• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si nos reconocemos por la calle

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
Efectivamente es una 1200RT de las de antes, las nuevas están empezando a llegar a cuentagotas porque estas están aguantando muy muy bien.
Gracias a todos por los "me gusta".
gracias por el dato, lo de que aguantan muy bien es muy util saberlo a la hora de comprarlas--al menos yo la tengo como opcion a futuro

saludos
 
  • #128
yo le puse la d ela centralita dinoyet en el deposito una de cada lado y debajo del asiento en guardabaro trasero muy corto...la dle filtro bmc y otra que no recuerdo y luego dos de gopro ya que le puse 7 soportes pegados para poner la camara en diferentes sitios. y la de RE hace tiemp que la esperaba, asi que esa al frente ¡¡

7 soportes para la Go-pro ... cachondo mental estás hecho David Getta ... ja,ja,ja !!!
 
  • #129
Pues yo, al final me he decidido a poner la pegatina en la moto, pero en la particular no, en la otra...
A ver si con un poco de suerte los amigos de lo ajeno se deciden a seguirme y así me facilitan un poco las cosas.
Un saludo a tod@s.

IMG_8050_zpshv3q8qmz.jpg

Que grande, pues como te vea te pito jajajaja
 
  • #130
Pues yo, al final me he decidido a poner la pegatina en la moto, pero en la particular no, en la otra...
A ver si con un poco de suerte los amigos de lo ajeno se deciden a seguirme y así me facilitan un poco las cosas.
Un saludo a tod@s.


Eres un grande!!!!


lostimage.jpg
 
  • #131
Hola...pues ya me fijaré en ese espectacular CLA blanco acabado AMG...ja,ja.... Saludos compañero.
 
  • #132
¿Hay compasión si me doy cuenta de la pegatinaaaa? ::Dbt:: ¿Se aumenta el porcentaje de descuento? :hmm: ¿Hasta donde? Ten en cuenta que el 50% lo tengo ya asegurado. :whist::
Si la sancion conlleva 3 puntos...¿se me queda en 1 y medioooo? :pardon:
Has estado genial...:laughing1:...:worshippy:
 
  • #133
Por mi parte todo quedaría en un buen apretón de manos ;-)
 
  • #134
Enorme vpacho!!
 
  • #135
Pues yo, al final me he decidido a poner la pegatina en la moto, pero en la particular no, en la otra...
A ver si con un poco de suerte los amigos de lo ajeno se deciden a seguirme y así me facilitan un poco las cosas.
Un saludo a tod@s.

IMG_8050_zpshv3q8qmz.jpg
Genial!!!!!!!!!!!!!
 
  • #136
Furgo...TUNA [emoji23]

lostimage.jpg


dcf20b4a8ce3959959d1d87cfad40f0d.jpg
 
  • #137
Y si hace solecito y nos cruzamos por la calle... [emoji41]

lostimage.jpg
 
  • #138
Muy bueno......
 
  • #139
Si puede ser una de esas que te sobran, me la pido, prometo ponerla en el coche al día siguiente ;-)
 
  • #141
Genial compañero.
 
  • #142
Bravísimo!!!
 
  • #144
Solo tengo la chapita y esta dentro de la única caja " formal" de relojes q tengo,como no tengo coche no llevo de las otras pero me fijare a partir de ahora........Igual veo a alguien q lleva la RE asi , a la vista:)................
 
  • #145
Genial!!!! ::dnz::
 
  • #146
Otro mas que se apunta, recordar hacer la señal secreta despues de tocar el claxon que sino....
lostimage.jpg
 
  • #147
Lo que nos faltaba, además del tiempo que pasamos enganchados a la pantalla, reconocernos por la calle, en mi caso, tendría que dedicarme en exclusiva a RE.
Pero también pondría la pegatina en el coche.
 
  • #148
Pues yo también me apunto si puede ser. No me enteré de los calendarios.
 
  • #149
Yo soy novato en el foro, como podéis ver, pero me encantaría tener unaaaaaaaa!!!
 
  • #150
Pues soy partidario del llavero, además doy ideas, a mí me hicieron uno de cuero, a modo de correa de reloj y eso grabado con el símbolo del foro tiene que ser la hostia! Y nos reconoceríamos, xq la verdad es q poner pegatinas en el coche yo no lo veo..., el no lo haría jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie