• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acaba de llegar a casa un Alemán.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Super elegante :ok::
 
  • #77
Una fotito de hoy. Con una marcha de -2sg diarios que los gana en reposo por las noches, amaneciando en +-0sg de nuevo. Vuelve a perderlos por el día y los vuelve a ganar durante la noche, quedando de momento en +-0 segundos (que locura de reloj). A ver si se mantiene asi pa to la vi da.
lostimage.jpg
 
  • #78
Bonito clásico
 
  • #79
Como me gusta la marca. Hace las cosas muy bien! Felicidades!
 
  • #80
Precioso reloj:clap:
 
  • #81
Una fotito de hoy. Con una marcha de -2sg diarios que los gana en reposo por las noches, amaneciando en +-0sg de nuevo. Vuelve a perderlos por el día y los vuelve a ganar durante la noche, quedando de momento en +-0 segundos (que locura de reloj). A ver si se mantiene asi pa to la vi da.

¿Y si no lo hace va a pasar algo...? Disfruta de la vida y de esa fantástica máquina, que no hay nada que venga de 2 malditos segundos... :innocent:
 
  • #82
Tengo exactamente el mismo reloj. Enhorabuena, has comprado una auténtica belleza.

Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #83
El reloj es precioso. Me gusta: es claro, sencillo, muy Bau, legible, y alemán.

No se puede pedir más. Felicidades.
 
  • #84
moderno y elegante al mismo tiempo, un clásico que llama la atención de todo el mundo por su diseño impecable.
 
  • #85
Precioso, algún día caerá uno. Disfrútalo


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
  • #86
Es realmente bonito, uno de mis preferidos, enhorabuena.
 
  • #87
Gracias chicos. Estoy encantado con el reloj. De un vistazo vas viendo donde está la aguja del minutero y el espacio que queda hasta el siguiente minuto, bufff, esto ya es obsesión obscena.... si te fijas vas viendo como se mueve el minutero entre espacios.
 
Última edición:
  • #88
Que esfera mas bonita, clara a mas no poder!!.
Me parece super/elegante y transmite calidad.
 
  • #89
Bonita máquina, enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #90
Es precioso, sino fuera de 38, lo tendría de futurible
 
  • #91
Precioso!!!!!!!! dan ganas de pasar el dedito por encima.... huuummmmm.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie