• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradable paseo,comida incluida por SITGES,la "blanca subúr", report gastrorelojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
ains que bonico pero este año toco el sur de la peninsula.
 
  • #52
Si es que siempre caigo, no vuelvo a abrir ni un hilo tuyo, por cierto, ¿Cómo estaba ese arroz?.
 
  • #53
Gracias por este bonito reportaje.
 
  • #54
Si es que siempre caigo, no vuelvo a abrir ni un hilo tuyo, por cierto, ¿Cómo estaba ese arroz?.

Para mi gusto,que precisamente no es mi fuerte :laughing1:,estaba para decirte que es de los mejores que he probado en esta costa,y el de bogavante que lleva algo de suplemento de precio,lo comió mi hijo y lo probé y estaba de caerse de espaldas.....fin de la cita ;-)
 
  • #55
El aspecto no te digo. ahora me toca huevo duro y yogur, no me hagas esto.
 
  • #56
Hola oncle,tu nunca pierdes el tiempo y sigue asi preciosa vila a laual hace muchos años que no aterrizo tendre que ponerla en la lista y mas ahora que ya se donde ir a comer.
Una abraçada Santi
 
  • #57
Gracias, grande!

Este foro está en deuda contigo...
 
  • #58
Gracias, grande!

Este foro está en deuda contigo...

Amigo no te engañes,este Foro no me debe nada,al revés yo le debo mucho a este Foro solo por la cantidad de amig@s que he hecho en él,y lo bien que me lo paso en mis largas jornadas de estar en el "dike seco" :D
 
  • #59
Gracias por el reportaje, has mejorado el que ya era un muy bonito recuerdo de Sitges
 
  • #60
Señores... un aplauso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie