• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradezco ayuda

  • Iniciador del hilo slaras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
AntonioLopez, precioso el reloj de tu MDD ( supongo que eso de máquina de discutir quiere decir mujer jejejeje) pero me temo que con oro está fuera de mi presupuesto, por cuestiones de salud mental no me permito mirar nada cuyo precio de tarifa ( ya veremos luego los descuentos) supere los 4000 euros porque sé por experiencia en otras compras lo que ocurre... si te lo permites la escalada de precios es imparable ... así que me impongo un límite y no me gustaría traspasarlo
Muchas gracias

Pues miralo en solo acero.
Lo lleva mi suegra y tambien es muy bonito. Elegante y deportivo. Mi MDD, casi no se lo pone, pero mi suegra, no se lo quita nunca.

Al final es un Rolex y no creo que con el descuento, supere la cantidad que te has puesto como tope.
Ademas, tienes garantizado un buen mantenimiento. Cuando pasen unos cuantos años. lo llevas al SAT y lo estrenas de nuevo.-
 
Última edición:
  • #27
Eduwacht, muchas gracias por tu explicación, como bien supones quiero algo más que un aparato que de la hora , quiero algo que me enamore lo suficiente como para que el precio que voy a pagar me parezca irrelevante, quiero algo para toda la vida , que de ahora en adelante forme parte de mi , siempre llevo una cadenita de oro blanco con un pequeño brillante al cuello, jamás me la quito, ni para ir a la playa ni para ir a una boda, ya forma parte de mi , pues quiero que mi reloj cumpla la misma función, algo lo suficientemente discreto para llevarlo en cualquier ocasión y lo suficientemente especial como para no cansarme nunca .

Por otra parte , te doy toda la razón, este momento de búsqueda e ilusión es lo mejor de todo...todas las posibilidades están ahí y en eso estoy , explorando, de hecho ahora estaba mirando la página de JLC, los modelos básicos del reverso...ya sé que es una idea totalmente diferente , pero nunca se sabe... que te parece??
Muchas gracias


Hol Slaras:

Creo que has propuesto una metáfora muy adecuada con lo de enamorarte. Esa es la palabra que mejor define lo que traté de transmitirte con mi comentario acerca de las sensaciones.

Yo me enamoré (y sigo enamorado) de mi Breitling:

https://relojes-especiales.com/thre...-rolex-submar¡ner-y-omega-speedmaster.125524/

Aunque, como puedes ver, tengo otros ligues relojeriles en proyecto (afortundamente, en esta materia está plenamente aceptada la "poligamia")

Pero, puedo entender tu idea de encontrar el reloj de tu vida. En ste caso, déjate llevar por tus sentimientos (sensaciones), que no suelen equivocarse. Un flechazo es inconfundible.

En cuanto a presupuesto, el tope que te has fijado te permite aspirar a una buena pieza, si la buscas con paciencia.

En Rolex, cualquiera de los que te he propuesto, con un descuento razonable, entraría, si lo sabes buscar. En Omega, por supuesto que también.

En cuanto a JLC, es una grandísima marca, un mito de la relojería. Y por ello, candidata a despertar esas sensaciones especiales que andas buscando.

En acero, creo que puedes encontrar algún REVERSO (automático, por supuesto) que le siente bien a tu muñeca y también a tu bolsillo. Yo miraría los tamaños de "caballero", pues los de "señora" me parecen absurdamente pequeños para los tiempos actuales.

También te sugiero que te pruebes algún Cartier Santos o Tank (modelos eternos, que nunca pasarán de moda), algún IWC como el Mark XVI o algún otro de 36 - 38 mm. Son también grandes marcas relojeras centenarias, y eso les confiere un sello de distinción que quizá te agrade. A mí me gustan.

Puedes también mirar algunos otras marcas que a mí no me gustan, pero quizá a ti sí. Hublot, con personalidad, pero que creo que puede llegar a cansar con el tiempo. Rado, con sus esferas y brazaletes cerámicos negros. Franck Muller, esferas rompedoras, aunque no sé si se va de presupuesto.

Y luego están las marcas "de moda" que tienen relojes dentro de su gama de complementos: Chanel, Dior, Gucci, Bulgari. De ellas, solo salvaría a Bulgari, que realmente son joyeros-relojeros desde hace muchas décadas.

Ahora bien, mucho me temo que después de "flirtear" con estas marcas volverás a tu idea inicial de Rolex u Omega.

En cualquier caso, tómate tu tiempo, pues se trata de un decisión importante. Y una vez sientas ese flechazo, no te dejs influir por nada ni por nadie en esa decisión. Nadie mejor que tú puede saber cómo te sientes llevando tal o cual reloj en la muñeca y apreciar cómo te sienta.

Ah. Y tampoco intentes autoconvencerte de otra opción, ni siquiera por presupuesto. Piensa que, como tu bien dices, es para toda la vida, o por lo menos, eso se pretende.

En cuanto a discreción, un reloj es para lucirlo, no para que pase desapercibido (para eso, puedes consultar la hora en el móvil). Por tus posts, se ve que eres una mujer con personalidad y con las ideas claras. Deja que tu reloj, el que tú decidas, hable a los demás acerca de ti.

Sigue disfrutando del momento. Y, si te apetece, haznos participes de tu aventura.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #28
De los dos que propones yo me quedo con el Airking, ahora bien, yo consideraría el Explorer I que te proponen ... o incluso un Explorer II blanco, aunque son 40mm ... Cuidado que esto engancha!.
Un saludo
 
  • #29
Bienvenida al foro antes que nada. Como primera opción el AIR KING, pero si tienes dudas esperate un poco mas, sigue buscando otras alternativas ,tomate tu tiempo hasta que se te aclaren las ideas.
Tiempo al tiempo
Saludos
 
  • #30
Hola, bienvenida. Perfecto por escoger relojes automáticos, muy pocas mujeres de mi entorno hoy en día lo hacen (mejor dicho casi ninguna) y cuanto más jóvenes aún se nota más la diferencia, sin embatgo hace años era más habitual que una chica comprase uno automático, sobre todo para uso diario.
Yo me quedaría con el Omega, su linea es más actual, más vistoso, además con fecha, posibilidad de elegir más modelos, más barato (compensa la relación calidad-precio-diseño) y que te responderá igual que el Rolex que es más clásico...
Felices fiestas y año 2011.
 
Última edición:
  • #31
Hola, hoy al salir del trabajo he ido al CO de Rolex a probarme unos cuantos jejeje, no tenían el Air King que buscaba pero me probé un Oyster Perpetual con la misma esfera y brazalete, aunque de 36 mm que me quedaba como un guante, también probé el Datejust de 34mm y el Explorer I con la esfera negra , creo que me va a ser difícil elegir . En fin, que he constatado lo que pensaba, que son unos relojes impresionantes, que el tamaño que he pensado es el que va conmigo, que es una gozada tenerlos puestos y que mucho tendrán que remar otras marcas para impresionarme más ... de todas formas probaré de todo, porque nunca se sabe ... esta compra yo la comparo con la compra de un coche y mi experiencia es que fijados unos límites razonables de precio y condiciones técnicas al final lo que manda es el gusto ... Ya os iré contando , porque me ha encantado postear aquí por la amabilidad y el interés con que me habeis recibido a pesar de ser un foro para gente más entendida que yo y sobre todo más masculina jejejeje:laughing1:
Muchas gracias
 
  • #32
no dejes de mirar modelos "masculinos" , puede que te sorprenda como te queden en la muñeca...

de rolex yo me iba de cabeza a por el submariner...

aunque la creme de la creme , ya seria ver una mujer con muñeca fina , vistiendo la misma con un omega speedmaster professional.... para mi el mejor reloj que se puede comprar hoy en dia.

este es el omega speedmaster professional :

lostimage.jpg


y esta su historia :
lostlink.jpg


y asi queda en una muñeca fina :

lostimage.jpg



saludos :ok::
 
  • #33
Hola, hoy al salir del trabajo he ido al CO de Rolex a probarme unos cuantos jejeje, no tenían el Air King que buscaba pero me probé un Oyster Perpetual con la misma esfera y brazalete, aunque de 36 mm que me quedaba como un guante, también probé el Datejust de 34mm y el Explorer I con la esfera negra , creo que me va a ser difícil elegir . En fin, que he constatado lo que pensaba, que son unos relojes impresionantes, que el tamaño que he pensado es el que va conmigo, que es una gozada tenerlos puestos y que mucho tendrán que remar otras marcas para impresionarme más ... de todas formas probaré de todo, porque nunca se sabe ... esta compra yo la comparo con la compra de un coche y mi experiencia es que fijados unos límites razonables de precio y condiciones técnicas al final lo que manda es el gusto ... Ya os iré contando , porque me ha encantado postear aquí por la amabilidad y el interés con que me habeis recibido a pesar de ser un foro para gente más entendida que yo y sobre todo más masculina jejejeje:laughing1:
Muchas gracias


Hola Slaras:

Lo importante es que esás disfrutando del momento.

Por lo que veo, Rolex te hace tilín, y cuantos más modelos de la marca te pruebas, más tilín.

EHMO, esto es debido a que todos los Rolex Oyster tienen un aire de familia y las sensaciones que te producen puestos en tu muñeca se refuerzan entre sí.

Es algo especial que tiene Rolex. Quizá por eso tiende a decirse que Rolox es Rolex.

Si te van gustando estos modelos que te has probado, lo más probable es que cuando te pruebes el Airking lo veas un poco pobretón. Sería normal, ya que, como te comenté, es el escalón de ingreso en la marca.

Si te inclinas por un Date, Datejust o Explorer I, con brazalete Oyster y eslabón escamoteable Easilink, estás apostando sobre seguro.

Ten en cuenta que el Air King y el Explorer I no llevan fecha, mientras que el Date y el Datejust sí la llevan, con la característica lupa Cyclops sobre el cristal. Quizá sea un detalle funcional o estético que desees tener en cuenta en la decisión final.

Intenta probarte también el Yacht Master mediano que te comenté, o por lo menos examínalo en catálogo, a ver qué impresión te produce (no recuerdo como va de precio, aunque creo que está en la gama alta de tu presupuesto)

Me ha gustado la analogía con la compra de coche y la comparto totalmente.

En cuanto a lo de entendidos, ese es un foro de aficionados a los relojes (un foro excelente, por cierto), en el que tenemos la suerte de contar con grandísimos entendidos y profesionales que gustosa y desinteresadamente nos transmiten sus conocimientos. :clap::clap::clap:

El que seamos más hombres que mujeres, para mí es pura anécdota. Lo importante es que todos compartimos esta afición.

Sigue con nosotros, si te apetece.

Y, por favor, sigue contándonos como va tu elección de reloj.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #34
Si el Oyster perpetual te ha quedado como un guante no te lo peinses más, te llevas un relojazo.
 
  • #35
aunque la creme de la creme , ya seria ver una mujer con muñeca fina , vistiendo la misma con un omega speedmaster professional.... para mi el mejor reloj que se puede comprar hoy en dia.

este es el omega speedmaster professional :

lostimage.jpg
Que no te lea mi mujer. Que se ponga su Jazzmaster Lady,
lostimage.jpg

que se ponga cualquier otro de mis relojes, pero que el Speedy (que no sé si es el mejor reloj que se puede comprar, pero sí mi favorito) me lo respete. ;-)
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #36
Yo te regalaria el Omega.
 
  • #37
Yo te recomiendo el Omega Aqua Terra cadete -caja de 38,5 mm-con la máqina 8500. Una maravilla de manufactura. Un reloj que hara historia.

ATcadete.jpg
 
  • #38
Hola Slaras:

Lo importante es que esás disfrutando del momento.

Por lo que veo, Rolex te hace tilín, y cuantos más modelos de la marca te pruebas, más tilín.

EHMO, esto es debido a que todos los Rolex Oyster tienen un aire de familia y las sensaciones que te producen puestos en tu muñeca se refuerzan entre sí.

Es algo especial que tiene Rolex. Quizá por eso tiende a decirse que Rolox es Rolex.

Si te van gustando estos modelos que te has probado, lo más probable es que cuando te pruebes el Airking lo veas un poco pobretón. Sería normal, ya que, como te comenté, es el escalón de ingreso en la marca.

Si te inclinas por un Date, Datejust o Explorer I, con brazalete Oyster y eslabón escamoteable Easilink, estás apostando sobre seguro.

Ten en cuenta que el Air King y el Explorer I no llevan fecha, mientras que el Date y el Datejust sí la llevan, con la característica lupa Cyclops sobre el cristal. Quizá sea un detalle funcional o estético que desees tener en cuenta en la decisión final.

Intenta probarte también el Yacht Master mediano que te comenté, o por lo menos examínalo en catálogo, a ver qué impresión te produce (no recuerdo como va de precio, aunque creo que está en la gama alta de tu presupuesto)

Me ha gustado la analogía con la compra de coche y la comparto totalmente.

