• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adquirí un crono franken por una CRI...y ahora en un dilema

  • Iniciador del hilo Fabri0109
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj no está mal y tampoco te ha costado mucho, eso sí la decepción viene porque no es lo que creías comprar, cuando lo así miles se acabará tu problema.
 
  • #27
CRI ay......en fin tampoco veo mal el reloj
 
  • #28
Al verlo dije este me suena!!! Y claro tengo un Tissot Navigator que caja, agujas, taquímetro son los mismos, con calibre lejanía 5100.
Yo lo dejaría como está, si algún día te haces de las piezas podrías dejarlo todo original, mientras a disfrutar
 
  • #29
Quise decir Lemania 5100, el corrector [emoji851]
 
  • #30
Saludos, yo también soy de Peru, el reloj a pesar de ser un franken quedo bien, a veces la emoción de tener una pieza de ese calibre puede confundir a cualquiera, ha disfrutarlo.
 
  • #31
Es bonito y tiene una "historia" detrás. Quizá con los años te resulte divertida y le tengas cariño. Y es único...
 
  • #32
Al igual que muchos otros, yo lo dejaría tal cual y me lo quedaría. Tiene
un aspecto fantástico, y si anda bien...
 
  • #33
La verdad que es bonito, yo lo dejaría tal cual.
Saludos!
 
  • #34
Comprendo el mal sabor que te a dejado esta compra. Personalmente yo preferiría deshacerme de el, pero también comprendo que sería muy difícil, a menos que actues como lo han hecho contigo, argumentando gran desconocimiento y navegando con bandera de tonto, como decimos en México, y eso no seria corecto, a menos que pusieras en conocimiento de todo ello al posible comprador interesado, pero aún así dudo que pudieras venderlo, por lo cual no creo que te quede otra, más que disfrutarlo tal cual, que a pesar de todo es bastante bonito, a pesar de todos sus injertos :D .

Un saludo desde México.
 
  • #35
A mí ese refrito no me gusta, lo vendería incluso perdiendo dinero.
 
  • #36
Historia a parte, dejó decir que el reloj, por mucho Franken que sea, tiene su encanto (o al menos a mi me gusta).

¿Que es una mezcla de piezas y que no es un original? Cierto, pero la mezcla ha salido guapa, fiable y diferente. Yo me lo quedaba de mil amores, y siempre podrás contar la historia.
 
  • #37
El reloj es bonito, por eso de los franken he tenido mucho cuidado en la compra de vintages, casi me dan palo con Accutron siendo según yo muy conocedor, que le disfrute mucho y piense que el único reloj de su tipo en el Perú, por cierto un abrazo tengo excelentes amigos médicos ahí, a disfrutar.
Saludos.
 
  • #38
Disfrútelo hombre. Aunque sea un siete leches no daña a la vista. Y la próxima vez ya sabe... pregunte antes de comprar!
 
  • #39
Personalmente....creo que es bonito y me lo quedaria....por ese precio me podria haber pasado a mí.
 
  • #40
En este caso el FRANKEN ha resultado un acierto. El reloj es bonito, y si da la hora bien, pues a disfrutarlo!. No te compliques más la vida. Que lo que nos enseña los relojes, es que el tiempo pasa muy deprisa.
 
  • #41
Yo no lo tocaría ni lo vendería. Con independencia de que sea un franken, el reloj en si es muy bonito, está construido con muy buen gusto (a mi parecer), tiene piezas de calidad, y si además funciona todo correctamente...que mas quieres! Además por el precio que pagaste, no ibas a conseguir uno "original" ni en tus mejores sueños. Disfruta de ese bonito reloj (probablemente con mucha más historia de la que ya conocemos).
 
  • #42
ES bonito, pero cuando un reloj ya se me mete entre ceja y ceja y no lo quiero, no invierto más tiempo ni dinero en él ...:nea:
Lo vendo a un precio justo, avisando lo que vendo, y todos contentos ... una experiencia más ...
Saludos !!!!
 
  • #43
no toques nada, a mi me encanta, disfrutalo
 
  • #44
Conservarlo y disfrutarlo. Máquina confiable y el aspecto es bonito ;-)
 
  • #45
Yo también me lo quedaría, volver a lo original es imposible y no veo otra. Disfrútalo y si algún día quieres venderlo, dices claro lo que es y listo
 
  • #46
La verdad es que me gusta como ha quedado, aunque no soy muy purista para estas cosas, y si a ti te gusta no veo por qué vas a cambiarlo. En definitiva, es n reloj con buenas piezas, posiblemente único y que además tiene su historia de la que además, en parte, eres protagonista.

Si te gusta como está quítate de la cabeza las manías y disfrútalo, bueno es mi opinión y lo que yo haría.
 
  • #47
Quédate el reloj y disfrútalo tal y como está. Esa es mi opinión.
 
  • #48
Yo no lo tocaria,,es un reloj,diferente y unico,,,a disfrutarlo y listo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie