• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento rolex castellana. Presentacion daytona.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Efectivamente, yo aún diría más, porque las niñas se quedan con las chuches de la madre pero recuerdo personal del padre....solo los relojes (los gemelos, medallas, etc son seres inanimados :D). Yo cuando me pongo un reloj de mi padre es algo especial
 
  • #27
Un reloj impresionante. Disfrútalo por muchísimos años
 
  • #28
y es todo tuyo y para ti solo? no lo has comprado para venderlo? debes ser un rara avis ...

Muy bonito, felicidades, me gusta más el blanco pero el negro también hace dudar como para comprar los dos.
 
  • #29
Que lo disfrutes mucho !!! Conforme lo describes y leyendo tus palabras se nota que estas emocionado y que era un reloj muy deseado por ti, ahora a disfrutar y a usarlo todos los días que para eso están. Saludos
 
  • #30
y es todo tuyo y para ti solo? no lo has comprado para venderlo? debes ser un rara avis ...

Muy bonito, felicidades, me gusta más el blanco pero el negro también hace dudar como para comprar los dos.

Si el trabajo no falla ni la Salud obliga, este se queda en casa. Otra cosa es que tenga que darle salida a alguno de los que tengo y que he disfrutado. Ni lo he comprado para especular ni es mi intención hacerlo. Pero no juzgo al que por obligación o por opción lo hace.
saludos
 
  • #31
Enhorabuena y que lo disfrutes con mucha salud. :Cheers:
 
  • #32
Solo puedo felicitarte.:clap:
 
  • #33
Soy de Speedmaster, pero es un gran reloj.

Que lo disfrutes.
 
  • #34
Enhorabuena, que lo disfrutes y gracias por compartir el momento con el foro.
 
  • #35
Una preciosidad, a disfrutarlo.
 
  • #36
enhorabuena compañero gran pieza
 
  • #37
Felicidades por la compra, la espera ha sido provechosa y hoy tienes la satisfacción de presentarlo, todo un icono de Rolex, disfruta de el a tope !!!
 
  • #38
Enhorabuena,
 
  • #39
Precioso reloj que le disfrute al igual que su peque.
Saludos.
 
  • #40
Felicitarte x la gran pieza, mi más sincera enhorabuena, q lo disfrutes. Un saludo.
 
  • #41
Poco q decir. Magnifico!!!!!!
 
  • #42
Enhorabuena compañero.
Sobran las palabras....
 
  • #43
Enhorabuena! Por ser un tío íntegro y renunciar a ganar 5-6k sin hacer nada!
 
  • #44
Felicidades por el relojazo! Disfrútalo mucho!
 
  • #45
Menuda pieza..
A darle caña y a disfrutarlo.
 
  • #46
Enhorabuena, bonito bicho te has agenciado. A disfrutarlo que es como si te hubiera tocado la lotería.
Un salido
 
  • #47
Felicidades por ese Daytona, es precioso, disfrútalo y tu hijo estará encantado cuando lo reciba.
Saludos
 
  • #48
Enhorabuena, por fin uno que lo compra a precio de catálogo. Y sólo dos añitos esperando.
Debo decir que luce expectacular y no sé si me gusta más que el blanco
 
  • #49
Felicidades por esa preciosidad, todo un mito.

Me alegro por ti, que lo disfrutes mucho. Y también por ver que haya profesionales en el sector con un trato y servicio de calidad.
 
  • #50
Es un reloj precioso y un icono. Disfrutalo mucho. Es uno de los pocos crono que me gustan mucho aunque me temo que nunca me lo podre comprar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie