• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si me ayudais en la elección

  • Iniciador del hilo IsaacMlg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo sin duda como ya te han dicho los compañeros me he pillado el luxmento naylamp un reloj que te da mucho por poco y más viniendo de un gran profesional como es Angelo....creo que a día de hoy sólo quedan 6 unidades disponibles de las 99 el día 15 se cierra. Suerte con tu decisión:)
 
  • #27
Como para el verano y cumpliendo tus demandas yo la verdad me iria por un Victorinox

Divemaster 500 lo hay en varias combinaciones de colores y tambien te puede decantar por automático si te animas.

Ver el archivos adjunto 214638


O un Maverick

Ver el archivos adjunto 214639


Tremendos relojes con los que no te puede ir mal! además suizos y de impecables acabados.

Tengo un "swiss Army" con unos 20 años a sus espaldas y es el reloj que más ha sufrido, playa, montaña, trabajo duro... pero si por el hecho de ser suizos, es un plus, pues vale...
 
  • #28
Muy guapo ese Tissot,

Pues yo te iba a recomendar también el Citizen Ecozilla (eso si es básico en funciones y bastante grande en tamaño)

También para destacar y siendo una marca que da buenas cualidades tienes los Deep Blue que hay modelos de cuarzo (con distribuidor en Barcelona...busca en google: Deep Blue España)
 
  • #29
A mi la combinación digital-agujas nunca me ha gustado. Yo me buscaría un Diver con correa de caucho. Ya sea Helvético o Nipoon.
 
  • #30
Hola isaacMlg, no se por qué no puedo ver el enlace. saludos
 
  • #31
yo me quedo con el tissot....
 
  • #32
Voto por el primero....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #33
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Que te parece este tissot titanium, no pesa casi nada. Y como de llevar para el verano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
lostimage.jpg


Una foto un poco mejor



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Buenas isaac, los foreros parece que están en contra de los tw steel, pero te puedes sacar uno usado de PVP 400 e por unos 150 en estado perfecto. Yo me decantaría por alguno
 
  • #38
Por cierto, me mola eso de la elegancia es un actitud
 
  • #40
Si te atreves un Citizen altichron es una pasada. O el nuevo aqualand.
 
  • #41
No te lo pienses


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie