• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de comprar mi primer ruso

  • Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio
  • #26
Con los rusos si podemos atrevernos a probar con pulimentos para otros menesteres, pulimento automotriz, pulimento de metales, esponjas de cocina, etc, etc. Y en cuanto a correas ahi si que el abanico se abre a todo tipo de materiales , desde cueros de vacunos , caprinos, equinos ...hasta correas de piel de batracio, lagarto, iguanas, lagartijas ...que se consiguen en america sin necesidad de cazarlos y ser antiecologico, es cosa de salir temprano a la autopista y con suerte no faltara el reptil fresco atropellado que sirva de donante para una bonita correa( en realidad para varias correas).
Ojo advierto : no maten los inocentes animalitos para hacer correas : sirvanse de los que estan recien atropellados.

No se si eso mismo pasara en europa pero en latinoamerica facilmente en cualquier salida al coche lo atropella la naturaleza.

Pues por aquí, estos atropellos suceden alguna vez, pero creo que no tantas como en Colombia. Mi sobrino, que está casado con una colombiana, también me dijo lo mismo de los atropellos de la naturaleza por allá en cuanto sales con el coche y que en casa de sus suegros, salió a oscuras de noche para ir al lavabo y notó algo que hacía "crock" debajo del pie y resulta que era un escarabajo grandote nocturno que había pisado :laughing1:
 
  • #27
Estaba parado a en punto. Le he dado un golpe a las 9 que ha movido el segundero a y cinco. Le he dado otro y lo ha movido a y diez, otro y a y cuarto.... Y ha empezado a andar. Lo voy a poner en hora e iré observando. Os cuento.
Por otro lado... Es normal? Yo creo que no.

Es bastante frecuente que ocurra en relojes Vostok nuevos que no esten rodados.
 
  • #29
Gracias Miguelillo
De nada :)
si se vuelve a parar, repite el proceso y en cuanto a si es normal...
yo he visto que en Rusia transportan terneros en un Lada de 4 puertas
en los asientos traseros, alli es muy normal :-P
 
  • #31
Esta frase va a pasar a la historia de la relojería. Jijiji.
Es que no falla. Ruso se para - ostión - ruso anda.
Es muy eficaz :yes: y en cuanto se pone a trotar con alegria... ya no se para.
y remato con el video para sacaros una sonrisa... Rusia es asi.
 
  • #33
Empiezas muy bien;-)

Muchas felicidades. Un reloj precioso, también lo tengo en casa y mas que satisfecho.
Lo de la fecha hay una forma mejor de no perder la calma, pasar de ella:laughing1: y el plexi, al menos el mio se mantiene como nuevo, pero si no...pulimento liquido de titanlux.
mano de santo en 3 minutos con un paño:ok::

pulimento-liquido-titanlux.jpg
¿Este pulimento eliminaría rayaduras de un Swatch? Un relojero me lo pulió hace varios años. Pero vuelve a tener marcas, y el relojero se jubiló.
 
  • #34
¿Este pulimento eliminaría rayaduras de un Swatch? Un relojero me lo pulió hace varios años. Pero vuelve a tener marcas, y el relojero se jubiló.
También. Es plexy.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #35
Esta frase va a pasar a la historia de la relojería. Jijiji.
Es que no falla. Ruso se para - ostión - ruso anda.
Reparación básica para una tecnología obsoleta.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #36
Si alguien lo hace tu tambien puedes hacerlo: animo
 
Atrás
Arriba Pie