• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento a Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo peizais
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo no te lo hubiese cambiado. Lo siento si no te parece bien mi opinion
 
  • #27
Pues yo no te lo hubiese cambiado. Lo siento si no te parece bien mi opinion

¿Por qué me va a parecer mal?, es tu opinión y punto :ok::
De todas formas, si tienes tienda, yo no te compraré ;-)
salu2
 
  • #28
A mi me han cambiado unas botas porque me hacían daño (sólo el pie derecho). Las compré, las usé dos o tres días y como me hacían daño hice valer mis derechos y me las cambiaron. También tengo que decir que no eran unas botas cualquiera, eran Lottusse y ese mismito día ganaron un cliente para toda la vida. Ea.:) ;-) :ok::
 
  • #29
Totalmente de acuerdo, de hecho en ningún comercio te cambian ropa o calzado (que yo sepa) si no lleva las etiquetas o tiene marcas de uso.
pero sí te lo cambian si tienes las etiquetas y no tiene ninguna marca de uso, y eso se aplica a todo, prueba en Zara, C&A, etc. compra una camisa y devuélvela a los dos días bien doblada, sin señales de uso y con etiquetas y verás como la cambian, de todas formas, honestamente creo que no es lo mismo un reloj (o teléfono móvil, o reproductor de mp3, o disco duro o.....) que ropa o calzado.
Aunque lo más normal es que tampoco te cambien esos productos con marcas de uso, y me parece lógico.
salu2
Exacto, te locambian si está sin estrenar, si llevas la ropa puesta con als etiquetas y engañas a la tienda ya es otra cosa, pero si está estrenado (y en un reloj te tienen que sellar la garantía) no te lo cambian más que porque sea defectuoso.

Con un teléfono móvil es igual, es antihigiénico que le den un móvil o lso cascos de un mp3 usados a otra persona.
 
  • #30
A mi me han cambiado unas botas porque me hacían daño (sólo el pie derecho). Las compré, las usé dos o tres días y como me hacían daño hice valer mis derechos y me las cambiaron. También tengo que decir que no eran unas botas cualquiera, eran Lottusse y ese mismito día ganaron un cliente para toda la vida. Ea.:) ;-) :ok::

Pero esa es una excepción.
 
  • #32
Ah, luego hay relojerías y relojerías...:D :D :D Alguien del foro sabe en cuál a mi me han dado la posibilidad de llevarme un Rolex para un regalo y si no gustaba descambiarlo. Y así lo hice, tuve que cambiarlo por otro Rolex y no pasó nada. O sí. Que ganaron otro cliente "pa toa la vida". Ea. :) ;-) ;-) :ok::
 
  • #33
Ah, luego hay relojerías y relojerías...:D :D :D Alguien del foro sabe en cuál a mi me han dado la posibilidad de llevarme un Rolex para un regalo y si no gustaba descambiarlo. Y así lo hice, tuve que cambiarlo por otro Rolex y no pasó nada. O sí. Que ganaron otro cliente "pa toa la vida". Ea. :) ;-) ;-) :ok::

Es que tú eres muy serio y con cara de buena persona je je
 
  • #34
Suso:
Precisamente en El Corte Inglés cuando vi que me sellaban la garantía dije si no tendría luego problemas para cambiarlo si no me gustaba, y me dijeron que nó, que en ese caso romperían esa garantía y rellenarían otro impreso (el nº de serie del reloj está escrito a bolígrafo).
Otra historia es que tampoco estoy muy a gusto con el segundo que me traje del Corte Inglés, pero ya no voy a cambiarlo porque tiene más de un mes y me da corte ( tampoco tiene ninguna marca de uso), es posible que en breve lo ponga en venta ;-) (y ahora ya sí es de segunda mano :) )
salu2
 
  • #35
Hola, yo tambien veo un poco raro el cambio, mas aun cuando comentas que el reloj te lo has puesto bastante mas de las dos veces que te habias puesto el del corte ingles.
Supongo que tampoco hace falta tener el reloj un mes para ver si te gusta. Yo tambien soy un poco maniatico pero no me gustaria que me encasquetasen luego ese reloj. Es mi opinion personal.
Un saludo :)
 
  • #36
Ya se donde no tengo que comprar relojes.
 
  • #38
Hombre si me parece bien o no es irrelevante es tu muy respetable opinión.

Pero si tienes tienda, pues yo tampoco te compraria con esas políticas comerciales. ;-)
 
  • #39
Bien por Pedro por dar un servicio al que no esta obligado. No se debe pedir cambiar un reloj aunque no tenga ninguna puesta. Las tiendas no tiene que soportar nuestros caprichos. Espero no ofender a nadie, pero el pedir que te cambien un reloj despues de comprado, aunque no haya sido usado, es traspasar a la tienda el problema de nuestra indecision.
 
  • #40
8o Hay que ver como degenera un "post" que solo se puso para agradecer el comportamiento comercial de Pedro Izquierdo! ::Dbt::
 
  • #41
es traspasar a la tienda el problema de nuestra indecision.
En esto tienes toda la razón del mundo, pero también piensa que probablemente esos casos ya están descontados en el margen de beneficio que se lleva la tienda (al menos en El Corte Inglés estoy convencido que sí). También te diré que no soy el único indeciso en compras, no tienes más que pasarte por los departamento de devoluciones de cualquier hiper, y mirar cuantos dan como razón para la devolución "no me gusta" o "no es lo que esperaba", etc.
No veo porqué un reloj tiene que ser diferente en eso a una p.ej. una batidora (en cuestión de cambios), no sé si he dicho una herejía, pero os aseguro que cuido mis relojes y los quiero como el que más
salu2
 
  • #42
8o Hay que ver como degenera un "post" que solo se puso para agradecer el comportamiento comercial de Pedro Izquierdo! ::Dbt::

Estoy absolutamente de acuerdo con eso :huh: :huh:
No sé cuantos post llevo ya defendiéndome e intentando explicar mis puntos de vista (que no intentando convencer)
salu2
 
  • #43
Estoy Contigo, Un Reloj Con Un Mes Ya No Es Nuevo. Hay Que Estar Seguro De Lo Que Se Compra, Con El Cambio Le Has Metido Un Marron A Pedro...ya No Lo Puede Vender Como Nuevo. Siento Si No Te Gusta Mi Opinion
 
  • #44
Lo que te ha sucedido a ti en cuestion de relojes nos sucede de seguro a un 99% del foro. Mi comentario es aplaudir la actuacion de Pedro cuando no se le podia exigir su actuacion, por lo que estamos todos de acuerdo en lo que has querido transmitir. Saludos
 
  • #45
Pero Es Normal Que No Se Cambie... Lo Que Ha Hecho Pedro Es Dar La Razon Sin Tenerla. Ha Ganado Un Cliente Es Verdad Pero A Costa De Quedarse Con El Reloj Ya No Nuevo. Merece La Pena Ese Cliente Que Vendra De Nuevo Con Cambios Y Cambios.....
 
  • #46
Prueba de esto que comentais es algun mosca que se ha puesto en el FCV tras la compra. Imaginate que todos los compradores que lo han puesto a la venta fueran a donde Pedro a devolverlo.
Saludos :)
 
  • #47
Pero Es Normal Que No Se Cambie... Lo Que Ha Hecho Pedro Es Dar La Razon Sin Tenerla. Ha Ganado Un Cliente Es Verdad Pero A Costa De Quedarse Con El Reloj Ya No Nuevo. Merece La Pena Ese Cliente Que Vendra De Nuevo Con Cambios Y Cambios.....

¿Podría preguntarte de qué me conoces para saber que iré de nuevo con cambios y cambios?
gracias
salu2
 
  • #48
cierto. pero en el c.i. y en todo comercio estan obligados al cambio sin explicaciones, pero creo que durante 15 dias. eso que alardea el c.i. es simplemente que les obliga la ley.
Te equivocas, la ley no te obliga a devolverte el dinero, salvo en caso de defecto.
 
  • #49
Pero Es Normal Que No Se Cambie... Lo Que Ha Hecho Pedro Es Dar La Razon Sin Tenerla. Ha Ganado Un Cliente Es Verdad Pero A Costa De Quedarse Con El Reloj Ya No Nuevo. Merece La Pena Ese Cliente Que Vendra De Nuevo Con Cambios Y Cambios.....
Manda "güe..s" Ahora va a resultar que hay que decirle a Pedro, lo que debe o no debe hacer con su negocio, como si él no tuviera opinión.
Si no lo leo, no lo creo!

Hasta mañana ::bye::
 
  • #50
¿Podría preguntarte de qué me conoces para saber que iré de nuevo con cambios y cambios?
gracias
salu2
No necesita conocerte.
Él ya ha decidido lo que vas a hacer y si tienes o no razón y lo que debería haber hecho Pedro.
El juez siempre tiene razón
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie