• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ahhhh...!!! por fin de vacaciones en Cádiz

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ummm que envidia. Mi mi queda un mes escasitooo
Disfrutalas!

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
  • #27
Cuando yo vuelvo tu vas....je je...
 
  • #28
Mamonazooooo que me está entrando un hambre !! y sí... me has dado envidia y mucha ¡qué disfrutes compañero!
 
  • #30
Que buena pinta tiene todooooooo! Aguantaremos al piè del cañòn hasta el 19 de los corrientes y luego a disfrutar!
 
  • #31
a descansar compi que falta nos hace tras un duro año:ok::
oye y paseate por la Roca a ver que se vende:D,a parte de buenas birras,digo
 
  • #32
Para un fin de semana que no estoy...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #33
que puedo decirte de mi tierra jejeje ;-) disfrutala
 
  • #34
Buena pinta tiene el pulpo y acompañado con el reloj debe entrar en el estomago mirando la hora de maravilla.
 
  • #35
a descansar compi que falta nos hace tras un duro año:ok::
oye y paseate por la Roca a ver que se vende:D,a parte de buenas birras,digo
saludos tris....ya iré a husmear un poco....cuidate compi
 
  • #37
Disfruta de las vacaciones!
 
  • #38
A disfrutar. Mucha envidia sana.
 
  • #39
De hambre no te vas a morir.

Saludos
 
  • #40
Por cierto, no me suena ese bareto de que esté en Algeciras, ¿por dónde está?
 
  • #41
Pásalo bien compañero,en Cadiz te puedes hartar de buenas playas y pescaito.
 
  • #42
Que disfrutes amigo !! buena zona para desconectar, saludos !!
 
  • #43
no es Algeciras es San Roque
 
  • #44
Cuidado que en Gibraltar si entras te puedes pillar 4 o 5 horas para salir y te fastidia el dia. Si vas puedes tomar algo en La Linea en Aqua, justo al lado de la frontera. Si estas por San roque allí en Pueblo Nuevo de Guadiaro puedes ir al Trasmallo de Agustino o la Verandah o unas tapas en Puratapa. En Guadiaro también está muy bien La Terraza de Teo.
 
  • #45
Cuidado que en Gibraltar si entras te puedes pillar 4 o 5 horas para salir y te fastidia el dia. Si vas puedes tomar algo en La Linea en Aqua, justo al lado de la frontera. Si estas por San roque allí en Pueblo Nuevo de Guadiaro puedes ir al Trasmallo de Agustino o la Verandah o unas tapas en Puratapa. En Guadiaro también está muy bien La Terraza de Teo.
Gracias compi...ya conozco la zona...pero se agradecen las recomendaciones q seguro a otros también les vienen bien
 
  • #46
Queeeee maravilla de tapas, por Dios. Y estupendo reloj!! Envidia sana, compañero!! Disfruta.
 
  • #47
Preciosas tierras, yo estuve Mayo y Junio, "jartá de pescaitos"...
 
  • #48
Donde vais a quedar soy también de la zona pero de Tarifa pero en dos minutos estoy hay.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #49
¡¡ Esto sí que es una operación bikini !!

Supongo que luego habrá que bajarlo con un poquito de deporte, bañitos y esas cosas.
 
  • #50
Vaya envidia!
a disfrutarlas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie