• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento rolex castellana. Presentacion daytona.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena, bonito bicho te has agenciado. A disfrutarlo que es como si te hubiera tocado la lotería.
Un salido

Salidos estamos todos viendo esa pieza :D

A disfrutarlo mucho, qué envidia!
 
  • #52
Disfrutalo y felicidades
 
  • #53
sin palabras
disfrutalo
 
  • #54
Enhorabuena,es precioso.

A disfrutarlo mucho.
 
  • #55
Gracias a todos los compañeros por sus felicitaciones.
Saludos.
 
  • #56
Pues si, brutal
 
  • #57
Pasada de reloj!! Enhorabuena por esta magnífica pieza y a disfrutarlo y cuidarlo para la siguiente generación.
 
  • #58
La envidia me consume!!!! Disfrutalo con salud señor!!!
 
  • #59
Gracias a todos por vuestros cariñosos comentarios.
Saludos al foro
 
  • #60
Un relojazo!!! Y me alegro mucho que lo hayas podido coger a su pvp (imagino) por qué lo de pagar 16.5 es de guapos!!! :laughing1::laughing1:
 
  • #61
Por supuesto. Es una locura lo del Daytona, que nos perjudica a los verdaderos amantes de los relojes.


Un relojazo!!! Y me alegro mucho que lo hayas podido coger a su pvp (imagino) por qué lo de pagar 16.5 es de guapos!!! :laughing1::laughing1:
 
  • #62
Ffelicidades compra maestra para ti y para tu hijo
 
  • #63
Ya no voy a poder dormir !!!
 
  • #65
Gracias a todos, por vuestros comentarios.
En cuanto a Rolex Castellana, acaban de nombrar un nuevo manager de la boutique, que se llama Nuno, cuyo atención a los clientes es extraordinaria al igual que Adrián.
Totalmente recomendable la boutique, da gusto ir a un sitio, que te traten de maravilla, con profesionalidad y además que entiendan de relojes, no solo de Rolex, sino de otras marcas, vintages, etc. un placer, que por desgracia no es común en otros sitios y que Rolex debería revisar y en su caso premiar o penalizar.
Saludos al foro.
 
  • #66
Mes algo especial, que nos une a nuestro padre y más si ya nos falta.

Efectivamente, yo aún diría más, porque las niñas se quedan con las chuches de la madre pero recuerdo personal del padre....solo los relojes (los gemelos, medallas, etc son seres inanimados :D). Yo cuando me pongo un reloj de mi padre es algo especial
 
  • #67
Enhorabuena... al fin te ha legado
 
  • #68
Muchas Felicidades, a disfrutarlo!!!
 
  • #69
Enhorabuena.
 
  • #70
Gracias a todos, por vuestros comentarios.
En cuanto a Rolex Castellana, acaban de nombrar un nuevo manager de la boutique, que se llama Nuno, cuyo atención a los clientes es extraordinaria al igual que Adrián.
Totalmente recomendable la boutique, da gusto ir a un sitio, que te traten de maravilla, con profesionalidad y además que entiendan de relojes, no solo de Rolex, sino de otras marcas, vintages, etc. un placer, que por desgracia no es común en otros sitios y que Rolex debería revisar y en su caso premiar o penalizar.
Saludos al foro.
Pues va a ser que sí que leen el foro los de Rolex! [emoji848]
Porque la experiencia en esa boutique ha sido "dispar" entre los aficionados de la marca.
 
  • #71
Hola compañero,
Yo hablo desde mi experiencia personal, solo puede decir que a mi me han tratado de maravilla y profesionalidad a raudales, y te aseguro que he comprado muchos relojes de distintas marcas y sitios, y no siempre ha sido así.
Podría contar una experiencia muy desagradable en wempe y no lo hice, soy de ver lo positivo y compartirlo, lo negativo intento no hacerlo público, porque puede ser una mala percepción mía, o un mal día de una persona, pero cuando me tratan bien me gusta hacerlo público y agradecerlo.
Saludos.


Pues va a ser que sí que leen el foro los de Rolex! [emoji848]
Porque la experiencia en esa boutique ha sido "dispar" entre los aficionados de la marca.
 
Última edición:
  • #72
Hola compañero,
Yo hablo desde mi experiencia personal, solo puede decir que a mi me han tratado de maravilla y profesionalidad a raudales, y te aseguro que he comprado muchos relojes de distintas marcas y sitios, y no siempre hasido así.
Podría contar una experiencia muy desagradable en wempe y no lo hice, soy de ver lo positivo y compartirlo.
Saludos.
Me parece perfecto y para nada dudo de tus palabras. Faltaría más. Me alegro de que te atendiesen de maravilla.
Yo compré ahí un Sub hace años y la experiencia fue correcta. Tampoco nada fuera de lo común.
A lo que me refiero es que en otras ocasiones la experiencia de otros foreros no ha sido tan positiva.
Y que, coincidiendo con la renovación de la boutique, parece que también le han dado una vuelta al tema de la atención. Probablemente miran el foro y las opiniones. A eso me refiero.
Me alegro de tu experiencia y que disfrutes la pieza con salud.

Yo también he tenido experiencias dispares en otras relojerías de la capital. Muy buenas y no tan buenas. A las buenas vuelvo, a las no tan buenas no.
 
  • #73
precioso, me gusta mas en blanco, pero muy chulo.
 
  • #74
Enhorabuena. impresionante. Precioso en negro!
 
  • #75
Si el trabajo no falla ni la Salud obliga, este se queda en casa. Otra cosa es que tenga que darle salida a alguno de los que tengo y que he disfrutado. Ni lo he comprado para especular ni es mi intención hacerlo. Pero no juzgo al que por obligación o por opción lo hace.
saludos
Vaya suerte que van a tener algunos hijos.
¿quieres adoptarme? [emoji1787]
Y enhorabuena por esa maravilla de reloj
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie