• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adios Breitling Colt

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Madre mía, ese reloj me encanta, una pasada lo bien mecanizado que está, como todos los Breitling, cuando lo tuve en las manos varias veces desenroscaba y enroscaba la corona, espectacular y es super cómodo, la caja es Titanio verdad? 200m con la perlita en el bisel pero es un Blackbird, coincidimos en gusto!
Si,es todo titanio,no pesa nada.Muy cómodo.
 
  • #28
Un total acierto retomar el logo alado, creo que, con facilidad más del 99% preferimos este logo.

Y me parece un gran error que no exista la opción ""pequeña"" de 41, en pleno regreso de los tamaños contenidos y mas cómodos de llevar.

Solo espero que se contengan con los precios, esa forma en que las marcas escalan de precios año trás año es preocupante. ;(
 
Última edición:
  • #29
Tienen mucha presencia y el logo alado sin duda un acierto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie