuicios en personas, que todos tenemos y tú también, aunque tal vez no seas consciente, tal vez no en esto pero si en otras cosas.
pero da igual, si alguien se molesta, mis disculpas.


Santi, yo no hablo de prejuicios porque no los tengo, y si los tuviese no sería éste el sitio para exponerlos.
Tú cataloga como te parezca, que, al mismo tiempo y sin quererlo, te catalogas a ti mismo.
Y cuando alguien, aparte de ti, encuentre coincidencias entre un gitano robando y un señor o señora con un reloj de oro, pues que haga el favor de contármelo...
 
  • #72
Ahhhh... las mujeres no cuentan.
 
  • #73
No, no, a mí es que me da susto, yo para ver gente rara con relojes de oro, me quedo por donde ando, no sea que se me quiten las ganas de tener uno
 
  • #74
Las mujeres usan habitualmente más joyas de oro que nosotros. Y en relojes, el diámetro también es distinto, siempre EMHO.

Pero ya, no vale la pena seguir el tema, porque me temo no llegaremos a un consenso. Solo y con ánimo constructivo, aporto yo también otro enlace, con suerte te reirás también:

lostlink.jpg


Buen finde :bye:
 
  • #75
Solo ponía un ejemplo, muy gráfico, para que se entendiera bien. Yo no lo he comparado, solo tienes que volver a leerlo. Te estoy hablando justamente de prejuicios en personas, que todos tenemos y tú también, aunque tal vez no seas consciente, tal vez no en esto pero si en otras cosas.
pero da igual, si alguien se molesta, mis disculpas.

A mí personalmente no me molesta, pero no me gusta que alguien me diga que tengo prejuicios sin haberlos expuesto.
Y estamos hablando de esto, de relojes, de oro para más señas...
Que piensas que son de negros y garrulos, genial, faltaría más. Pero querer meterme (meternos) en tu saco...negativo no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie