• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A vueltas con las aduanas...

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi opinión es que si no pagas lo haces bien y si pagas haces un poco el canelo y además les vas a hacer trabajar y les vas a pones con el culo al aire ,así que chitón.

No se si era el cartero habitual,si no lo era,ni pensarlo,pasar del tema ,lo mismo que ellos se aprovechan de los pobres carteros.Eso,no se lo van a cobrar a nadie,imagina que las multas que se les pasan de fecha en los aytos. o lo que prescribe (algunos impuestos o las plusvalías).No se lo van a a cobrar a ningún funcionario ,ni a ningúno de esos que han entrado de pescozón que tanto abundan,así que no pienses pobre cartero,que él no va a pagar.Diferente sería si fuera un giro postal,ahí si se lo hacen averiguar donde ha echado el dinero pero como en este caso ,más de la mitad se lo lleva Correos y un poco Hacienda ,todo queda en casa.

Aún así ,si no puedes dormir,como ahí te vienen cófigos y el de verificación,te vas a la página de la Agencia Tributaria y te enteras de como va ese expediente,pero seguro que te va a decir que no existe.Datos que antes no ponían casi ninguna empresa urgente y se quedaban con el dinero directamente como le pasaba a dhl y encima te cobraban por gestion del dua 40 pavos,hasta que se les acabó el chollo.

Eso sería lo que yo haría.Llamar a un sitio u otro es ganas de liarla y de levantar papeles que si ellos ya los tienen organizados los vas a poner en evidencia y encima te van a cobrar y quizás por listo con recargos y demoras.
Mira en la página de Montoro que para eso te tienen que dar el número de verificación y demás,porque de ahí te sacas tú copia de haber liquidado el IVA y demostrar que es legal para venderlo,por ejemplo.No te lo dan por gusto y de camino para comprobar si te apetece que el cartero no se ha quedado con el dinero.¿lo has mirado? casi nadie lo mira y si se queda el dinero el cartero no se entera ni Dios y menos si además ni siquiera lo has pagado.

Creo que ya estoy insistiendo mucho en el tema.Eso que tienes es la especie de factura de que está liquidado el IVA y nada te pueden decir ni reclamar.Esos papeles no llevan sellos del cartero ni de nadie,son tal como tú lo tienes.Estás con todo en regla.
 
  • #27
Se ha consultado en Correos con el número de seguimiento del envío y no aparece cargo alguno en dicho envío.

Esperaremos acontecimientos, porque el cartero dejó el paquete en Recepción de su trabajo, y nadie sabe nada allí.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie