• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aberracion y posible estafa.

  • Iniciador del hilo nachete1981
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No sé si estafa ó no, pero lo de la calavera me parece tremendo.
Saludos.
 
  • #27
Impresionante la calavera, si no fuera por que a alguien engañarán es para descojonarse
 
  • #28
Si estás seguro de que es el mismo reloj, lo mejor es avisar al vendedor de alguna manera.

Ahora bien si el vendedor no es responsable de engaño, hay 5 expertos búlgaros que han certificado su originalidad, que meten la pata, salvo que hayan certificado antes de la aparición de la calavera.
 
  • #29
Si estás seguro de que es el mismo reloj, lo mejor es avisar al vendedor de alguna manera.

Ahora bien si el vendedor no es responsable de engaño, hay 5 expertos búlgaros que han certificado su originalidad, que meten la pata, salvo que hayan certificado antes de la aparición de la calavera.

Lo que esta claro es que 17 mil dolares dan para el vendedor y los 5 expertos bulgaros
 
  • #30
Vaya tela... Gracias por la información.
Un saludo.
 
  • #31
Si estás seguro de que es el mismo reloj, lo mejor es avisar al vendedor de alguna manera.

Ahora bien si el vendedor no es responsable de engaño, hay 5 expertos búlgaros que han certificado su originalidad, que meten la pata, salvo que hayan certificado antes de la aparición de la calavera.


El vendedor lleva 6 horas missing.
 
  • #32
Podrías probar a escribirle en el propio anuncio y ver por donde respira... En función de lo que te conteste ya sabrías si el vendedor forma parte o no del engaño. Pero no le des demasiados datos, que con la gente chunga nunca se sabe.
Basta con que le tantees...
 
  • #33
Vamos lo han destrozado. Menuda porquería. Y el precio.... Sin comentarios.
 
  • #34
Desded luego que hace falta tener imaginación!!!

Lo bueno es que igual hasta lo venden por ese precio, pues hay gente para todo.
 
  • #35
Sorprendente. Buena labor de identificación, pero con final decepcionante. ¿Y con certificado de autenticidad?
Timo muy elaborado. Para navegantes.
 
  • #36
Desgraciadamente eBay cada vez más se parece a segundamano hay q ir con pies de plomo...
 
  • #37
Vaya calavera horrorosa, aunque imaginación al menos han tenido...::bxd::
 
  • #38
Creo que simplemente por la preciosa calavera ya se ha revalorizado, 17000 dólares me parece barato:D:D::bash::::bash::
 
  • #39
Viendo como ha quedado te diré que quien lo compre se lo merece por hortera. Yo le hubiera añadido unas manchas de sangre de algun personaje importante, con su correspondiente certificado de análisis de ADN.
Un saludo.
 
  • #40
Esperemos que nadie tenga el mal gusto de caer , lo que si que han demostrado es una imaginación espectacular para inventarse historias. Si se le enviara un correo a Patek con el enlace ¿creeis que harian algo al respecto?
 
  • #41
Bueno, el propietario tiene el pleno dominio de la cosa y puede hacer con ella lo que quiera (incluso destruirla); pero si engaña para obtener una disposición patrimonial, eso en España es un delito de estafa. Al margen de que tunear esa pieza sea una HORTERADA (aunque contra gustos...)
 
  • #42
Ver para creer!!
 
  • #43
Me has dejado a cuadros..... Y lo mejor de todo es el nuevo precio 8o
 
  • #44
Gracias por el aviso.
 
  • #45
Pues... creo que le ha incrementado el precio bastante con esa modificacion, encima si es artesanal, que seguro que si, segun que modificaciones encarecen o destrozan el producto, en este caso creo que lo encarece bastante, no esta mal.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie