• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver esta muñeca en un 5 de Julio y miércoles

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para hoy un raro Hamilton Alarm con movimiento Vulcain, para hacer pareja con el Tudor Advisor de swiss made.

Recién llegado...

IMG_1738.jpg
 
  • #52
image.jpgFeliz miércoles en el planeta 🌏🌍🌎🌎🌍🌏
 
  • #53
Un Zenith para este miércoles

lostimage.jpg

IM-PRE-SIO-NAN-TE!!

Dale una oportunidad, yo se la daria, es de lo mas chulo y que mas me ha llamado la atención hace tiempo, enhorabuena por la pieza compañero!
 
  • #54
Aprovecho para mostrar el mio por aqui con la pieza de arriba de fondo, hoy toca ruski en la oficina:
20170705_121001[1].jpg

edito: Perdón por quedar asi la foto, he intentado girarla pero no se como hacerlo, si algun moderador tiene la bondad...
 
Última edición:
  • #55
Foto hecha esta mañana....sin tiempo de ponerla antes ::bash::

20170705_092643-1.jpg



20170702_145111.jpg


Un poco de relajo virtual....
Feliz día
 
  • #56
Muñecas? No vale un peluche? :huh:

20170705_102906.jpg

Me las he visto negras para quitarle el GG y tirar hacia el Mar Menor...

20170705_122133.jpg
Tengo previsto bajar a 0,90m... como lo véis?? ::Dbt::
 
  • #59
Ya en la oficina trabajando con este humilde pero elegante Swatch.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #60
Hoy estreno, estoy encantado con el.

lostimage.jpg
 
  • #62
Buena jornada compañeros! Omega Seamaster Vintage para hoy.
lostimage.jpg
 
  • #63
Hoy repite el Oris SS.

Oris small seconds.jpg
 
  • #64
Tarde pero a tiempo de enseñaros el precioso reloj que llevo
Felices días compañeros
lostimage.jpg
 
  • #66
¡¡Vacaciones!!

0f7e626c63a47d2f4dd91ecc139a75b9.jpg
 
  • #67
Hoy llevo una pieza que hace mucho no la ponía. Un saludo a todos!

chopard.jpg
 
  • #69
IM-PRE-SIO-NAN-TE!!

Dale una oportunidad, yo se la daria, es de lo mas chulo y que mas me ha llamado la atención hace tiempo, enhorabuena por la pieza compañero!

Muchas gracias compañero, lo haré. Gana más en persona, el fotografiarlo es muy difícil. Un saludo.
 
  • #70
Pues estrenando Fiyta
lostimage.jpg
 
  • #71
De pruebas con las natos...



lostimage.jpg



Buen miércoles!
 
  • #72
Tarde pero aquí vamos, con el RT que ha superado con creces la inmersión..., ¡en piscina de 3 mts! :laughing1: Y la tierra amada, esa que acunó los sueños de un gigante, de Cristoforo Colombo, y el mar (un zeneize se siente mejor en el agua que en la tierra..., dicen, a mi me pasa), y un museo para visitar sin prisa (una pena que no haya vuelos directos desde Madrid), "Galata Museo del Mare", espero os gusten las fotos. Un saludo y gracias.
IMG_20170626_104314732.jpg

museo2.jpg

museo5.jpg

museo6.jpg

museo3.jpg
 
  • #73
Por fin!

image.jpg
 
  • #74
76b3f535e9a3a034ce3fc23d3e73be25.jpg

Hoy llevo este Tag que hace tiempo no me ponía.
Saludos.
JL
 
  • #75
Sigo con el Laco, la nato le da un aire deportivo y militar, además de ir más cómodo así, que con su correa industrial original. La foto del pequeño:

IMG_20170705_181539.jpg

¡Feliz día de Mercurio, a todos!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie