• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acerca de los móviles, coches, relojes, obsolescencia, precios y cintas de vídeo...

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es porque la gente (en general) considera los relojes como algo banal, como por ejemplo... yo que sé... los cordones de los zapatos, que hacen su función y ya está.

Que gran razón tienes, por desgracia ;)
 
  • #27
La cosas valen en función de la satisfacción que te producen.

para mi un móvil no vale más de 100 euros, un coche mas de18.000 pero un reloj, ay! Un reloj vale mucho más.
 
  • #28
La cosas valen en función de la satisfacción que te producen.

para mi un móvil no vale más de 100 euros, un coche mas de18.000 pero un reloj, ay! Un reloj vale mucho más.


Hombre pero es que tener un buen reloj " ES NECESARIO" :laughing1:
 
  • #29
Tienes más razón que un santo
yo alucino al ver a chavalillos con teléfonos de 600 o 700 euros y la gente lo ve normal
 
  • #30
La cosas valen en función de la satisfacción que te producen.

para mi un móvil no vale más de 100 euros, un coche mas de18.000 pero un reloj, ay! Un reloj vale mucho más.

¿Compras habitualmente relojes de más de 18.000 €? ;-)
 
  • #31
Sinceramente, me parece que esto ya lo sabemos TODOS desde hace MUCHO tiempo: Que cada cual haga con su dinero lo que le plazca.
 
  • #32
Es porque la gente (en general) considera los relojes como algo banal, como por ejemplo... yo que sé... los cordones de los zapatos, que hacen su función y ya está.

...además de eso, y porque un reloj vale 100-200 euros.
 
  • #33
Muy de acuerdo con tu comentario. Pero como comentan otros compañeros, es cuestión de gustos. Si bien los relojes tienen ese plus de la perdurabilidad a lo largo del tiempo.
 
  • #34
mucho dinero gastado por ellos en marketing...
 
  • #35
Cultura, y ya está. Ves gente que tiene más bien poco con sus galaxy S, iphone, y demás -por no hablar de coches-. "Es lo que mola", "es lo que se ve".

Por suerte si empre hui de la tecnología. Tengo un nokia c6 01 sin tarifa de datos que me costó 0€.
 
  • #36
A mi también me encanta la tecnología, pero no veo normal la moda de gastarse tanto dinero en un móvil que por descontado y visto lo visto encima te roba la mitad del tiempo que estas con la gente. Estoy hablando de cuando paras a desayunar y prácticamente toda la sección está con su robaphone dándole a las teclas o enseñándote tonterìas de mensajes o chistes jocosos que ni te van ni te vienen. Para eso lo quieren, para pagar una cuota abusiva al mes, teniendo internet también en casa y en el trabajo. No sé la verdad hacia donde vamos. Mi reloj por lo menos me da satisfacciones, no me hace ser un zombi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie