• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecido a la vida

  • Iniciador del hilo Salaheddin
  • Fecha de inicio
  • #51
Enhorabuena de veras.
Yo pasé 7 meses entubado y es un asco.
 
  • #52
Gracias por vuestro servicio. Habéis hecho un gran esfuerzo (algunos dejándose la vida o la salud) para afrontar esta terrible enfermedad. Enhorabuena y gracias de nuevo.
 
  • #53
Deseo de corazón lo mejor para tu mujer, que pronto podáis a abrazar a vuestro hijo y a ti enhorabuena por haber dejado atrás esa pesadilla.
Disfruta aquí en el foro como en la vida lo más posible.
Un abrazo
 
  • #54
Personalmente me alegro, por ti, por tu familia y por nosotros. Necesitamos que el personal sanitario estéis en buenas condiciones.

En mi modesta opinión, lo mejor del sistema sanitario, no es el sistema muy tocado por los recortes de políticos; sino el propio personal que se emplea a fondo, y logra cubrir deficiencias estructurales.

Saludos
 
Última edición:
  • #55
Sólo puedo darte la enhorabuena y mi más sincero agradecimiento.
 
  • #57
Increible, me alegro mucho por ti y por los tuyos. Mucha fuerza y ánimos.
 
  • #58
Buenas tardes compañeros.

Llevo poco tiempo por estos lares y la verdad es que RE y sus miembros se están convirtiendo poco a poco en un remanso de paz, sobre todo en estos tiempos tan grises que nos ha tocado vivir a todos.

Tengo la alegría de comunicaros que hoy me han llamado del hospital donde trabajo como médico para decirme que por fin y al cabo de 32 días soy negativo para Coronavirus. Después de una semana ingresado en estado grave y cerca de la intubación doy gracias a la vida por estar vivo y a RE por hacer el camino más liviano.

Ahora esperando que mi mujer dé también negativo (también trabaja de sanitaria) y ver a mi niño, que desde el 14 de Marzo se quedó con sus abuelillos.

Sed buenos y que tengáis mucha salud compañeros.

Por aquí seguimos con nuestra gran y bonita afición.

Frank.


Enhorabuena y suerte.:ok::
 
  • #59
Enhorabuena compañero porque todo haya salido bien y muchas gracias por todo lo que hacéis por el resto
 
  • #60
me alegro compañero, la vida es para agradecer cada momento
 
  • #61
:clap:alegría da leer cosas así en estos tiempos de tanta niebla oscura.....:bye:
 
  • #62
Pues me alegro de veras


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #63
Buenas tardes compañeros.

Llevo poco tiempo por estos lares y la verdad es que RE y sus miembros se están convirtiendo poco a poco en un remanso de paz, sobre todo en estos tiempos tan grises que nos ha tocado vivir a todos.

Tengo la alegría de comunicaros que hoy me han llamado del hospital donde trabajo como médico para decirme que por fin y al cabo de 32 días soy negativo para Coronavirus. Después de una semana ingresado en estado grave y cerca de la intubación doy gracias a la vida por estar vivo y a RE por hacer el camino más liviano.

Ahora esperando que mi mujer dé también negativo (también trabaja de sanitaria) y ver a mi niño, que desde el 14 de Marzo se quedó con sus abuelillos.

Sed buenos y que tengáis mucha salud compañeros.

Por aquí seguimos con nuestra gran y bonita afición.

Frank.

Grandísima noticia, enhorabuena y gracias por tu trabajo y el de tus compañeros.

Sois imprescindibles.
 
  • #64
Un abrazo enorme compañero.
 
  • #65
Enhorabuena por tu recuperación Frank!, que pronto tu esposa se recupere del todo, y muchas gracias por tu gran labor, mucho ánimo y que todo vaya muy bien, un gran abrazo compañero.
 
  • #66
Me alegro mucho.
Muchas gracias por vuestro trabajo, de verdad.
 
  • #67
Sin palabras... me alegro de todo corazón.
 
  • #68
Lo primero enhorabuena, espero que lo poco que falta para que recuperéis la normalidad pase deprisa y podáis volver a estar juntos. Lo peor ya ha pasado por suerte.
Este foro es una maravilla para evadirse. Cierto es que hubo unos días en que también se vio inundado por las circunstancias y todos los hilos estaban intoxicados, pero es lógico y por suerte duró poco. Ahora vuelve a ser ese lugar en el que nos olvidamos del mundo y disfrutamos de nuestra afición con muy buen talante y buen rollo.
Mucho ánimo a la familia y mucho agradecimiento por ese trabajo que lleváis a cabo.
 
  • #69
Muchas gracias por hacernos partícipes, es un gran honor. Enhorabuena por superar la enfermedad y mi máximo respeto por tu dedicación profesional.
 
  • #70
¡Enhorabuena y mucho ánimo a tu esposa!
Muchas gracias. Por todo.
 
  • #71
Me alegro muchísimo de que todo haya salido bien. Mucha fuerza y animo para seguir luchando a partir de ahora. Enhorabuena por la victoria.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #72
Enhorabuena, ahora a seguir dándole!!
 
  • #73
¡Qué buena noticia! Ojalá tu esposa pronto confirme también su negativo y podáis disfrutar de nuevo de vuestro peque :Cheers:

Y qué bueno saber que el foro te sirve de acompañamiento y evasión :ok::

Por cierto, como lo de agradecer a la vida es un poco abstracto, yo concreto mi agradecimiento en las personas que como tú y tu esposa habéis afrontado el riesgo y el miedo que habéis debido de sentir con generosa valentía y profesionalidad. Sé que con reconocimiento ni se cura ni alimenta el cuerpo, pero al menos que le aporte algo al espíritu :clap::clap::clap::clap:
 
  • #74
Un abrazo muy fuerte compañero
 
  • #75
Me alegro mucho, espero que tu esposa siga el mismo camino y que pronto podáis ver a vuestro hijo.
Ánimo.
 
Atrás
Arriba Pie