• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adiós a la Monumental de Barcelona

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
para educación ,cortesía ,urbanidad y sobre todo humanidad los anti-taurinos, que prefieren mil veces muerto a un torero que al toro, prefieren la vida de la bestia al del ser humano. Solo tienes que escuchar sus comentarios en foros o en la puerta de la Monumental, es para echarse a temblar. Yo recelaré siempre de aquellos que anteponen el amor a los animales a los de su propia especie,hay algo ahí que no cuadra. :nea::nea::nea:

Los antitaurinos, si un viandante es atacado por cualquier animal en su hábitat, jamás se alegrarán de ese accidente. Jamás.
 
  • #102
+1 marcosktm
 
  • #103
Me parece totalmnete desacertado indicar que la prohibición de los toros en Catalunya es una manifestación de anti españolidada. Vamos, una burrada de gran magnitud (que ya cansa siempre la misma cantinela)

Vamos a ver, ¿no es posible que en catalunya la mayoría de gente no quiera que haya un espectáculo en el que se torture hasta la muerte a un animal?, ¿tan dificil de entender es eso?.

En catalunya no se odia por sistema todo lo que no sea catalán. Eso es una falacia interesada que desgraciadamente cuaja en la mayoría de la pblación no catalana. Así nos va ::grr::

Y en cuanto a los correbous, pues si, es un acto de pura cobardía, de necesidad electoral. Ese si es un hecho criticable, no la prohibición.

Salut

Pues tienes razón compañero, venga, vamos a abolir todas las actividades que no sean "mayoritarias", por ejemplo, el teatro, estoy seguro de que no más del 10% de la población vá al teatro, y la bicicleta, que no solo es mayoritaria sino que además goza de muchos millones de inversión en carriles bici y demás... y por supuesto, vamos a abolir las relojerías! Porque señores, la afición por los relojes también es minoritaria! De verdad!

Y ya puestos, y para que nadie culpe a los catalanistas, perdón! catalanes quería decir!, de prohibir los toros por otros motivos que no sean los de evitar cualquier tipo de maltrato a los animales, ahora, que sus señorías del parlament prohiban la empaitada d´ànecs, los correbous y la ingesta de pavos en navidad, que también son lo suyo.

Es cierto que en Cataluña no se odia lo que no sea catalán, pero desde luego se evita y prohibe lo que no sea identitario, dícese, idioma español en lugares públicos, toros no pero correbous si, y un largo etc...
 
  • #104
Como te ha dicho un compañero, pues creo que va a ser que no. O se cargan las competencias de los gobiernos autonómicos (no regionales) o quien tiene esa potestad es el gobierno Catalán. Guste o no guste.

Pero ya es preocupante esta forma de entender la poítica. Si no me gusta, como aquí mado yo y soy el super gobierno central, lanzo una ley y me paso por el forro la estructura del estado. Esto hace ya años que no pasa.

Y en cuento a la sentencia del constitucional sobre la inmersión liguística, pues más de lo mismo. Las competencias están traspasadas a la generalitat, .................


¿Nos estás diciendo con ello que un Gobierno Autonómico está por encima del T.C. ::Dbt::?
 
  • #105
¿Nos estás diciendo con ello que un Gobierno Autonómico está por encima del T.C. ::Dbt::?
El TC ha apoyado en todas sus sentencias la inmersión lingüística. La última sentencia "polémica" la ha fallado el TSJC, por tanto de rango inferior al TC.
 
  • #106
De acuerdísimo contigo, es más añadiría que me parece un tanto repugnante que se haga electoralismo, y del barato, con una cuestión en la que encima se sabe que no se tienen competencias.

Ahora bien, ¿lo ha dicho alguien del PP? ¿o sólo lo han dicho sus voceros mediáticos y ahora taurinos? Yo he escuchado de boca de una portavoz que se pide una moratoria al gobierno catalán y algún rumor sobre unas declaraciones de Esperanza Aguirre que no he llegado a escuchar personalmente. ¿De verdad que alguien ha dicho que quiere derogar esa ley con una estatal? Estoy en contra de la prohibición de los toros en Cataluña, no me parece correcta ni coherente, pero como se ha dicho por aquí ha sido la decisión de un parlamento soberano en su ámbito de competencias. Me extrañaría mucho que se plantease algo así de manera oficial por el PP (que no se termine de posicionar oficialmente el PP en esta cuestión para tratar de sacar benefició electoral no me resultaría raro pero si igualmente indigno y electoralista en un tema muy delicado), en primer lugar porque suena a algo casi franquista y más estando la fiesta nacional por medio y en segundo lugar porque sería medrar electoralmente en una cuestión espinosa aún a sabiendos de que no va a poder hacer nada en caso de que gane.

Exactamente.

A parte, esta mañana estaba Cospedall en la COPE y le han preguntado expresamente sobre el asunto, y ella ha dicho que estarían al sentido de la futura sentencia del TC, pero para nada que fueran a intentarlo derogarlo vía ley estatal ::Dbt::

No sé si esto lo han dicho (lo dudo mucho) o lo ha querido oir alguno, pero vamos, que no le veo futuro a ese tema.

Saludos!
 
  • #108
a todas estas cuchufletas le quedan los días contados, ya queda menos para el 20N y a partir de entonces todo cambiará . Un gobierno central fuerte y libre de las presiones periféricas sabrá atajar este y otros temas de raiz. Nos vemos en la Monumental el año que viene. Palabra de Aur...:bye::bye::bye:
 
  • #109
Así se hizo en el pasado gracias al fundamentalismo religioso... llegando incluso a "rematar" en público a los suicidas o a expropiar sus posesiones... aunque te parezca una ironía se ha tenido que tratar tácitamente su despenalización... gracias a eso ahora puedes ironizar sobre ello ;-)


Bueno, no hace tanto. Recuerdo hace bien poco, un ilustre juez que solicitó la partida de defunción del Generalísimo.....30 años después de su muerte.::bxd::

Igual su intención era de "rematarlo"o expropiarlo......:hmm:, pero bueno, en este caso, al menos que sepamos, no fue un suicidio.:flirt:
 
  • #110
a todas estas cuchufletas le quedan los días contados, ya queda menos para el 20N y a partir de entonces todo cambiará . Un gobierno central fuerte y libre de las presiones periféricas sabrá atajar este y otros temas de raiz. Nos vemos en la Monumental el año que viene. Palabra de Aur...:bye::bye::bye:

Sabes lo que es educación?, primero que nada no faltar a nadie.

El resto es aquello de "Queridos Reyes Magos .... " :laughing1::laughing1::laughing1:

Por que crees en ellos, no ::Dbt::
 
  • #111
El TC ha apoyado en todas sus sentencias la inmersión lingüística. La última sentencia "polémica" la ha fallado el TSJC, por tanto de rango inferior al TC.


Tienes razón ;-)

Ha sido un lapsus.
 
  • #112
a todas estas cuchufletas le quedan los días contados, ya queda menos para el 20N y a partir de entonces todo cambiará . Un gobierno central fuerte y libre de las presiones periféricas sabrá atajar este y otros temas de raiz. Nos vemos en la Monumental el año que viene. Palabra de Aur...:bye::bye::bye:

Leyendo comentarios como el tuyo cada día soy más independentista no entiendo por que os importa tanto Catalunya! No Teneís nada mejor que hacer? No hay problemas en vuestras comunidades? Dejadnos en paz de una vez si os molestamos tanto!!:-((:-((:-((

Que tal si vuelven las corridas de toros pero el gallina del torero se enfrenta al toro a pelo? (imposible no?)

Saludos
 
  • #113
Sabes lo que es educación?, primero que nada no faltar a nadie.

El resto es aquello de "Queridos Reyes Magos .... " :laughing1::laughing1::laughing1:

Por que crees en ellos, no ::Dbt::
SI es por "cuchufleta" segun el diccionario ....familiarmente de chiste. Y siguiendo con las definiciones me pareces que tu eres demasiado susceptible-"Persona quisquillosa,que se ofende fácilmente.":popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #114
SI es por "cuchufleta" segun el diccionario ....familiarmente de chiste. Y siguiendo con las definiciones me pareces que tu eres demasiado susceptible-"Persona quisquillosa,que se ofende fácilmente.":popcorn::popcorn::popcorn:

cuchufleta.
(De chufleta).
1. f. coloq. Dicho o palabras de zumba o chanza.

Sacado del RAE :flirt:

Y mi educación me impide responderte al resto.
 
  • #115
Haya paz ;-)

Estoy seguro que esta "conversación escrita", si fuese una auténtica conversación sería mucho más sosegada :ok::
 
  • #116
cuchufleta.
(De chufleta).
1. f. coloq. Dicho o palabras de zumba o chanza.

Sacado del RAE :flirt:

Y mi educación me impide responderte al resto.
me alegro que seas una persona educada por eso cuando visite Barcelona el año que viene ,para ver alguna corrida ,espero que no vayas a la puerta de la Monumental a agredirme,insultarme o limitar mi libertad. Paz y amor.:innocent::innocent::innocent:
 
  • #117
La de definiciones que se aprenden aquí....
 
  • #118
me alegro que seas una persona educada por eso cuando visite Barcelona el año que viene ,para ver alguna corrida ,espero que no vayas a la puerta de la Monumental a agredirme,insultarme o limitar mi libertad. Paz y amor.:innocent::innocent::innocent:

Tranqui, no se dará el caso ... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie