• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actualizando: ¿Cuáles son nuestros divers?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hola Suso, en el foro de ventas lo tienes con todas las garantias del mundo ;-) y suele haberlos asiduamente de todos los "colores".
 
  • #102
Yo estos:

Seiko Samurai
Omega PO 42 mm
Seiko Monster Black
Oris Titanium Diver 1000m
Orient Mako
Longines Hydroconquest crono
Seiko Kinetic
 
Última edición:
  • #103
Pues un rolex Sub Date...
 
  • #104
un U2, y sigo hipnotizau
 
  • #105
Desde hace unos dias un Rolex Sea Dweller con el que estoy encantado.
 
  • #106
Pues los míos son algo más modestos:

Lotus Depthmeter 200m, Alba/Seiko Divers 200m, Longines HydroConquest Auto ('sólo hora' y crono). Ahora mismo no sé si tengo algún 'divers watch' más por ahí, la verdad es que apenas me los pongo, desde hace tiempo me resultan mucho más cómodos de llevar otros más delgaditos...
 
  • #107
Recién perpetrada:

(Todos ellos han pasado por agua)

lostimage.jpg
 
  • #108
Coñe Niven cuanto tiempo jijiji

Creo que en tu colección falta algun diver ejjejejejee

Saludos
PD : Muy guapa la colección.
 
  • #109
Bonitos, bonitos... Francamente bonitos...

De todos estos a mí los que más me gustan son, por orden de aparición:

- Breitling Avenger
- Luminor Panerai
- Omega Seamaster Chronograph
- Ball
- IWC
- SAWC

El resto, (si bien hay algunos que puedan gustarme más o menos), debido a q los que acabo de mencionar me los pondría indudablemente antes que aquellos, probablemente los vendería y haría hueco y caja para otros más 'apetitosos'.

El Rolex será todo lo Rolex que quieras, pero a mi modo de ver siempre los he visto demasiado pequeños para los tamaños que hoy se estilan, no sólo por tamnaño de caja, sino sobre todo por ancho de brazalete, que empieza en 20mm y acaba aún mucho más estrecho en el cierre (que dicho sea de paso, parece hecho de mantequilla para los cierres que llevan otras marcas desde hace años), cosa que lo hace parecer totalmente desfasado e incluso algo 'afeminado' si se me permite (discúlpenme los Rolexadictos). Por cierto, tengo un Explorer II (lo digo por el que piense que ataco a la marca por envidia o chorradas de esa índole).
 
  • #110
pues yo con mi nuevo bond estoy la mar de bien

Saludos
 
  • #111
a mi los relojes que mas me gustan son los divers, seguido de los aviadores y los militares.
Los divers que tengo son:
UTS 3000
Omega Seamaster 300
Glycine Lagunare
Rolex Sub LV
Rolex Sea Dweeler
Cartier Seatimer
TAG Heuer Aquagraph
IWC Aquatimer......
y no son suficientes:D

jeje, como nos cuidamos:ok::
 
  • #112
Coñe Niven cuanto tiempo jijiji

Creo que en tu colección falta algun diver ejjejejejee

Saludos
PD : Muy guapa la colección.

Se va a notar que me gustan.:whist:::whist:::whist::

Entre diver y flieguer tengo casi toda la colección, solo tengo un par de ellos un poco más "serios".:D:D:D
 
  • #113
Mucho nivel es lo que hay por aquí... :ok::

¡Vaya colección! Espectacular!

:clap::clap::clap:
 
  • #114
Bonitos, bonitos... Francamente bonitos...

De todos estos a mí los que más me gustan son, por orden de aparición:

- Breitling Avenger
- Luminor Panerai
- Omega Seamaster Chronograph
- Ball
- IWC
- SAWC

El resto, (si bien hay algunos que puedan gustarme más o menos), debido a q los que acabo de mencionar me los pondría indudablemente antes que aquellos, probablemente los vendería y haría hueco y caja para otros más 'apetitosos'.

El Rolex será todo lo Rolex que quieras, pero a mi modo de ver siempre los he visto demasiado pequeños para los tamaños que hoy se estilan, no sólo por tamnaño de caja, sino sobre todo por ancho de brazalete, que empieza en 20mm y acaba aún mucho más estrecho en el cierre (que dicho sea de paso, parece hecho de mantequilla para los cierres que llevan otras marcas desde hace años), cosa que lo hace parecer totalmente desfasado e incluso algo 'afeminado' si se me permite (discúlpenme los Rolexadictos). Por cierto, tengo un Explorer II (lo digo por el que piense que ataco a la marca por envidia o chorradas de esa índole).


Buen gusto :ok::

El Rolex es al único que le permito que sea un canijo (Junto con el SAWC), porque no lo hacen más grande. En el mío todo el armis es igual, no aguanto los nuevos, que van en disminución.
 
  • #116
¡¡¡ Niven , eres un abusón !!!, parece que te hayas quedado con toda la herencia del Comandante Cousteau. :clap::clap::clap:
 
  • #117
¡¡¡ Niven , eres un abusón !!!, parece que te hayas quedado con toda la herencia del Comandante Cousteau. :clap::clap::clap:

Si que la tengo.

Por lo menos me aseguraron, al comprar el IWC, que la madera que lleva en la tapa es de la idem del retrete, donde reposaba las pelotillas el susodicho en tan glorioso acto.:D:D:D;-):-P
 
  • #118
En efecto asi es....:D , como sabeis la madera que lleva la tapa trasera es del interior del Calypso, pero espero que no hayas tenido tanta mala suerte con el "mueble" elegido para el tuyo. :-P
 
  • #119
A mí los divers me apasionan, y a parte de los vintages es de los relojes que mas tengo.

Actualizando un poco mi colección mas o menos tengo estos dos grupos

Los japoneses son estos, mis ultimas adquisiciones un samurai de titanio y un seiko sumo exquisito.

lostimage.jpg


Y los Suizos son estos, tengo pendiente añadir a corto tiempo en mi colección de suizos un Longines hidro conquest y un Oris TT1 1000 metros

lostimage.jpg


saludos
 
  • #120
Buena colección Jaipe ;)

SAludos
 
  • #121
JAJAJAJAAAAAJUASJUASJUAAAAASSSSSSSS...

Mu güeno manrique...
 
  • #122
Yo, en mi colección considero divers los siguientes (corregirme si me equivoco):
1. Tag heuer aquaracer crono 300m.
2. Seiko 5 Atlas 200m.
3. Citizen Promaster Ecodrive 300m.
 
  • #123
Pues hombre, el segundo no sé yo si se debería considerar Diver's (la verdad es que no sé por qué no decimos 'de buceo'). Yo tengo un Seiko Kinetic de esos tipo Rolex con brazalete 'President' y no lo he considerado como Diver's, en cambio aguanta hasta los 200m, pero no es un reloj creo enclavado dentro de ese grupo, como no creo que lo sea el Seiko 5 (aunque a lo mejor el que está equivocado soy yo).
 
  • #124
Seiko Atlas 200mts Made in Japan, una hermosura
 
  • #125
Los míos: Rolex Submariner 168000, Omega Planet Ocean y Omega Seamaster Chrono Diver... sin contar los cuarzos... saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie