• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecido a la vida

  • Iniciador del hilo Salaheddin
  • Fecha de inicio
  • #26
Me alegro mucho por ti! Ojalá pronto den el resultado de tu esposa y puedan reunirse con vuestro peque.

A cuidarse todo el mundo!
 
  • #27
Inmensa alegría leer tan buena noticia, enhorabuena y mucho ánimo; Que pronto podáis reuniros con vuestro hijo y daros ese deseado abrazo.
Gracias por vuestro trabajo.
 
  • #28
Mucho ánimo y muchas gracias por vuestra labor.
 
  • #29
Grande grande!!!! Felicidades
 
  • #30
Enhorabuena, y mucho ánimo para tu mujer, seguro que todo va a salir bien. Y sobre todo muchas gracias a vosotros los sanitarios por haber estado ahí en primera fila luchando para protegernos a todos.
 
  • #31
Bien!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si poco a poco, vamos saliendo de esto.
Cuidaros mucho, esto no se ha acabado, aunque muchas personas piensen que si y tengan comportamientos irracionales.
Saludos
 
  • #32
Me alegro mucho! 😉
Fuerza y ánimos para tí y tu familia y que puedas ver en breve a tu hijo . 🍀🍀🍀
 
  • #33
Me sumo a los mensajes de los compañeros, enhorabuena por superarlo, los mejores deseas para tu mujer, y a disfrutar el momento con vuestro chiquillo. Ánimo y sí, demos todos gracias a la vida, que a veces, o casi siempre, no la sabemos valorar en su justa medida.
 
  • #34
Buenas tardes compañeros.

Llevo poco tiempo por estos lares y la verdad es que RE y sus miembros se están convirtiendo poco a poco en un remanso de paz, sobre todo en estos tiempos tan grises que nos ha tocado vivir a todos.

Tengo la alegría de comunicaros que hoy me han llamado del hospital donde trabajo como médico para decirme que por fin y al cabo de 32 días soy negativo para Coronavirus. Después de una semana ingresado en estado grave y cerca de la intubación doy gracias a la vida por estar vivo y a RE por hacer el camino más liviano.

Ahora esperando que mi mujer dé también negativo (también trabaja de sanitaria) y ver a mi niño, que desde el 14 de Marzo se quedó con sus abuelillos.

Sed buenos y que tengáis mucha salud compañeros.

Por aquí seguimos con nuestra gran y bonita afición.

Frank.

Vamos compañero, que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Los que estamos en salud, te saludan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!carajo!!!!!!!!!!!(perdón por el exabrupto, pero valia la pena)
 
  • #35
Me alegro mucho. Nosotros lo hemos pasado tb en casa pero tuvimos suerte y prácticamente asintomaticos (un poco de tos e hiposmia solamente).
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #37
mucho animo y gracias compañero!!!!
 
  • #38
Me alegro mucho por ti y tu familia. Han sido tiempos muy dificiles sobre todo para los que os dedicais a esta magnifica profesión
Fuerza y adelante

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • #39
Buenas tardes compañeros.

Llevo poco tiempo por estos lares y la verdad es que RE y sus miembros se están convirtiendo poco a poco en un remanso de paz, sobre todo en estos tiempos tan grises que nos ha tocado vivir a todos.

Tengo la alegría de comunicaros que hoy me han llamado del hospital donde trabajo como médico para decirme que por fin y al cabo de 32 días soy negativo para Coronavirus. Después de una semana ingresado en estado grave y cerca de la intubación doy gracias a la vida por estar vivo y a RE por hacer el camino más liviano.

Ahora esperando que mi mujer dé también negativo (también trabaja de sanitaria) y ver a mi niño, que desde el 14 de Marzo se quedó con sus abuelillos.

Sed buenos y que tengáis mucha salud compañeros.

Por aquí seguimos con nuestra gran y bonita afición.

Frank.


Me alegro mucho compañero, ahora a disfrutar de tu mujer y de tu niño:ok::, un fuerte abrazo
 
  • #40
Que alegria!!!!me puedo imaginar cdo os junteis con vuestro niño y se me pone la carne de gallina...a disfrutar de la vida y mucha fuerza
 
  • #41
La mejor noticia que podíais tener.
Enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Me alegra que lo hayas superado.

Darte las gracias por exponer tu salud en favor de nosotros y por el impagable trabajo que hacéis.

Espero que pronto te puedas reunir con tu familia con tranquilidad y sin temor a dar un abrazo a tus seres queridos.

GraciasGracias. Un abrazo virtual.
 
  • #43
Muchas gracias por todo lo que hacéis.
 
  • #44
Me alegro mucho que estés recuperado y felicitaros por la labor realizada y las fuerzas con las que estáis afrontando
toda esta situación.
Espero que estéis en tu familia todos bien , y que sigas disfrutando del foro cómo haces , este hilo lo demuestra , mi más sincera enhorabuena ;-)
 
  • #45
Enhorabuena y ánimo/fuerza para ti, tu mujer y familia, y resto de foreros por supuesto.

Esto si que es una gran noticia !!! Me alegro inmensamente y desearos una pronta recuperación total y vuelta a la normalidad . Saludos
 
  • #46
Muchas gracias por vuestra labor, y me alegro que ya estes bien!
 
  • #47
Enhorabuena!! Has sido fuerte y has podido con el virus. Ahora a disfrutar de tu familia.
 
  • #48
Me le alegro mucho. Poco se os agradece el esfuerzo que habéis hecho arriesgando la vida propia y de vuestras familias.
 
  • #49
Ánimo mi estimado!!!
Un abrazo
 
  • #50
Mis mejores deseos para ti y tu familia. Ánimo.
 
Atrás
Arriba Pie