• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actualizando la foto de mi caja de cronos...

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El nuevo equipo!! Esta para la Champions!
 
  • #27
No sé Jorge...me gustan las dos, yo quizás no hubiese hecho la remodelación tan importante...al Longines heritage de caja cojín lo hubiese indultado sin duda. Veo que te esta colonizando el virus "speedy" ...ten cuidado que es muy resistente a los tratamientos, te lo digo por experiencia ;-)
 
  • #28
Yo hubiese dejado un Longines y hubiera metido un Zenith y un Autavia, me carga tanto Speedy

[emoji298]
 
  • #29
Qué tal Manuel,
Con el Longines caja cojín y el Fortis me pasaba que, siendo muy bonitos, ambos eran cronos modulares. No tengo nada en contra de ellos pero el Mónaco tb lo es y me apetecía mucho tener diferentes movimientos en la caja.
De haber tenido el Longines caja cojín el calibre con rueda de pilares del otro no hubiese salido salido nunca.
En cuanto a la speedmania: sí. Me ha pegado fuerte. Y me gustan más, todavía, los 3 vintage que el moderno doble zafiro...
Abrazo.
 
  • #30
Qué tal Manuel,
Con el Longines caja cojín y el Fortis me pasaba que, siendo muy bonitos, ambos eran cronos modulares. No tengo nada en contra de ellos pero el Mónaco tb lo es y me apetecía mucho tener diferentes movimientos en la caja.
De haber tenido el Longines caja cojín el calibre con rueda de pilares del otro no hubiese salido salido nunca.
En cuanto a la speedmania: sí. Me ha pegado fuerte. Y me gustan más, todavía, los 3 vintage que el moderno doble zafiro...
Abrazo.

Uuuuy....además el virus es vintage!...entonces el peligro es serio, serio...;-)
 
  • #31
Pese al Broad Arrow de la caja actual, me gustaba más la anterior.
 
  • #32
Enhorabuena, preciosa colección. respondiendo a tu pregunta.........me gusta mas tu actual colección, es difícil "sacrificar" piezas importantes, pero todo no puede ser. Que la disfrutes a tope y muchas gracias por compartir.
 
  • #33
Aunque creo que este año está el nivel más alto, a mí me gusta más la del año anterior.
Quizás la encuentre más variada, menos monótona y, sobre todo, menos "monomarca".
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
  • #34
Menudo cambio
 
  • #35
Dificil
Llevo un rato mirándolos todos y no me decido por unos u otros
Lo q haría sería una mezcla, por ejemplo, cambiaría el Tag por el Fortis y ya me gustaría algo más la nueva opción
 
  • #36
Yo no soy muy de cronos, pero el que no quieras, lo adopto :popcorn:
 
  • #37
Menudo cambio y cuanta calidad. Te felicito por el buen gusto. Coincido en el gusto contigo. Solo encuentro a faltar algun panda. Que los disfrutes mucho.
 
  • #38
Una coleccion espectacular el Monaco el que mas.
 
  • #39
Aplaudo la entrada del Broad Arrow y me encanta el Mónaco. Lo importante es que tú estés contento con los cambios. Disfrútalos.
 
  • #40
Uff, muy difícil, evidentemente sin despotricar las estupendas entradas que has tenido este año....me encantaban los dos longines que tenías. Eran bocata di cardinale.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Me quedo con el nuevo equipo
 
  • #42
Muy chulo el Mark II, vendí el mío hace poco y la verdad es que lo echo de menos
 
  • #43
Una gran colección!
 
  • #44
El de este año sin duda,tienes piezas muy iconicas y muy bonitas,enhorabuena!
 
  • #45
El Omega que lo llevas con milanesa es guapisimo, no lo conocia.
Ese no lo vendas

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
  • #46
Muy buena caja de cronos,me encanta el Mónaco.
 
  • #47
Qué tal Aupa?
Ese Omega es un Mark 3.
El Mark 1 es el speedy que conocemos a día de hoy, que por azares del destino pasó de ser un crono racing muy bonito al reloj seleccionado por la Nasa para la epopeya espacial.
El Mark 2, para mi, tiene el encanto de que es el reloj que Omega diseña ex profeso para las misiones lunares. Ok. Habéis elegido nuestro reloj racing para ir allí arriba. Somos muy buenos. Funciona. Pero éste es la hostia y está hecho para ser aún más duro y más apto para su cometido...
Y el Mark 3 es un pedrusco. Un trozo acero que esconde en su interior el primer crono automático de Omega, hecho de la mano con Lemania.
73-A707-B0-1-DE4-4-E5-A-8-D3-A-99890538862-F.jpg
 
  • #48
Un poco monótona la colección con tanto omega, pero la verdad es que si yo tuviera que decantarme por alguno no sabría por cuál.
 
  • #49
Preciosa la nueva caja pero la antigua sin ser tan buena, era mas variada. Opino como muchos que el Tag esta fuera de juego.
 
  • #50
Vaya cambio! Haciendo un símil futbolístico lo cierto es que estas comparando un equipo de segunda con uno de primera...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie