• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actualizando: ¿Cuáles son nuestros divers?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola atodos que os parece un sub date 300m y un breitling 500m
lostimage.jpg
 
  • #52
Iwc Aquatimer Cousteau 2007, Seamaster P.o , Oris Carlos Coste 2007, Seamaster Bond Y No Se Si Breitling Super Avenger Y Pan 104 Entran En Esta Denominacion!
 
  • #53
Estos, por orden de llegada.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #54
Seamaster 300M y Sinn U1
 
  • #55
Casio Marine Gear, Breitling Colt Automatic.
 
  • #56
Desde hace dos días este Seiko 5 Sports Automatic SNZE97K1:

lostimage.jpg
 
  • #57
Discrepo... puede que no sea a día de hoy un diver moderno... pero tampoco lo es un Sub, puesto que un verdadero dicer hoy en día es un ordenador de buceo ;-)

¿alguien duda de que un Ferrari 122 sea un coche de carreras a pesar de no cumplir con los reuqerimientos actuales para las carreras?:D:D:D

No es una cuestión de discrepar ;-) Son simples definiciones de conceptos. Para ser un diver tiene que cumplir una serie de condiciones y el PAM 112 no las cumple, aunque sea sumergible. Y un ordenador de buceo tampoco es un diver, es eso, un ordenador de buceo.
Todos los divers son sumergibles, pero no todos los sumergibles son divers.
Y haciendo la comparación con los coches sería como decir que todos los Fórmula 1 son coches de carreras, pero no todos los coches de carreras son Fórmula 1. ;-)


Un saludo.
 
  • #58
Yo tengo estos:

Zeno Airplane Diver
Mido All Dial Diver
Glycine Lagunare C.O.S.C

Aunque lo mas probable es que para verano venda alguno o algunos de esos y me haga con otro modelo nuevo.
 
  • #59
:clap:El mio un Sub Date , más guapo que un sol.:yhoo::
 
  • #60
Este es el mío:clap:
(Bueno, el mío no, porque esta foto la tome prestada de la red :whist::)
Pero siempre me pregunto si este reloj califica como "diver" o como "reloj espacial" ( o como ambas cosas ::Dbt::)
lostimage.jpg
 
  • #61
Los mios:

Glycine Combat Sub
Zeno Diver
Swiss Army Sub
Sinn U1
Seiko 6105
Seiko Prospex 6R15
Seiko Samurai
Seiko Divers
Hamilton Khaki Sub
Citizen Promaster
Certina DS3
Breitling Superocean
 
  • #62
Mi otro diver economico pero muy apañado y probado afondo...
lostimage.jpg
 
  • #63
ese rolex es una copia descarada del invicta.
 
  • #64
Bueno, a éstos debo añadirles desde hace muy poquito tiempo un Certina DS3........Saludos!
 
  • #65
No es una cuestión de discrepar ;-) Son simples definiciones de conceptos. Para ser un diver tiene que cumplir una serie de condiciones y el PAM 112 no las cumple, aunque sea sumergible. Y un ordenador de buceo tampoco es un diver, es eso, un ordenador de buceo.
Todos los divers son sumergibles, pero no todos los sumergibles son divers.
Y haciendo la comparación con los coches sería como decir que todos los Fórmula 1 son coches de carreras, pero no todos los coches de carreras son Fórmula 1. ;-)


Un saludo.

Pero, ¿quién define el concepto de diver?, ¿la Real Academia de Diver? :D
El PAM no cumple la definición de diver que tú (u otros) sugieres pero sí las de otros.
A falta de una Academia de divers :D cada uno tenemos un concepto diferente. Para mí un PAM es un diver y para otros no será.

Y desengañémonos, ningún submarinista profesional lleva en la actualidad un reloj mecánico para sumergirse.


P.D.: Ni tengo ni me vuelven loco los Panerai


.
 
  • #66
Pero, ¿quién define el concepto de diver?, ¿la Real Academia de Diver? :D
El PAM no cumple la definición de diver que tú (u otros) sugieres pero sí las de otros.
A falta de una Academia de divers :D cada uno tenemos un concepto diferente. Para mí un PAM es un diver y para otros no será.

No, la "Real Academia de Diver" no, lo define la norma ISO-6425 (que incluye también la 764 -resistencia antimagnética-, la 1413 -resistencia al choque de los relojes-, y la 2281 -resistencia al agua de los relojes-) desde el 15 de Mayo de 1.984

No es una definición que yo sugiera o que sea una para unos y otra para otros. ;-)

Un saludo.
 
  • #67
Yo gasto un seiko orange monster y un citizen promaster ;-)
 
  • #69
Me falta uno en mi colección::bash::::bash::::cry::::cry::
 
  • #70
los mios:
rolex gmt II acero???
panerai 088
jlc extreme word¿¿?
tissot seestar
festima mambo crono...
festina anlogico digital
un seiko atlas que viene de camino y ... uhmmm
 
  • #71
Ahora mismos en casa solo estos 3:

Tag Heuer Kirium, Orient Mako OAE, Seiko Monster Orange

lostimage.jpg


Aunque también tengo o he tenido Omega Semaster Bond, otro 300M Negro, Otros dos Orient Mako (negro y pepsi) y alguno que seguro olvido.
 
  • #72
Ostras ! que chulo !
 
  • #73
el mio es un Oris titan diver
 
  • #74
Saludos.Omega Seamaster Pro negro y Seiko 007.
 
  • #75
añade al listado un iwc aquatimer crhono de titanio, aun sin mojar........es que da mucha pena.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie