• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimentos a Xavi de HORA EXACTA

  • Iniciador del hilo turuflorez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Da gusto tratar con Xavi, siempre dispuesto a darte toda la información, y su web buenísima.;-)
 
  • #27
Suscribo lo dicho. He tenio ocasión de tratar con él en una ocasión y me pareció un tipo excepcional; seguro que no será la última que lo haga. Un abrazo Xavi. (Por cierto que me encanta cuando recibo la postal navideña...)
 
  • #28
no he tenido la suerte de comprarle un reloj, pero por lo que dicen en cuanto tenga mi cash, su web sera una de las que mire porque debe ser genial
 
  • #29
Este es uno de los motivos por los que me encanta este lugar y estoy tan enganchado a él. Se aprende un montón, se respeta a todo el mundo y se genera una confianza y camaradería difícil de encontrar hoy en día incluso fuera de nuestro mundo virtual.

Un 10 para tod@s. :clap:
 
  • #30
No he hecho negocios con él........pero es cuestión de tiempo.
 
  • #31
Recientemente le he comprado para mi MDD un reloj y el trato y profesionalidad son difícilmente igualables. Totalmente recomendable. Seguro que repetiré.
 
  • #32
...Y es de bien nacido ser agradecido. :clap:
 
  • #33
Es un crack y todo un profesional. Un saludo
 
  • #34
Suscribo totalmente lo anteriormente dicho y añado que es un privilegio tenerlo entre nosotros.

Xavi se hace querer. :clap:
 
  • #35
Suscribo las palabras de turuflorez. Acabo de comprar un reloj para unos amigos y el trato y la comunicación han sido excelentes. Gracias Xavi.
 
  • #36
Hoy mismo me ha llegado el brazalete que le compré. Y TAMBÍEN ME LO HA ENVIADO SIN PREVIO PAGO. Yo lo propondría para el NOBEL de RE.
 
  • #37
así da gusto comprar, gracias a RE y a todos lo que lo integran o integramos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie