• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acerca de las estafas sufridas por foreros de RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pues a partir de ahora tendre mas cuidado en mis compras/ventas... aunque os aseguro que hasta ahora todas mis trasacciones han sido perfectas... y casi siempre, sobre todo cuando la cuantia era grande, he tenido contacto telefonico con el comprador/vendedor y con el dialogo creo que te das cuenta de como es el otro.
Yo he llegado a mandar un par de veces un reloj sin haber recibido la pasta, pero ha sido a excelentes foreros!
Pero vamos, ojo avizor a partir de ahora... aunque creo que hay que seguir manteniendo la confianza en los foreros con bonus/malus favorables. Y aunque aumente la prudencia, creo que no hay que exagerar. Ya he visto un anuncio en el que no se manda el articulo hasta 4 dias despues de tener el dinero en el banco!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie