• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradable paseo,comida incluida por SITGES,la "blanca subúr", report gastrorelojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante, no paras
 
  • #27
Espectacular reportaje, como siempre Santi!
Pasé muchos veranos en Sitges durante la facultad, hasta que descubrí la costa brava :-)

Un abrazo
 
  • #28
Fantásticas fotos!!! ;-)
 
  • #29
Otro espectacular reportaje Santi,,,gracias por compartirlo siempre con nosotros.:ok::
 
  • #30
QUE BUENA PINTA LA COMIDA, QUE DECIR DE ESE UNIVERSAL,.. muy bonito sitges, cada instantanea me trae recuerdos.

gracias.
 
  • #31
Como te lo curras Santi, gracias por el gastroreportaje :)
 
  • #32
Precioooooooso :clap: que maravillas de fotos, que apetecibles esas callejuelas tan bien captadas....Dan ganas de salir corriendo a pasear tranquilamente por ellas y por esas playas.
El Tricompax sublime, una pieza unica:worshippy:
El menú exquisito y muy muy apetecible :yes:
 
  • #33
Que lugar tan bonito, gracias por presentar y dar a conocer estos pueblos.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Toda la costa en general es muy bonita. Existen pueblos conocidos y no tan conocidos que son realmente bonitos y con encanto.
Gracias por el reportaje y las explicaciones...un saludo maestro.
 
  • #35
Toda la costa en general es muy bonita. Existen pueblos conocidos y no tan conocidos que son realmente bonitos y con encanto.
Gracias por el reportaje y las explicaciones...un saludo maestro.
 
  • #36
Bonito reportaje. Imagino que, como todos los pueblos de esa zona, lo ideal sería visitarlo fuera de temporada.
Gracias por el reportaje Santi.:ok::
 
  • #37
Conociendo tan bien Sitges supongo que conoceras el Circuito de Terramar, un lugar realmente especial. ;-)
 
  • #38
Conociendo tan bien Sitges supongo que conoceras el Circuito de Terramar, un lugar realmente especial. ;-)

Como no voy a conocer el Autódromo de Terramar,en desuso desde los años 50 ,pero esporádicamente había visto alguna carrera de motos y una de coches después creo recordar,yo nací a tan solo 13 kms de Sant Pere de Ribas,que es donde está ubicado el circuito,hoy totalmente destrozado,alli vi la prueba que gano un amigo mio, la prueba del litro de gasolina en moto,consistía en quien hacia mas vueltas y mas rápido con este litro,el lo ganó con una Moto Guzzi...............que tiempos aquellos ;-)
 
  • #39
Me dejas obnubilado "moco de pavo"....casi sin palabras.
Al final del hilo, el reloj protagonista, lo olvido casi por completo y me embeleso con lo demás.

Mil gracias Santi. Magnífico todo...todo....!!!!
 
  • #40
Como no voy a conocer el Autódromo de Terramar,en desuso desde los años 50 ,pero esporádicamente había visto alguna carrera de motos y una de coches después creo recordar,yo nací a tan solo 13 kms de Sant Pere de Ribas,que es donde está ubicado el circuito,hoy totalmente destrozado,alli vi la prueba que gano un amigo mio, la prueba del litro de gasolina en moto,consistía en quien hacia mas vueltas y mas rápido con este litro,el lo ganó con una Moto Guzzi...............que tiempos aquellos ;-)
Hace unos 6 o 7 años estuve en el Autódromo dandome una buena vuelta a pie, un lugar impresionante y que muchísima gente desconoce.
 
  • #41
Hola!

Gracias por este reportaje, compañero.

Respecto al circuito de Terramar... Mítico. Ojalá algún día "resucite" y vuelva a ser practicable.
 
  • #42
Livin' la vida loca que decía el otro... Me ha encantado el reportaje Santi, prometo no decirle nada a tu endocrino si me dejas el UG... :D.
 
  • #43
Muchas gracias Maestro Santi,un placer conocer rincones para mi desconocidos:).....................
 
  • #44
Bonito reportaje compi, creo que Sitges es una ciudad para verla una vez en la vida por lo menos


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #45
Gracias compañero.
Que recuerdos he vivido el Segur de Calafell y ahora voy en verano

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #46
Para qué viajar teniendo estos tremendos reportajes!



Enviado dende o meu iPad empregando Tapatalk
 
  • #47
La de paseos que dí por Sitges con una novia finlandesa que tuve. Nunca, jamás lo olvidaré. Ni el paseo ni a la nórdica.
 
  • #48
U reportaje fantástico. Como de costumbre ja,ja. Gracias por compartirlo en el foro.
 
  • #49
Muchas gracias amigos por vuestros comentarios y participación en el hilo,esto es sin duda motivo suficiente para continuar y haceros participes de mis vivencias :clap:
 
  • #50
Guau Santi!!! Que bien retratado te ha quedado Sitges. Sacas una foto del antiguo puesto de patatas fritas que había en el Carrer del Pecat y me retrotraigo. Cuantas noches de fiesta me habré pasado allí intentando hacer que ligabas con las guiris, ...:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie