• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento a Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo peizais
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Te equivocas, la ley no te obliga a devolverte el dinero, salvo en caso de defecto.


pues creo como tu, que no estan "obligados" a devolverte el dinero, en su defecto estaran obligados a cambiartelo por otro nuevo, pero que te devuelvan el dinero creo que no. aunque para dar buena imagen te lo devuelvan eso es otra cosa mariposa.
 
  • #77
Perdona, pero no entiendo. Creo que si el reloj está usado, es razonable que no te lo cambien, si no existen razones de garantía. Desde luego, lo que me parece fatal es que le encasqueten ese reloj a otro (en caso de que lo hagan) como si fuera nuevo, por muy aparente que esté. Y en caso de venderlo como usado, no creo que el comercio tenga que cargar con la pérdida. Si alguna tienda lo hace, chapó. Pero si no lo hace creo que actua correctamente.

pienso que en estos temas hay mucho aprovechado, tanto de una parte como de la otra. sus motivos tendran, pero el posible perjudicado siempre sera el segundo que llege y le encasqueten como bien dices ese cambio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie