• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si nos reconocemos por la calle

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdas es que si estás fuera de casa y ves la pegatina, seguro que saludas al correspondiente forero.
 
  • #27
Ya ya.
Que los cacos son idiotas.
 
  • #28
Ya ya.
Que los cacos son idiotas.

¿Todos podemos ser víctimas de robo?

No, esa pregunta tiene un tono de duda y la misma es por el mismo miedo, nadie está predispuesto para que le roben aunque no quiera decir, que no pueda ser víctima de un robo. Para que entiendan mejor, todos estamos libres del robo es mas no se tiene ni siquiera lo que da para eso.

Esto es así pero si nosotros crecemos en un medio de seguridad, no me refiero a guardaespaldas ni andar armado y peor, caminar con los ojos tan abiertos, que parece que alguien puede aparecer en cualquier lado para que te roben. No se trata de esto ni parecido.

La seguridad es crecer en un entorno en el que todos sabemos, que lo que tenemos es nuestro, así nadie puede quitarnos lo que nos pertenece (máxima metafísica) esto es caminar tranquilos por la calle, aunque estemos con nuestras vanidosas pertenencias.

Esto se práctica porque no es fácil entender y peor comprender, que lo debes hacer porque así és, cuando siempre has creído lo contrario. El punto en esto es que todo ladrón sabe a quién le roba y eso es un hecho, pregunten si saben a quién roban al menos en la calle.

Ningún ladrón sabe quién es la víctima, solo sabe que es presa fácil y nada más. Ahora, ¿Cómo saben a quién robar? Esto es por el miedo que las personas tienen, cuando saben que tienen algo de valor. Esto es detectado por el inconsciente del ladrón y actúa impulsado.

Ahora, ¿Tienes miedo que te roben? Es porque el miedo lo tienes guardado en tu cerebro, pero lo puedes eliminar quitándote todo recuerdo que tenga que ver con robo, esto es hablado y visual. Después puedes practicar la máxima y caminarás tranquilo sin miedo
 
  • #29
Venga, la pondré en la moto (mi medio de locomoción habitual casa-curro-casa).

Ahora advierto, no se si seré capaz de ver las pegatinas por la calle, mi vista no creo que de para tanto
 
  • #30
Yo la he puesto en el top case de ma moto
 
  • #32
Yo quiero una!!!!
 
  • #33
Algunos ya las posteamos aquí ... pero venga, la coloco en este hilo también je,je ... gracias ...

https://relojes-especiales.com/thre...el-calendario-y-el-libro-de-tag-heuer.424417/

lostimage.jpg
 
  • #34
Joder que buena idea, por cierto los cascos no necesitan ver la pegatina para reconocer un buen reloj en la muñeca, que nos diga el moderador cómo podemos conseguir las pegatinas y extender esta buena idea, saludos.
 
  • #35
Yo también!
 
  • #36
Excelente iniciativa :clap:

De hecho, es la idea con la que hice imprimir las pegatinas: que la pudiéramos llevar en un lugar visible y hacernos reconocibles fuera del foro... aunque sólo entre nosotros, porque el logo es lo suficientemente críptico como para no decir nada a nadie que no conozca el foro. El comentario que dice que eso es ir anunciando que uno lleva un reloj de miles de euros es, a mi modo de ver, exagerado y alarmista a partes iguales. Pero bueno, son opiniones.

Esas pegatinas las envié junto con los calendarios del foro. Y aunque de estos últimos ya no me quedan, sí me quedan pegatinas, ya veremos cómo las hago llegar a los interesados que estas no tiene fecha de caducidad.
Yo ya la llevo en todos los vehículos de casa :whist::


En cuanto a merchandising del foro, ya se hicieron en su día camisetas y pines. Dos ediciones de pines, por cierto, y los asistentes a las últimas quedadas ya tienen el suyo.
Pero hay más cosas en camino.
 
  • #37
A mi la pegatina no me llego.. Pero vamos,que tampoco tengo coche.. Ni permiso de conducir.. No es lo mio.
 
  • #38
Por alusiones . ;-)
A lo largo de los años que llevo en el foro, he leído recomendaciones acerca de los datos personales que se puedan dar en el foro. Porque pueden dar pistas acerca de los relojes y el valor de lo que podamos tener.
Incluso he visto comentarios acerca de las fotos que se publican, y que mediante el exif , se puede localizar el lugar desde el que se ha hecho.
Estoy seguro de que en alguna ocasión algún amigo de lo ajeno se ha dado una vuelta por aquí, aunque solo sea por casualidad.

Como ya se ha dicho es muy posible que haya quien no tenga ni idea de que significa la pegatina. Seguramente la mayoría.
Pero puede que haya quien lo sepa.
Espero equivocarme y que nadie tenga un percance.

Es evidente que llevar la pegatina no significa llevar un reloj valioso, pero bueno, nunca se sabe.
Tampoco quiero asustar . :pardon:
 
  • #39
Si veo alguno con pegatina le pitaré, espero que no me haga una peineta ...... :D
 
  • #41
Por alusiones . ;-)
A lo largo de los años que llevo en el foro, he leído recomendaciones acerca de los datos personales que se puedan dar en el foro. Porque pueden dar pistas acerca de los relojes y el valor de lo que podamos tener.
Incluso he visto comentarios acerca de las fotos que se publican, y que mediante el exif , se puede localizar el lugar desde el que se ha hecho.
Estoy seguro de que en alguna ocasión algún amigo de lo ajeno se ha dado una vuelta por aquí, aunque solo sea por casualidad.

Como ya se ha dicho es muy posible que haya quien no tenga ni idea de que significa la pegatina. Seguramente la mayoría.
Pero puede que haya quien lo sepa.
Espero equivocarme y que nadie tenga un percance.

Es evidente que llevar la pegatina no significa llevar un reloj valioso, pero bueno, nunca se sabe.
Tampoco quiero asustar . :pardon:

Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.;-)
 
  • #42
Y en vinilo?
Por lo de los lavados y la lluvia.
 
  • #44
En plan secta jajaja...
La primera regla del club RE es no hablar del club RE.. y a hostias todos...ah no, eso era lo de la lucha...

De acuerdo que hay que poner reglas [emoji23][emoji23], un saludo secreto y cosas asi, a mi me pita uno por la calle repetidamente sin el el saludo secreto y lo coso a jostias 🤣🤣🤣
 
  • #46
De acuerdo que hay que poner reglas [emoji23][emoji23], un saludo secreto y cosas asi, a mi me pita uno por la calle repetidamente sin el el saludo secreto y lo coso a jostias 🤣🤣🤣
Jajajaja,muy bueno
 
  • #47
Es evidente que llevar la pegatina no significa llevar un reloj valioso, pero bueno, nunca se sabe.
Tampoco quiero asustar . :pardon:

Por alusiones también ;-)

Hace poco tuve un altercado por privado donde me acusaban de vivir fuera de la realidad porque también existían relojes de no-miles de euros... ¿perdona? (le decía yo) Sé perfectamente que existen esos relojes, como sé quién abrió los foros de rusos, chinos y asequibles... tenemos foreros con relojes de alto precio y foreros aficionados a los rusos, a los chinos y otros relojes de bajo presupuesto.

Y que sea por mucho tiempo, porque RE está abierto a todos... y todos tenemos derecho a lucir la pegatina.

Además, puede que el forero que lleve la pegatina lleve también un Casio porque viene de entrenar Taekwondo y le dé un disgusto al presunto atrevido... que a ese sí quiero asustarlo :-P
 
  • #48
Pues apuntarme a mi también a lo de la pegatina esa [emoji106]

Voy buscando sitio en el coche donde ponerla [emoji4]
 
  • #49
Pegatina trampa se le llama a eso.
Si hay algún participante de la UFC que la ponga bien visible. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie