• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Afecta a un automático actividades como el running??

  • Iniciador del hilo Pintoxs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y el tema de ir en moto?

uan persona me comentó que de ir en moto, creo una Harley, que vibran bastante en el manillar, se le estropeó un reloj automático (ignoro o no recuerdo cuál era)

Yo tengo una custom bicilíndrica de 1100cc, vamos, de las que vibran bien, y ando siempre con mecánicos y sin problema.
 
  • #52
Otra cosa que no sé si ha dicho es que con el running el brazalete se estira innecesariamente, no es algo que se vaya a terminar notando en un par de días, pero si luego de algún tiempo. Yo mismo lo comprobé con un Seiko 5 que usaba para toda actividad, el brazalete terminó estirado como suele verse en relojes muy viejos.

Correr con armis no es cómodo, el reloj se mueve demasiado y es pesado, yo uso Natos o correas de silicona o caucho.
 
  • #53
Buenos días.

A un NY0040 no le pasa nada,por lo que tengo experimentado.

Saludos.
Gracias...
 
  • #54
Yo la verdad que no usaría mis autos para el running... prefiero tener mis relojes específicos para el deporte. Pero... no debería entiendo pasar nada ya que normalmente tienen un sistema antichoque, y en el running la muñeca no tiene movimientos de impacto, aunque sí que es movimientos continuos que igual afectan al sistema del rotor. En fin, yo no lo haría jeje... hay relojes deportivos desde bien poco dinero, o cuarzos no deportivos aún más baratos.

Un saludo.
 
  • #55
no tiene por que pasarle nada, carga a tope, eso si
 
  • #56
Correr con armis no es cómodo, el reloj se mueve demasiado y es pesado, yo uso Natos o correas de silicona o caucho.

Recuerdo que hace ya tiempo, compré en una pequeña relojería de barrio una correa que iba con velcro. No sé si se pueden seguir encontrando, pero para este tipo de actividades a mí me iba genial.
 
  • #57
Ni me pesa, ni me siento incómodo, ni temo lo que le pueda pasar. No se supone que son relojes herramienta? Pues eso.

De hoy mismo.

67dadf68-2689-4d81-b3e4-41987cc6d67e.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Después de muchos años haciendo deporte con él puesto, de funcionamiento nunca tuve queja, pero el armis quedó para el arrastre, y eso que lo llevaba ajustado, los deportes muy variados, squash, padel, natación, mtb, correr, etc..
El porqué de llevarlo puesto, era porque aprovechaba a mediodía justo cuando salía de la oficina y no quería dejarlo ni en la oficina, ni en el coche, ni en una taquilla de gimnasio.. Y como se va cascando poco a poco, no te das cuenta hasta que es demasiado tarde..
Para muestra..
lostimage.jpg
lostimage.jpg
6d8361391bc2a65c6646b37712a252c5.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Este es el reloj que utilizo para mis 4 duros entrenamientos semanales de atletismo y por supuesto no iba a dejar de participar en los campeonatos de toda la temporada. Me ofrece lo poco que necesito.Disfrutar de un automático, darme la hora y controlar los tiempos de descanso. IMG_20190731_201714.jpg

PD. Corro los 60,100 y 200 metros. Impactos no se lleva pero movimientos de brazo vaya que se lleva.
 
  • #60
Afecta más el CRIing
 
  • #61
Mejor un Swatch Skin, y mejor todavía con ‘la calor’, tomarse una horchata.
 
  • #62
Creo que el acto de la masturbación (al margen de quedarte ciego) es el único movimiento que afecta seriamente el funcionamiento del reloj automático, por el resto de movimientos puedes estar tranquilo. Felices vacaciones
 
  • #63
Creo que el acto de la masturbación (al margen de quedarte ciego) es el único movimiento que afecta seriamente el funcionamiento del reloj automático, por el resto de movimientos puedes estar tranquilo. Felices vacaciones

Ahora entiendo los desfases de mis automáticos:flirt::flirt:
 
  • #64
Con tal de que no sean sometidos a altas vibraciones y golpes bruscos, los automáticos sirven para todo.

O sea que, trotar con el reloj no le hará nada. :ok::
 
  • #65
Yo he corrido 45 minutos hace un rato con el 7002 y, como otras veces, ha vuelto sin problemas. He medido el desfase y sigue con sus pequeños adelantos como siempre.
 
  • #68
Yo he hecho de todo: podar a tijera de está de coger con las dos manos, moto, bici, natación con un 100m, correr, de todo lo que se te ocurra y más......Y va clavado.
Sin más os presento a semejante maravillas......


20170227_180256.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20170227_181023.jpg
    20170227_181023.jpg
    71,9 KB · Visitas: 35
  • #69
Ya hemos visto hilos sobre si se puede mojar un diver, sobre si se puede correr con un diver........ ¿qué será lo siguiente? ¿se puede sacar el diver de casa no-vaya-a-ser-que-se-me-raye?
 
  • #70
Lleva un Galeno y así tienes para medirte las pulsaciones

Envoyé de mon SM-A520F en utilisant Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie