• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acaso soy tonto?

  • Iniciador del hilo Alagsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me alegro que lo tengas tan claro Alagsa, al fin y al cabo tú eres la persona que lo luce todos los días. Yo también tengo un par de cuarzos y no me arrepiento de haberlos comprado en su momento, aunque gracias a este foro mi visión de las cosas es diferente. Disfrútalo y a por más nenes y nenas.
 
  • #27
Disfrútalo y a por más nenes y nenas.

Sí pero ahora tengo otro problema, y es que ya no sueño más que con Portugueses, Panerais y Ulysses Nardines.... ::bash:: ::bash::

Un saludo
 
  • #28
Es normal nos pasa y creo que por logica nos debe pasar a casi todos....jejejeje....Saludos!
 
  • #29
:D :D ya la he apuntado yo en "las mejores frases del foro"en off topic jeje

:D :D ya la he apuntado yo en "las mejores frases del foro"en off topic jeje
 
  • #30
Tampoco hay que demonizar al cuarzo. Hay ciertos movimientos de cuarzo, que personalmente valoro más que algunos mecánicos.
 
  • #31
Sí pero ahora tengo otro problema, y es que ya no sueño más que con Portugueses, Panerais y Ulysses Nardines.... ::bash:: ::bash::

Un saludo
Empiezas a saber lo que es la CRI... nad amás que eso. Son los primeros síntomas jejejeje
 
  • #32
Algasa bienvenido al club
 
  • #33
No si eso yo creo que lo he tenido desde que vi el primer reloj, lo que pasa que no sabía como se llamaba. :drool: :drool:

un saludo
 
  • #34
No eres tonto...pero te equivocaste...como nos hemos equivocado todos y nos seguiremos equivocando...querido amigo...
 
  • #35
::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: porqué me equivoqué?????

un saludo
 
  • #36
4800s: PP y JLC tienen cuarzos casi exclusivamente para los relojes de sra.
Se supone (dicen ellos) que las damas no quieren poner el reloj en hora cuando lo sacan del tocador.

Y creo que en el 99% de los casos llevan razón. Cuando le compré a mi mujer un reloj hace unos meses le comenté que se lo iba a comprar automatico, y cuando le expliqué lo de ponerlo en hora cada vez que se lo pusiera se echó a reir y me lo descartó por completo.

Saludos.
 
  • #37
Te daré mi opinión compañero. No te has equivocado, así de simple y claro, y te doy mi explicación.
El mejor reloj es el que le gusta a una persona y por ello accede a comprarlo. Esa persona es feliz con lo que ha adquirido, valga "X", se llame "Y" o esté compuesto de "Z".
Para gustos los colores, y todos tenemos gustos distintos. Que tu te hayas gastado 900 euros en ese reloj, ha sido porqué podías hacerlo y porque querías. No le des más vueltas pensando en que otros podías haber comprado. Reitero, para tí es el mejor reloj porque te gusta y punto. A mí también me gusta, que coño. Un saludo y feliz finde a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie