• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acero noble de los '70 y moderno.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedo con los 70.
 
  • #27
Creo que han triunfado los setenteros claramente, no podía ser de otra manera, en mi opinión. La sensación que transmiten los abueletes 4 décadas después no me la transmiten los modernos, exceptuando el pro. Pero insisto que es mi opinión. Y el artefacto de fondo de los abuelos es el considerado mejor revolver jamás fabricado, también de la época. Luego ha sido superado, pero esa es otra historia. Saludos.
 
  • #28
los del geriatrico...:drool:
 
  • #29
El Speedmaster Pro. es un adelantado a su tiempo, en esa foto de modelos de los 70 fijaros que no ha sobrevivido ninguno de los modelos de caja, sin embargo aquí sigue el PRO y no solo eso, sino que su modelo de caja con las asas facetadas es la que hoy en día usan la mayoria de modelos Omega.
 
  • #30
Un Colt Python 357 Magnum!!!!!!!

Que vivan los 70!!
 
  • #31
A mi me gusta el acero negro de la primera foto, sobre el que posan los Speed.
 
  • #32
el modelo de speedy pro aún fabricado en la actualidad brilla con luz propia desde los 60´s, 70´s, 90´s, 2010... y los que vengan.
 
  • #33
A mi me gusta mas tipo COLT ;-):whist::
 
  • #34
Con los antiguos pues no habia tanto marketing en los relojes sino mas consistencia en el material
 
  • #35
Os jodéis! Me los quedo todos!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: Pero si he de ser sincero, me quedo con los "viejitos" :D
 
  • #36
Acepto cualquier acero pero , por favor, que no tenga tratamiento efecto "Cromado", el acero o cepillado o mate nada de brillante joder.
 
  • #37
yo preguntaría si hay alguna diferencia en el acero, composición o tratamiento. ¿La hay?
 
  • #38
También voto por los 70's, de hecho me acabo de hacer con uno.:yhoo:::yhoo:::)
 
  • #39
El reloj del centro y el tercero por la derecha de los 70 son una preciosidad.
 
  • #40
PD:

¿Solo veis los relojes?...
 
  • #41
He aquí una muestra de los aceros que se podían obtener en los '70s. Elegid los que más os gustan.



lostimage.jpg


Y aquí una muestra de aceros más modernos. ¿Con cuál os quedáis?. Espero que os gusten y que tengaís clara vuestra elección.

lostimage.jpg
Pobrecito del que no le gusten los Omegas,lo tendra un poco dificil para elegir,particularmente prefiero alguno de estos (reedicion de aquellos años)

zenith-el-primero-new-vintage-1969-1.jpg
 
  • #43
Hola, que preciosidades, la verdad es que hay relojes que envejecen muy bien, modelos que siguen muy actuales después del paso del tiempo.
 
  • #44
Impresionante colección de speed, te falta el mark IV. El acero de los 70 es como más basto pero importa el contenido además del continente.
 
  • #45
Perdón no lo había visto, tienes también un mark IV. Peaso colección.
 
  • #46
pues yo me quedo con los modernos y la smith & weson =D

pd: he puesto de moda hacer fotos relojiles con armas:D

saludos
 
  • #48
pues yo me quedo con los modernos y la smith & weson =D

pd: he puesto de moda hacer fotos relojiles con armas:D

saludos

Ya había puesto unos cuantos antes, siempre con mucha sutileza pues es un foro de relojes y no de armas. Creo que son un fondo adecuado como muchos otros y me apetecía por su similitud en años. Efectivamente la SW 952 es un maquinón, pero el Python es una pasada con un acabado espectacular.
 
  • #49
Si tengo que elegir... me quedo con los modernos, pero ¡que puñetas!, hágame un barato y me los llevo tós:pardon:
 
  • #50
Hay mucho hierro bueno...
El X-33 perfecto!!
Fantastica coleccion, la familia es muy númerosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie