• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ah, ¿que ya es sábado?

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Día muy especial, esta mañana me ha llegado un reloj que deseaba y esperaba hace meses, y por fin esta en mi muñeca , un maravilloso Panerai 507. Disfrutad del sábado . Saludos :)

 
  • #27
Hola, buenos días a todos:

Para hoy discreto, austero, fiable,agradable, aunque rotundo y asiático Grand Seiko GMT.

Os deseo un fantástico fin de semana.

Recibid un afectuoso saludo.

Luis.








Uploaded with ImageShack.us
 
  • #28
Buenos días,
desde ayer a mediodía, éste, que creo que me va a acompañar una larga temporada. Estoy como un niño con zapatos nuevos :yhoo:::



Un saludo y buen finde.

¡Enhorabuena Jorge!

Muy bonito, ¿es de 42mm?

Disfrútalo mucho, aunque le tocará vivir una dura competencia con todos los demás que tienes en la caja.

Un cordial saludo.
 
  • #29
Día muy especial, esta mañana me ha llegado un reloj que deseaba y esperaba hace meses, y por fin esta en mi muñeca , un maravilloso Panerai 507. Disfrutad del sábado . Saludos :)


¿Pero bueno que pasa este fin de semana con los Panerai, que todo el mundo extrema uno? Jajajaja :-)

¡Enhorabuena! Ya veo que empiezan a llegar las ansiadas piezas. Disfruta de ese bronzo, y ya nos irás contando como va cambiando de color.

Un cordial saludo.
 
  • #30
Hoy Hamilton Frogman:

U0luQio.jpg


Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #31
Muchas gracias, seréis testigos excepcionales de sus cambios , con quien mejor que con vosotros se pueden compartir estas alegrías .
 
  • #33
Buenos días,
desde ayer a mediodía, éste, que creo que me va a acompañar una larga temporada. Estoy como un niño con zapatos nuevos :yhoo:::



Un saludo y buen finde.

Jorge, no tuve ocasión de conocerte el pasado fin de semana (creo), aunque me hubiera gustado.
Ese 512 es una auténtica preciosidad!!!!!!!!!! Una cucada!!!!! Muy muy bonito!!!!!! :clap:
 
  • #34
Hola, buenos días a todos:

Para hoy discreto, austero, fiable,agradable, aunque rotundo y asiático Grand Seiko GMT.

Os deseo un fantástico fin de semana.

Recibid un afectuoso saludo.

Luis.








Uploaded with ImageShack.us

Una gran definición. :dribble::dribble:
 
  • #35
Buenos días Jesús,
sí, es de 42mm. En concreto este reloj lo tuviste muy cerca el otro día. Lo vi y me encantó. Cuando vi que José lo puso a la venta... no pude resistirme.
Sin duda volveré a hacer rotaciones, pero durante los próximos días me va a acompañar, seguro.
Gracias por tu comentario y un saludo.
 
  • #36
Buenos días,
yo tampoco pude conocerte, como a muchos otros foreros. Espero enmendar ese error en próximas quedadas, porque la experiencia fue fantástica.
Gracias por tu comentario y un saludo.
 
  • #37
Buenos días compañeros.
Durante la mañana me acompañará este:
lostimage.jpg

Un saludo y buen fin de semana, trabajéis o no.
 
  • #38
Hoy me siento el King

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me llena de orgullo y satisfaccion desearos un buen sabado

Saludotes
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #39
Día muy especial, esta mañana me ha llegado un reloj que deseaba y esperaba hace meses, y por fin esta en mi muñeca , un maravilloso Panerai 507. Disfrutad del sábado . Saludos :)


Precioso Juan Pedro. Eso hay que verlo en directo :) :beer:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #40
Sigo con el mismo

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg

Bonito reloj.
Me gustan las figuras que se formas en la espuma de los cafés.. Un saludo

Enviado desde mi GT-S7562
 
  • #42
Pues yo este:
(Foto de archivo)

 
  • #43
Buenos días Jesús,
sí, es de 42mm. En concreto este reloj lo tuviste muy cerca el otro día. Lo vi y me encantó. Cuando vi que José lo puso a la venta... no pude resistirme.
Sin duda volveré a hacer rotaciones, pero durante los próximos días me va a acompañar, seguro.
Gracias por tu comentario y un saludo.

Ahhhhhh. Entonces yo creo que también tuve ocasión de tenerlo en la mano.... ;-)

Muy, muy bonito y un tamaño muy adecuado, en mi opinión. Te queda de lujo.

Un saludo.
 
  • #44
lostimage.jpg

Pues si, sábado por fin
Y me acabo de dar cuenta que tengo el reloj con un día de retraso , marca el día de ayer, viernes!!


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #45
Buceando desde casa que hoy no está para salir

b0b7377e622aaf78734fde9e7e0a9178_zps8cf24fcc.jpg
 
  • #47
Día muy especial, esta mañana me ha llegado un reloj que deseaba y esperaba hace meses, y por fin esta en mi muñeca , un maravilloso Panerai 507. Disfrutad del sábado . Saludos :)


Fantástico juan Pedro , ya te felicite por wass , disfrútalo mucho y esperemos que los demás que vienen ... Podamos disfrutarlos otros compañeros del foro ,

Que bonito es!! Me gusta hasta la reserva de marcha ;-)
 
  • #49
Pues hoy me he traído este a limpiar la mesa....



image-1835006651.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie