• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento rolex castellana. Presentacion daytona.

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Precioso,

cuando compre mi Batman pude probármelo y para mi es el deportivo! Enhorabuena.
en mi caso en rolex castellana me atendió Antonio y contento con el trato recibido, supongo que cada uno tenemos experiencias diferentes.
 
  • #77
Gracias
Yo no he tratado con Antonio personalmente, pero Adrián, es todo un Señor, y además, conoce, entiende y sabe de relojes, que por desgracia no es habitual en todas las relojerías. Yo tengo algunas anécdotas con un par de señoritas en dos sitios de reconocido prestigio que me causaban vergüenza ajena, el desconocimiento del producto que me estaban vendiendo.
saludos

Precioso,

cuando compre mi Batman pude probármelo y para mi es el deportivo! Enhorabuena.
en mi caso en rolex castellana me atendió Antonio y contento con el trato recibido, supongo que cada uno tenemos experiencias diferentes.
 
  • #78
Gracias
Yo no he tratado con Antonio personalmente, pero Adrián, es todo un Señor, y además, conoce, entiende y sabe de relojes, que por desgracia no es habitual en todas las relojerías. Yo tengo algunas anécdotas con un par de señoritas en dos sitios de reconocido prestigio que me causaban vergüenza ajena, el desconocimiento del producto que me estaban vendiendo.
saludos


jaja, por Barcelona también hay alguna rusa que cuadraría más en una boutique, o quizás era yo que no era ni ruso ni japonés....

Adrian solo por teléfono y muy amable, no pude conocerlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie