• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si nos reconocemos por la calle

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo también me apunto, aunque los novatos no sé si tenemos aún rango suficiente ;-) Me parece buena idea lo del merchandising forero. En otros foros hemos hecho camisetas y pegatinas, y siempre mola tener algo. Aquí el combo pegatina/llavero/pin puede resultar ganador :yes:

Si alguno es músico, mi sugerencia como alternativa a colocar la pegatina en el coche/moto es pegarla en el estuche del instrumento. Sería la leche estar tocando por ahí y que en el descanso o después del bolo se acercara un colega forero a saludar porque ha visto la pegatina en el estuche, jejeje...La probabilidad de que eso pase es cercana a cero, pero oye, cosas más raras se han visto :D
 
  • #78
Aquí otro que no se enteró.
De todos modos a mi es fácil identificarme, soy ese que se sienta a tomar una café, coge el periódico, abre el estuche donde tiene las gafas para leer (cosas de la presbicia), saca la toallita de limpieza que va con ellas y ..... se pone a limpiar el reloj. Y lo miro al trasluz, y lo limpio, y lo remiro, y lo limpio, y lo miro (vaya creo que me estoy metiendo en un bucle sin fin)
 
  • #79
Aprovecho que estoy entrando a casa y saco una foto de donde la llevo antes de meter la moto al fondo.

98c1a3f9348430b27cea0cc0ea128eee.jpg


Si me veis por Granada acepto que me invitéis a una cerveza jajajajaja
 
  • #80
No puedes vivir con ese miedo, que por llevar una puta pegatina en el coche, que no reconoce el 95% de los ciudadanos o pienses que pink pathers te van a seguir hasta casa o te van ha asaltar al estilo furgón blindado.

Yo lo que tengo lo tengo para disfrutarlo, que pasa que en verano no puedes ponerte un Daytona o PP porque vas en manga corta y estás en una terraza tomando unas birras y el notas de al lado con pinta de Albanokosovar te mira mucho, a lo mejor no se fija en tú Daytona sino en tú mujer o al igual es homosexual y le estás poniendo. :Cheers:

Si tienes ese nivel de relojes (que yo no poseo), lo primero es tenerlos bien asegurados y después salvo que me saque una Kalashnikov no me quita un Daytona de mi muñeca ni jarto de vino, el final de Kill Bill se queda corto del destrozo que hago.

Tengo relojes que valen mucho menos de la décima parte de un Daytona y por su valor sentimental son insustituibles y te aseguro que me jodería igual que si me quitaran un Daytona o peor, ya que si el Daytona lo tienes bien asegurado, puedes adquirir otro y los que comento ni de coña. :flirt:

vlcsnap-2013-02-11-10h49m17s152.jpg


Sin ánimo de ofender a nadie.
Un saludo.
 
  • #81


LOS REYES MAGOS SON DE VERDAD

Apenas su padre se había sentado al llegar a casa, dispuesto a escuchar como todos los días lo que su hija le contaba de las actividades en el colegio, ésta, en voz baja, como con miedo le dijo:

-¿Papá?

-Sí, hija, cuéntame.

-Oye, quiero que me digas la verdad…

-Claro, hija, siempre lo hago –respondió el padre un poco sorprendido-.

-Es que…-titubeó Miriam-.

-Dime, hija, dime.

-Papá, ¿existen los Reyes Magos?

El padre de Miriam se quedó mudo, miró a su mujer, intentando descubrir el origen de aquella pregunta, pero sólo pudo ver un rostro tan sorprendido como el suyo que le miraba igualmente.

-Las niñas dicen que son los padres…¿es verdad?

La nueva pregunta de Miriam le obligó a volver la mirada hacia la niña y tragando saliva le dijo:

-¿Y tú qué crees, hija?

-Yo no sé, papá: que sí y que no. Por un lado me parece que sí que existen porque tú no me engañas; pero como las niñas dicen eso…



-Mira, hija, efectivamente son los padres los que ponen los regalos pero…

-¿Entonces es verdad? – cortó la niña con los ojos humedecidos-. ¡Me habéis engañado!

-No, mira, nunca te hemos engañado porque los Reyes Magos sí que existen- respondió el padre cogiendo con sus dos manos la cara de Miriam.

-Entonces no lo entiendo, papá.

-Siéntate, cariño, y escucha esta historia que te voy a contar porque ya ha llegado la hora de que puedas comprenderla.



Miriam se sentó junto a sus padres ansiosa de escuchar cualquier cosa que le sacase de su duda y su padre se dispuso a narrar lo que para él debió de ser la verdadera historia de los Reyes Magos:



Cuando el Niño Jesús nació, tres Reyes que venían de Oriente guiados por una gran estrella, se acercaron al Portal para adorarlo. Le llevaron regalos en prueba de amor y respeto, y el Niño se puso tan contento y parecía tan feliz que el más anciano de los Reyes, Melchor, dijo:


-¡Es maravilloso ver tan feliz a un niño! Deberíamos llevar regalos a todos los niños del mundo y ver lo felices que serían.

-¡Oh s!- exclamó Gaspar-. Es una buena idea, pero es muy difícil de hacer. No seremos capaces de poder llevar regalos a tantos millones de niños como hay en el mundo.

Baltasar, el tercero de los Reyes que estaba escuchando a sus dos compañeros con cara de alegría comentó:

-Es verdad que sería fantástico, pero Gaspar tiene razón y, aunque somos magos, ya somos ancianos y nos resultaría muy difícil poder recorrer el mundo entero entregando regalos a todos los niños. Pero sería tan bonito…


Los tres Reyes se pusieron muy tristes al pensar que no podrían realizar su deseo. Y el Niño Jesús, que desde su pobre cunita parecía escucharles muy atento, sonrió y su voz se escuchó en el portal:


-Sois muy buenos, queridos Reyes, y os agradezco vuestros regalos. Voy a ayudaros a realizar vuestro hermoso deseo.

-Decidme: ¿qué necesitáis para poder llevar regalos a todos los niños?

-¡Oh Señor!- dijeron los tres Reyes postrándose de rodillas. Necesitaríamos millones y millones de pajes, casi uno para cada niño y que pudieran llevar al mismo tiempo a cada casa nuestros regalos, pero no podemos tener tantos pajes, no existen tantos.

-No os preocupéis por eso- dijo el Niño Jesús-. Yo os voy a dar no uno, sino dos pajes para cada niño que hay en el mundo.


-¡Sería fantástico! Pero, ¿cómo es posible?- dijeron a la vez los tres Reyes con cara de sorpresa y admiración-.

-Decidme, ¿no es verdad que los pajes que os gustaría tener deben querer mucho a los niños? preguntó Jesús.

-Sí claro, eso es fundamental- asintieron los tres Reyes-.

-Y, ¿verdad que esos pajes deberían conocer muy bien los deseos de los niños?

-Sí, sí. Eso es lo que pediríamos a un paje- respondieron cada vez más entusiasmados los tres-.

-Pues decidme, queridos Reyes: ¡hay alguien que quiera más a los niños y los conozca mejor que sus propios padres?


Los tres Reyes se miraron asintiendo y empezando a comprender lo que Jesús estaba planeando cuando la voz de nuevo se volvió a oir:


-Puesto que así lo habéis querido y para que en nombre de los Tres Reyes de Oriente todos los niños del mundo reciban regalos, Yo ordeno que en Navidad, conmemorando estos momentos, todos los padres se conviertan en vuestros pajes, y que en vuestro nombre, y de vuestra parte regalen a sus hijos los regalos que deseen. También ordeno que, mientras los niños sean pequeños, la entrega de regalos se haga como si la hicieran los propios Reyes Magos. Pero cuando los niños sean suficientemente mayores para entender esto, los padres les contarán esta historia y a partir de entonces, en todas las Navidades, los niños harán también regalos a sus padres en prueba de cariño. Y, alrededor del Belén, recordarán que gracias a los Tres Reyes Magos todos son más felices.


Cuando el padre de Miriam hubo terminado de contar esta historia, la niña se levantó y dando un beso a sus padres dijo:


-Ahora sí que lo entiendo todo papá. Y estoy muy contenta de saber que me queréis y que no me habéis engañado. Y corriendo, se dirigió a su cuarto, regresando con su hucha en la mano, mientras decía:

-No sé si tendré bastante para compraros algún regalo, pero para el año que viene ya guardaré más dinero.



Y todos se abrazaron mientras, a buen seguro, desde el Cielo, tres Reyes Magos contemplaban la escena tremendamente satisfechos.



P.D. Genial idea lo de las pegatinas de RE :ok::
 
Última edición:
  • #83
Yo la pondré en mi Furgo-Diver [emoji23]
 
  • #84
Podriamos estar mucho peor!!! jajaja
 
  • #85
Sugerencia: ya que el logo se asemeja a 123 el saludo podría ser una secuencia de toques de claxon : 1 toque- 2 toques- 3 toques [emoji41]
 
  • #86
Aprovecho que estoy entrando a casa y saco una foto de donde la llevo antes de meter la moto al fondo.

98c1a3f9348430b27cea0cc0ea128eee.jpg


Si me veis por Granada acepto que me invitéis a una cerveza jajajajaja

UNA HERMANITAAAAAA !!!!! :yhoo::
 
  • #87
los reyes magos son de verdad

apenas su padre se había sentado al llegar a casa, dispuesto a escuchar como todos los días lo que su hija le contaba de las actividades en el colegio, ésta, en voz baja, como con miedo le dijo:

-¿papá?

-sí, hija, cuéntame.

-oye, quiero que me digas la verdad…

-claro, hija, siempre lo hago –respondió el padre un poco sorprendido-.

-es que…-titubeó miriam-.

-dime, hija, dime.

-papá, ¿existen los reyes magos?

El padre de miriam se quedó mudo, miró a su mujer, intentando descubrir el origen de aquella pregunta, pero sólo pudo ver un rostro tan sorprendido como el suyo que le miraba igualmente.

-las niñas dicen que son los padres…¿es verdad?

La nueva pregunta de miriam le obligó a volver la mirada hacia la niña y tragando saliva le dijo:

-¿y tú qué crees, hija?

-yo no sé, papá: Que sí y que no. Por un lado me parece que sí que existen porque tú no me engañas; pero como las niñas dicen eso…



-mira, hija, efectivamente son los padres los que ponen los regalos pero…

-¿entonces es verdad? – cortó la niña con los ojos humedecidos-. ¡me habéis engañado!

-no, mira, nunca te hemos engañado porque los reyes magos sí que existen- respondió el padre cogiendo con sus dos manos la cara de miriam.

-entonces no lo entiendo, papá.

-siéntate, cariño, y escucha esta historia que te voy a contar porque ya ha llegado la hora de que puedas comprenderla.



Miriam se sentó junto a sus padres ansiosa de escuchar cualquier cosa que le sacase de su duda y su padre se dispuso a narrar lo que para él debió de ser la verdadera historia de los reyes magos:



Cuando el niño jesús nació, tres reyes que venían de oriente guiados por una gran estrella, se acercaron al portal para adorarlo. Le llevaron regalos en prueba de amor y respeto, y el niño se puso tan contento y parecía tan feliz que el más anciano de los reyes, melchor, dijo:


-¡es maravilloso ver tan feliz a un niño! Deberíamos llevar regalos a todos los niños del mundo y ver lo felices que serían.

-¡oh s!- exclamó gaspar-. Es una buena idea, pero es muy difícil de hacer. No seremos capaces de poder llevar regalos a tantos millones de niños como hay en el mundo.

Baltasar, el tercero de los reyes que estaba escuchando a sus dos compañeros con cara de alegría comentó:

-es verdad que sería fantástico, pero gaspar tiene razón y, aunque somos magos, ya somos ancianos y nos resultaría muy difícil poder recorrer el mundo entero entregando regalos a todos los niños. Pero sería tan bonito…


los tres reyes se pusieron muy tristes al pensar que no podrían realizar su deseo. Y el niño jesús, que desde su pobre cunita parecía escucharles muy atento, sonrió y su voz se escuchó en el portal:


-sois muy buenos, queridos reyes, y os agradezco vuestros regalos. Voy a ayudaros a realizar vuestro hermoso deseo.

-decidme: ¿qué necesitáis para poder llevar regalos a todos los niños?

-¡oh señor!- dijeron los tres reyes postrándose de rodillas. Necesitaríamos millones y millones de pajes, casi uno para cada niño y que pudieran llevar al mismo tiempo a cada casa nuestros regalos, pero no podemos tener tantos pajes, no existen tantos.

-no os preocupéis por eso- dijo el niño jesús-. Yo os voy a dar no uno, sino dos pajes para cada niño que hay en el mundo.


-¡sería fantástico! Pero, ¿cómo es posible?- dijeron a la vez los tres reyes con cara de sorpresa y admiración-.

-decidme, ¿no es verdad que los pajes que os gustaría tener deben querer mucho a los niños? Preguntó jesús.

-sí claro, eso es fundamental- asintieron los tres reyes-.

-y, ¿verdad que esos pajes deberían conocer muy bien los deseos de los niños?

-sí, sí. Eso es lo que pediríamos a un paje- respondieron cada vez más entusiasmados los tres-.

-pues decidme, queridos reyes: ¡hay alguien que quiera más a los niños y los conozca mejor que sus propios padres?


Los tres reyes se miraron asintiendo y empezando a comprender lo que jesús estaba planeando cuando la voz de nuevo se volvió a oir:


-puesto que así lo habéis querido y para que en nombre de los tres reyes de oriente todos los niños del mundo reciban regalos, yo ordeno que en navidad, conmemorando estos momentos, todos los padres se conviertan en vuestros pajes, y que en vuestro nombre, y de vuestra parte regalen a sus hijos los regalos que deseen. También ordeno que, mientras los niños sean pequeños, la entrega de regalos se haga como si la hicieran los propios reyes magos. Pero cuando los niños sean suficientemente mayores para entender esto, los padres les contarán esta historia y a partir de entonces, en todas las navidades, los niños harán también regalos a sus padres en prueba de cariño. Y, alrededor del belén, recordarán que gracias a los tres reyes magos todos son más felices.


Cuando el padre de miriam hubo terminado de contar esta historia, la niña se levantó y dando un beso a sus padres dijo:


-ahora sí que lo entiendo todo papá. Y estoy muy contenta de saber que me queréis y que no me habéis engañado. Y corriendo, se dirigió a su cuarto, regresando con su hucha en la mano, mientras decía:

-no sé si tendré bastante para compraros algún regalo, pero para el año que viene ya guardaré más dinero.



Y todos se abrazaron mientras, a buen seguro, desde el cielo, tres reyes magos contemplaban la escena tremendamente satisfechos.



p.d. Genial idea lo de las pegatinas de re :ok::


gracias !!!!
 
  • #88
Ostras! Que bueno!!! Que alguien le diga a Anton que hay que hacer merchandising en el foro. Camisetas llaveros pegatinas para que nos reconozcamos mejor. Y lo digo en serio ( estoy muy enfermo, lo se)

Antón!! Me pido el llavero!
 
  • #91
Una de las mías. Es sobre blanco donde más destaca... :D


IMG_3878.JPG
 
  • #93
LOS REYES MAGOS SON DE VERDAD

Apenas su padre se había sentado al llegar a casa, dispuesto a escuchar como todos los días lo que su hija le contaba de las actividades en el colegio, ésta, en voz baja, como con miedo le dijo:

-¿Papá?

-Sí, hija, cuéntame.

-Oye, quiero que me digas la verdad…

-Claro, hija, siempre lo hago –respondió el padre un poco sorprendido-.

-Es que…-titubeó Miriam-.

-Dime, hija, dime.

-Papá, ¿existen los Reyes Magos?

El padre de Miriam se quedó mudo, miró a su mujer, intentando descubrir el origen de aquella pregunta, pero sólo pudo ver un rostro tan sorprendido como el suyo que le miraba igualmente.

-Las niñas dicen que son los padres…¿es verdad?

La nueva pregunta de Miriam le obligó a volver la mirada hacia la niña y tragando saliva le dijo:

-¿Y tú qué crees, hija?

-Yo no sé, papá: que sí y que no. Por un lado me parece que sí que existen porque tú no me engañas; pero como las niñas dicen eso…



-Mira, hija, efectivamente son los padres los que ponen los regalos pero…

-¿Entonces es verdad? – cortó la niña con los ojos humedecidos-. ¡Me habéis engañado!

-No, mira, nunca te hemos engañado porque los Reyes Magos sí que existen- respondió el padre cogiendo con sus dos manos la cara de Miriam.

-Entonces no lo entiendo, papá.

-Siéntate, cariño, y escucha esta historia que te voy a contar porque ya ha llegado la hora de que puedas comprenderla.



Miriam se sentó junto a sus padres ansiosa de escuchar cualquier cosa que le sacase de su duda y su padre se dispuso a narrar lo que para él debió de ser la verdadera historia de los Reyes Magos:



Cuando el Niño Jesús nació, tres Reyes que venían de Oriente guiados por una gran estrella, se acercaron al Portal para adorarlo. Le llevaron regalos en prueba de amor y respeto, y el Niño se puso tan contento y parecía tan feliz que el más anciano de los Reyes, Melchor, dijo:


-¡Es maravilloso ver tan feliz a un niño! Deberíamos llevar regalos a todos los niños del mundo y ver lo felices que serían.

-¡Oh s!- exclamó Gaspar-. Es una buena idea, pero es muy difícil de hacer. No seremos capaces de poder llevar regalos a tantos millones de niños como hay en el mundo.

Baltasar, el tercero de los Reyes que estaba escuchando a sus dos compañeros con cara de alegría comentó:

-Es verdad que sería fantástico, pero Gaspar tiene razón y, aunque somos magos, ya somos ancianos y nos resultaría muy difícil poder recorrer el mundo entero entregando regalos a todos los niños. Pero sería tan bonito…


Los tres Reyes se pusieron muy tristes al pensar que no podrían realizar su deseo. Y el Niño Jesús, que desde su pobre cunita parecía escucharles muy atento, sonrió y su voz se escuchó en el portal:


-Sois muy buenos, queridos Reyes, y os agradezco vuestros regalos. Voy a ayudaros a realizar vuestro hermoso deseo.

-Decidme: ¿qué necesitáis para poder llevar regalos a todos los niños?

-¡Oh Señor!- dijeron los tres Reyes postrándose de rodillas. Necesitaríamos millones y millones de pajes, casi uno para cada niño y que pudieran llevar al mismo tiempo a cada casa nuestros regalos, pero no podemos tener tantos pajes, no existen tantos.

-No os preocupéis por eso- dijo el Niño Jesús-. Yo os voy a dar no uno, sino dos pajes para cada niño que hay en el mundo.


-¡Sería fantástico! Pero, ¿cómo es posible?- dijeron a la vez los tres Reyes con cara de sorpresa y admiración-.

-Decidme, ¿no es verdad que los pajes que os gustaría tener deben querer mucho a los niños? preguntó Jesús.

-Sí claro, eso es fundamental- asintieron los tres Reyes-.

-Y, ¿verdad que esos pajes deberían conocer muy bien los deseos de los niños?

-Sí, sí. Eso es lo que pediríamos a un paje- respondieron cada vez más entusiasmados los tres-.

-Pues decidme, queridos Reyes: ¡hay alguien que quiera más a los niños y los conozca mejor que sus propios padres?


Los tres Reyes se miraron asintiendo y empezando a comprender lo que Jesús estaba planeando cuando la voz de nuevo se volvió a oir:


-Puesto que así lo habéis querido y para que en nombre de los Tres Reyes de Oriente todos los niños del mundo reciban regalos, Yo ordeno que en Navidad, conmemorando estos momentos, todos los padres se conviertan en vuestros pajes, y que en vuestro nombre, y de vuestra parte regalen a sus hijos los regalos que deseen. También ordeno que, mientras los niños sean pequeños, la entrega de regalos se haga como si la hicieran los propios Reyes Magos. Pero cuando los niños sean suficientemente mayores para entender esto, los padres les contarán esta historia y a partir de entonces, en todas las Navidades, los niños harán también regalos a sus padres en prueba de cariño. Y, alrededor del Belén, recordarán que gracias a los Tres Reyes Magos todos son más felices.


Cuando el padre de Miriam hubo terminado de contar esta historia, la niña se levantó y dando un beso a sus padres dijo:


-Ahora sí que lo entiendo todo papá. Y estoy muy contenta de saber que me queréis y que no me habéis engañado. Y corriendo, se dirigió a su cuarto, regresando con su hucha en la mano, mientras decía:

-No sé si tendré bastante para compraros algún regalo, pero para el año que viene ya guardaré más dinero.



Y todos se abrazaron mientras, a buen seguro, desde el Cielo, tres Reyes Magos contemplaban la escena tremendamente satisfechos.



P.D. Genial idea lo de las pegatinas de RE :ok::

Bonita historia me la guardo, algún día quizás tenga que echar mano de ella.
El tema de las pegatinas es una gran idea, al igual que el llevero.
Un saludo compañeros.
 
  • #94
Pues la mía me temo que la he perdido como Marco perdió a su madre, la tenía encima del escritorio y como mi MDD cuando estoy de viaje usurpa el despacho, ha desaparecido. Jura que no la ha tocado, pero también jura que los árboles que tenemos frente a casa se mueven al aparcar. 😢

A los Andaluces si os pita un chalao en un Astra blanco SW soy yo. 😀
 
  • #96
Además de la pegatina en el coche para el verano molaría una camiseta que ponga "tengo una CRI".
 
  • #97
Por alusiones . ;-)
A lo largo de los años que llevo en el foro, he leído recomendaciones acerca de los datos personales que se puedan dar en el foro. Porque pueden dar pistas acerca de los relojes y el valor de lo que podamos tener.
Incluso he visto comentarios acerca de las fotos que se publican, y que mediante el exif , se puede localizar el lugar desde el que se ha hecho.
Estoy seguro de que en alguna ocasión algún amigo de lo ajeno se ha dado una vuelta por aquí, aunque solo sea por casualidad.

Como ya se ha dicho es muy posible que haya quien no tenga ni idea de que significa la pegatina. Seguramente la mayoría.
Pero puede que haya quien lo sepa.
Espero equivocarme y que nadie tenga un percance.

Es evidente que llevar la pegatina no significa llevar un reloj valioso, pero bueno, nunca se sabe.
Tampoco quiero asustar . :pardon:

Pero imagínate que llevas un coche de 100.000 euros. No hace falta pegatina alguna para que algún amigo de lo ajeno presuponga que tienes una solvencia económica y le tiente robarte...
De modo que miedo por llevar la pegatina, ninguno.
Más tentador debe ser ver tu ropa, coche o mirarte directamente a la propia muñeca...
Y no por eso vamos preocupados.
 
Última edición:
  • #98
Pero imagínate que llevas un coche de 100.000 euros. No hace falta pegatina alguna para que algún amigo de lo ajeno presuponga que tienes una solvencia económica y le tiente robarte...
De modo que miedo por llevar la pegatina, ninguno.
Más tentador debe ser ver tu ropa, ropa, coche o mirarte directamente a la propia muñeca...
Y no por eso vamos preocupados.
Eso, mejor salir en pelotas (Manquiña dixit).
 
  • #100
Pues no es la temporada para poner eso en práctica eh [emoji23][emoji23][emoji23]
A ver si el caso es que te reconozcan hay que ir en pelotas, así no tiene pérdida, solo con peluco, pegatina y chancletas (calcetines opcionalmente de octubre a abril).

Juanjo, como siempre, muy sensato lo que dice.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie