• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actualizando la foto de mi caja de cronos...

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues emo el cambio ha sido francamente a mejor.

Enhorabuena!!! :bye:
 
  • #52
Entiendo que para tí el cambio ha sido un éxito total. En tu lugar me hubiese quedado algún que otro modelo del año pasado como el Longines.
Te lanzo una pregunta: pasado el año y con tantos cambios echas de menos algún modelo de los que tenías?[emoji848]

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #53
relojazos todos , que los disfrutes
 
  • #54
Pregunta interesante, compañero.
A lo largo de estos años han pasado un montón de relojes por mi muñeca.
Creo que echar de menos sólo echo de menos a 2:
Un Tag Heuer Autavia Jo Siffert que compré mi último año de carrera y me acompañó en el parto del pfc ,en la consecución de la que es ahora mi chica 😂 y en mi primer curro, que fue un bautismo de fuego.
Un Heuer reedición del Carrera 1964 que era perfecto y que vendí por puro culoinquietismo.
74276-BF6-66-B3-42-BF-AA48-94-C38-FFDDCD1.jpg



F08-C3499-805-F-4-F8-D-B81-A-3851-B258-D057.jpg
 
  • #55
Pues eran muy bonitos esos tag que muestras, una lástima no conservarlos
 
  • #56
Me gustan las dos plantillas, o sea todos!!

Vaya equipos, madre mía, me ofrezco como entrenador y custodio por un mòdico sueldo.

Esos Omega....esos Oega...uff
 
  • #57
Vaya colección de cronógrafos, compañero. Hay un Speedmaster para cada gusto ahí. :-P

Muchas gracias por mostrarlos y que los disfrutes. :ok::
 
  • #58
A mi me gusta más esta caja sobre todo por los Omegitas que hay...buena caja seguro que los disfruta mucho ..

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #59
Enhorabuena por esos cronos!

A disfrutarlos y gracias por mostrar!
 
  • #60
Me gusta más el nuevo equipo de este año. ¡Felicidades!
 
  • #61
Tenías que comprarte un Omega cuando puedas ja ja ja .......
Preciosos todos , a disfrutarlos.


Bat3.
 
  • #62
Me encantaban esos longines heritage, lastima los vendieras

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie