• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimientos y relojes

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta el crono.
Parece que sonrie.
 
  • #27
Enhorabuena! Ese Neptune se sale
 
  • #28
Si jajaja es un smiley en toda regla
 
  • #29
Felicidades por los 300, y el Neptune precioso.
 
  • #30
Llevo poco tiempo participando en el foro, pero sí que he leído con atención muchos de tus mensajes en los que algunas veces y salvando la distancia de la edad me veo reflejado yo mismo.

Enhorabuena y sigue disfrutando, que a fin de cuentas es de lo que se trata.
 
  • #31
Felicitaciones por ambas cosas
 
  • #32
Llevo poco tiempo participando en el foro, pero sí que he leído con atención muchos de tus mensajes en los que algunas veces y salvando la distancia de la edad me veo reflejado yo mismo.

Enhorabuena y sigue disfrutando, que a fin de cuentas es de lo que se trata.

Gracias compañero!! Bonitas palabras
 
  • #33
Enhorabuena por esos 300 y por las piezas conseguidas ... ahora poco a poco a por los 1000 y a seguir nutriéndose de la sabiduría relojeril del foro!!
 
  • #34
Enhorabuena por tus 300,y por tu colección,no estan nada mal,,y espero que sigas disfrutando mucho por aqui,,:ok::
 
  • #35
Felicidades por los 300 mensajes bonita colección, el Atlas y el Neptune molan mucho.
 
  • #36
Felicitaciones!, y tanto en cantidad de relojes, como en mensajes: MEJOR POCO Y BUENO QUE... ;-)
Bueno, solo me queda un mensajito para llegar a los 300. He querido que este sea un poco especial, la mayoría de edad de Relojes Especiales no es algo que pase a diario...

Aunque llevo dado de alta desde 2014, no ha sido sino en los últimos 6 meses cuando de verdad he participado activamente en el foro.

Quiero agradecer a todos los foreros su desinteresada ayuda, sus consejos y sobre todo su paciencia.
También agradecer a la gente que a veces nos busca las cosquillas o nos hace un comentario no tan acertado, ayuda a crecer y aprender tanto la crítica como la alabanza.

Aunque mi colección es muy modesta me encanta ir mirando piezas y metiendo y sacando cosas. Me gustaría en años tener una colección de 6 piezas ultra equilibrada y ponibles.

Os dejo algunas de las piezas que en estos meses he ido pescando! Perdonad el tostón

Gracias a todos

Amphibia Neptune edición limitada

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Amphibia 420 se
a7d12dde04d2ec73e95acff18ab485d9.jpg

lostimage.jpg


Seiko Atlas
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Omega Seamaster 70's
Herencia de mi padre. Restaurado por el maestro Jobacu tras estar 23 años parado.
lostimage.jpg


Omega Megaquartz 32khz 70's
También herencia puesta a punto por el maestro. Gracias otra vez
b91c4d99d580b38f267e0cf8e95cd542.jpg


Crono junghans 70 de bolsillo

Un chollin de Wallapop para enredar. Va muy fino lo he usado para cronometrar tonterías pero hace ilusión.
lostimage.jpg


Swiss Army viejo de cadete para deporte

lostimage.jpg
 
  • #37
Felicidades por estar activo en el foro,llegar a la " mayoría" de edad con esos 300,y por esta variada coleccion,mencion al Omega restaurado de los años 70 de tu sr padre.
A seguir disfrutando que este mundo es estupendo,saludos.
 
  • #38
Enhorabuena por los primeros 300, que sigamos leyendote muchos más.
Muy bonitos relojes.
 
  • #39
Me gustan esos Anfibia. Y los Omegas te completan una caja estupenda !!!! Enhorabuena !!!
 
  • #40
Que siga disfrutando de sus relojes felicidades.
 
  • #41
Enhorabuena por esos 300 y tu colección.:ok:: Yo voy por la senda jaja. Ese Neptune me hace baba que preciosidad, a ver si sacan nueva tirada para hacerse con uno.
 
  • #42
Ese Vostok con milanesa...muy bueno :clap:
 
  • #43
Enhorabuena compañero!
A ver si llegamos! como tu ,jeje
 
  • #44
Enhorabuena y bonito colección. Me encanta el Neptune
 
  • #45
Enhorabuena por tus 300 y por tu colección me encanta ese omega además del valor sentimental que tendrá para ti .un saludo
 
  • #46
Muchas gracias a todos. Es un placer leeros!
 
  • #47
Enhorabuena!

Qué maravilla ese Seamaster setentero. A disfrutarlos como se merecen!
 
  • #48
Me uno a las felicitaciones compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie