• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acero noble de los '70 y moderno.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
que coleccion tan bonita eso son relojes con caracter y no lo que hacen ahora
 
  • #52
Como amante de los vintage me quedo con los de los setenta por esas cajas cargadas de acero y el diseño retro con aires futuristas.
 
  • #53
Uhhhhhhhhh, compartimos las mismas pasiones, las armas i los relojes... los hay que somos muy pervertidos !
 
  • #54
Yo me quedo con toda la coleccion y de regalo el magnun 357 :laughing1::laughing1::laughing1::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #55
Me quedo con el Colt Python cal. 357". Para automáticas prefiero Heckler & Koch e incluso Beretta.

De los otros... el Speedmaster Professional de la primera foto.
 
  • #56
Me quedo con el Colt Python cal. 357". Para automáticas prefiero Heckler & Koch e incluso Beretta.

De los otros... el Speedmaster Professional de la primera foto.

Ese Speedy es de 69 y una verdadera joya y mi más apreciado reloj , :ok:: la S&W 952 es un maquinón.:yes:. Saludos.
 
  • #57
Todos esos nenes tienen su encanto...he imagino que cada uno lo mismo tiene su historia.
por calidad de materiales posiblemente seran mejores los de los 70´
Pero visualmente yo optaria por los mas modernos.Que tiene una pinta....;-)

Un saludo.
Manuel.
y yo:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie