• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora guardo mis relojes en una caja

  • Iniciador del hilo Alejandro64
  • Fecha de inicio
  • #26
Bonita colección!

Hombre, en una caja siempre mejor. Lo único que no vas a dejar sueltos esos dos que has dejado fuera, compra otra caja de 10 y así tienes hueco ya para el siguiente que te entre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo y Bisop 267
  • #27
Estupendo contenido y continente
 
  • #28
Como me encata en nivada, cuénteme porfa como lo compraste! Los impuestos te salieron mucho? Como se ve el tamaño en vivo?? Un abrazo desde Curicó
Lo compré en el sitio de nivada. El despacho es "gratis" pero como lo hacen por DHL o FedEx no recuerdo, te cobran todos los impuestos, menejos y cuanta cosa se les ocurre, pero el reloj lo vale.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #29
Bonita colección!

Hombre, en una caja siempre mejor. Lo único que no vas a dejar sueltos esos dos que has dejado fuera, compra otra caja de 10 y así tienes hueco ya para el siguiente que te entre.
La verdad es que dejo afuera los dos que tengo en rotación muy poco frecuente. El Rolej 1500 que lo uso cada 3 meses aproximadamente solo para darle movimiento ya que no me siento demasiado comodo con un reloj de oro sólido y el Biatec Majestic el cual es un espectáculo su caja lacada negra y el iterior de cuero amarillo.

IMG_8323.jpg

IMG_8324.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, Ferdinand71, luisan y 1 persona más
  • #30
Yo creo que todos juntitos en caja, siempre quedarán mejor.
 
  • #31
Lo compré en el sitio de nivada. El despacho es "gratis" pero como lo hacen por DHL o FedEx no recuerdo, te cobran todos los impuestos, menejos y cuanta cosa se les ocurre, pero el reloj lo vale.
Son muy altos los impuestos?
 
  • #32
Son muy altos los impuestos?
El IVA se aplica sobre el valor CIF (costo, seguro y flete) es decir. Se suman todos los costos y a eso 19% si el reloj vale US$ 900 + Lo que te cobra DHL que serán unos cien mas le aplicas el IVA o sea 190 dolares + lo que te cobre DHL que no lo has pagado aun será unos $ 300.000 aprox
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #33
La verdad es que dejo afuera los dos que tengo en rotación muy poco frecuente. El Rolej 1500 que lo uso cada 3 meses aproximadamente solo para darle movimiento ya que no me siento demasiado comodo con un reloj de oro sólido y el Biatec Majestic el cual es un espectáculo su caja lacada negra y el iterior de cuero amarillo.

Ver el archivos adjunto 2785935
Ver el archivos adjunto 2785936


No conocía la marca Biatec...tremenda caja que tiene el reloj, de las mejores que he visto.
 
  • #34
A mí el que me tiene frito es ese Bullhead, qué chulo es, coño.
 
  • #37
Muy buena decisión, has acertado de pleno. La caja hace que luzca como se merece esa estupenda colección que tienes.
 
  • #38
Bonita caja y preciosa colección
 
  • #39
Enhorabuena por la colección, muy bonitos todos. ¿Puedes decirme que modelo es el primero empezando por arriba, por favor?
 
  • #40
riddick+cinemelodic+caja.bmp

Me gusta más tu caja que la de Santana.
 
  • #41
Un Citizen Series 8
 
  • #43
Está muy bien. Se puede disfrutar de los relojes aun sin ponértelos.
 
  • #44
Mola tenerlos así.

El Nivada es precioso.
 
  • #45
Siempre me gustó guardar los relojes en sus cajas originales, pero al mover un poco mi colección hacia lo vintage decidí por primera vez guardarlos en una caja. Lo compré para el número justo que tengo (sin contar los 2 que decidí no poner en la caja porque tienen menos rotación).
La verdad es que me gusta mucho como se ve:
Ver el archivos adjunto 2785512


Muy buen gusto tienes.


En esa caja están 3 de mis relojes favoritos, el F300, el Citizen serie 8 y el Cosmotron.

El Nivada tambien precioso.

Enhorabuena.
 
  • #46
Bonita caja y colección!
Me gustan especialmente el citizen bullhead y el que tienes en la parte superior izquierda también citizen, pero que no identifico
 
  • #47
Bonita caja y colección!
Me gustan especialmente el citizen bullhead y el que tienes en la parte superior izquierda también citizen, pero que no identifico
Es un Citizen Series 8 831. Es el modelo más económico de la Serie 8 pero el que más me gusta. El brazalete es extraordinario.


image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    130,8 KB · Visitas: 2
  • Me gusta
Reacciones: relojcb
  • #49
Muy buena idea la de juntarlos todos en una caja, de esa forma es más cómodo el cambio de reloj al facilitar el acceso y al mostrarlos cuando lo vas a elegir. Me gusta mucho tu colección, muchas gracias por enseñárnosla.
 
  • #50
Preciosa y super-elegante colección. Me encanta. Enhorabuena.
 
Atrás
Arriba Pie