En cuanto a lo de entendidos, ese es un foro de aficionados a los relojes (un foro excelente, por cierto), en el que tenemos la suerte de contar con grandísimos entendidos y profesionales que gustosa y desinteresadamente nos transmiten sus conocimientos. :clap::clap::clap:

El que seamos más hombres que mujeres, para mí es pura anécdota. Lo importante es que todos compartimos esta afición.

Sigue con nosotros, si te apetece.

Y, por favor, sigue contándonos como va tu elección de reloj.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch


Hola de nuevo Slaras:

No quiero hacerme pesado, pero es que acabo de ver una oferta de venta entre particulares en el foro que ilustra perfectamente lo que te comentaba en posts anteriores acerca de los descuentos.

Se trata de un Yacht Master de 35 mm mixto acero-oro y con esfera azul.

En mi opnión es precioso y la combinación acero-oro me parece perfecta para mujer (para hombre respeto todos los gustos, pero a mí no me va)

Ahí va el link:

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-yacht-master-ref-68623.150888/

No tengo nada que ver con el vendedor ni puedo dar fe de él. Simplemente quería que te fijaras en este modelo, que me parece excepcionalmente bonito y elegante.

El precio ofertado por esta unidad parece muy atractivo (3800 €), pero ten en cuenta que viene sin papeles ni caja original, y que se trata de un modelo antiguo, ref. 68623, mientras que el modelo actual tiene la referencia 168623.

En fin, quizá esto te abra otra línea de investigación, la de los 2ª mano (yo no he comprado ninguno de 2º mano, pero, como puedes ver por los hilos del foro, hay quien lo hace habitualmente)

Saludos cordiales y buena entrada de año. :ok::

Eduwatch
 
  • #39
:flirt:A mi el Omega me parece más "ponible":flirt:
 
  • #40
Hola de nuevo, no es que os tenga abandonados, es que no tenía nada nuevo que postear, aunque este finde si que he vuelto a buscar mi reloj soñado. He estado en un CO de Omega donde me han tratado muy bien y me he probado el Aquaterra, un reloj precioso , pero sinceramente me encontré mejor con el Rolex . Otro que he intentado mirar es el Zenith Elite Captain, pero en el CO no lo tenían y tampoco pusieron mucho interés en vendermelo, cosa que me sorprendió bastante , quiero decir que en Rolex no tenían exactamente el que yo quería, porque la esfera no era la azul, sin embargo han tomado mi tfno para avisarme cuando reciban uno en ese color para que pueda verlo en persona y decidirme. En Zenith ni por asomo se les ocurrió hacer lo mismo.
Otros relojes que me gustaría ver son lo IWC , el Mark XVI y el Ingenieur pero en mi Comunidad no hay CO¡¡¡¡¡¡ 8o Una pena
En fin, que mi cacería sigue ... y continuo aceptando sugerencias
 
  • #41
Explorer 36mm
 
  • #42
ya es mío

Buenos días , este mensaje solo es para agradecer vuestra ayuda, y para deciros que ahora mismo mi precioso Oyster Perpetual ya está en mi muñeca y es en parte gracias a vuestra ayuda. Cuando tenga un ratito pondré una foto en el foro de Rolex
Un saludo
 
  • #43
Has hecho lo correcto, directamente te digo que yo te veo con ese pepino en tu muñeca e inmediatamente me enamoraré de ti.... Y tengo 34. En estos casos no importa la edad.....

Saludos.
 
  • #44
Hola, es bastante caro , pero el reloj que mas me gusta para mujer es el rolex daytona de oro. En general los rolex deportivos me encantan para mujer. Un saludo.
 
  • #45
Buenos días , este mensaje solo es para agradecer vuestra ayuda, y para deciros que ahora mismo mi precioso Oyster Perpetual ya está en mi muñeca y es en parte gracias a vuestra ayuda. Cuando tenga un ratito pondré una foto en el foro de Rolex
Un saludo

Enhorabuena de nuevo por tu elección. Segurísimo que jamás te arrepentirás de ella.

Porfa, unas fotillos, que, aunque lo has pagado y lo vas a disfrutar tú (faltaría más!), ese Rolex lo sentimos también nuestro.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #46
Muy buena compra.

Me parece que un Rolex queda genial en una mujer. Incluso mejor que en algunos hombres...

Que lo disfrutes :ok::


Salutes
 
  • #47
Enhorabuena, buena compra que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie