• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actualizando: ¿Cuáles son nuestros divers?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
...que desgraciados que sois....:-Punos intentando salvar y restaurar el Calypso y otros robando las tapas de los retretes para hacer relojes.....:D:D:Dsi es que...:-P
 
  • #127
...teniendo ese no necesitas ningun otro...:-P,ese ya tiene unas decadas no?...y lo bien que está.:ok:::ok::
 
  • #128
Pues yo tengo un Rolex Sub Date, un Breitling Colt GMT (que hoy estrena correa de caucho azul) y si cabe, un Baume Mercier Capeland Chrono (aunque este me lo pongo de pascuas a ramos desde hace mucho).

Un saludo
 
  • #129
Alguien me puede explicar que significa???




De principio decirte que no es nada malo, que se referira a que tiene buen gusto comprando relojes, vamos que se cuida mucho "la muñeca"....:D
 
  • #130
A día de hoy solo el PAM 111 y el Rolex Sea Dweller :-P :-P :-P :-P :-P

Mis relojes, mis fotos ;-) :D :D :D



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #131
seiko monster black
seiko sumo black
casio frogman gw 205 k 2dr

pongo fotos del casio frogman , ya que los seiko son de sobras conocidos por todos, en cambio el frogman es un modelo de casio ( solo se vende en japon ) que no todos conocen...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


un japones contundente :D
 
  • #132


Cada vez que veo esta foto... :drool::drool::drool:

Y puedo decir que la veo con cierta frecuencia ya que la tengo guardada en el escritorio. Vaya maravilla de reloj. Y qué bien le sienta esa correa de caucho.
 
  • #133
este doxa,sharkhunter 750 mts. cristal de roca de 5mm. de muchos años que tengo.
Que hermoso y escaso reloj, el DOXA Sharkhunter marcò una época a fines de los 60`s.
Por cierto, según he leído por alguna parte, ese armis tipo grano de arroz y con mùltiples regulaciones, es practicamente inencontrable.
Un diver de tomo y lomo.
 
  • #134
Omega Seamaster NZL 32 Chronometer y Oris TT1
 
  • #135
yo tengo estos cinco
ya que me encantan los divers ,pero todos muy distintos entre si

seiko monster naranja
seiko altlas
tag huer f1
omega seamaster 300
seiko kinetic auto relay

y buscando un oris diver
 
  • #136
dos seiko submariner y un vostok amphibia
IMG_1790.jpg
 
  • #137
Cada vez que veo esta foto... :drool::drool::drool:

Y puedo decir que la veo con cierta frecuencia ya que la tengo guardada en el escritorio. Vaya maravilla de reloj. Y qué bien le sienta esa correa de caucho.

Gracias Diego, el PAM 111 tiene algo realmente especial :-P:-P:-P:-P

lostimage.jpg
 
  • #138
¡qué bonito es, leche!
 
  • #139
Estos a día de hoy, ya que me tienen muy tentado el Samu Albino y el Sumo;-).
lostimage.jpg
 
  • #140
Estos a día de hoy, ya que me tienen muy tentado el Samu Albino y el Sumo;-).
lostimage.jpg

Excelente colección y muy bien ambientada :) :ok:: :ok::

Ese crono de Omaga es uno de mis totems, espero poder tener algún dia esa maravilla de reloj :-P :-P :-P :-P :-P
 
  • #141
Gracias Santi:).

Excelente colección y muy bien ambientada :) :ok:: :ok::

Ese crono de Omaga es uno de mis totems, espero poder tener algún dia esa maravilla de reloj :-P :-P :-P :-P :-P
 
  • #142
Hola Juan Pedro, estupenda colección, especialmente me encanta ese Zeno, ¿ qué tal es ;-)?
 
  • #143
Hola Juan Pedro, estupenda colección, especialmente me encanta ese Zeno, ¿ qué tal es ;-)?
Es extraordinario, buena relación calidad-precio, 45mm, pero se adapta muy bien a la muñeca con la correa de caucho, que por cierto es bastante gruesa. Un autentico todo-terreno, con su ETA 2824-2, con una muy buena exactitud.:ok::
 
  • #144
Ese Seiko se vende por 100 y pìco $ en páginas USA (unos 150 $), con lo que aplicad el tipo de cambio $ / € y veréis el resultado en euros...

;-)
 
  • #145
Es extraordinario, buena relación calidad-precio, 45mm, pero se adapta muy bien a la muñeca con la correa de caucho, que por cierto es bastante gruesa. Un autentico todo-terreno, con su ETA 2824-2, con una muy buena exactitud.:ok::



La verdad es que da la sensacion de buen reloj, ¡¡¡ Ummmmm... un futurible :D !!!
 
  • #146
el unico diver que tengo por ahora es este tissot.,saludos
lostimage.jpg
 
  • #147
Longines Hydroconquest Crono y Tissot Prc-200
 
  • #148
El Zeno y el Laco, me parecen realmente disitintos, si alguna vez piensas en venderlos, por lo menos cuento conmigo para hacharles un vistazo.

Saludos
 
  • #149
este doxa,sharkhunter 750 mts. cristal de roca de 5mm. de muchos años que tengo.

Ostras!! no había visto esta foto... que reloj más bonito! me encanta!!!
 
  • #150
Divers: Omega SMP Bond, Vostok Amphibia 1967 ed. limitada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie