• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver como lo explico, Speedy VS Tudor BB azul

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muyyyyy dificil.... Creo que no lo haria, aunque tardes un poco mas, espera a llegar al tudor o al Pam (por cierto que modelo de PAM?) quizas vendiendo alguno que uses muy poco, si es que hay alguno...

El speedy se hace mas hermoso con los años.....:ok::
 
  • #27
Pufff, yo no vendería el speedy, pero si me tiraría a por el BB, ahorra un poco... pero en mi caso estoy entre el BB Burdeos o el pelagos...
buena suerte y si cae, ya nos lo enseñarás!
 
  • #28
El BB rojo, sin duda!!

Pero ya se sabe , hay que tener un Speedy ... no vaya a ser que tengas que viajar urgentemente a la luna .:umbrella:
 
  • #29
me pido primer para comprar ese Speedy :p

Ese Tudor me encanta, pero un Speedy es mucho Speedy...
 
  • #30
No lo cambiaria
 
  • #31
Personalmente no lo haría ni de broma y mucho menos el bisel azul, pero debes de hacer lo que te dicte el corazón ya que a la cabeza pocas veces le hacemos algo de caso ;-).
 
  • #32
Si te planteas esta consulta es porque el speedy ya no te trasmite lo que debería
 
  • #33
Juan, que te vamos a decir que no sepas ya. Aquí en relojes especiales la pelela speedy vs otro, la gana el speedy en el 99% de las ocasiones. Tambien te comento que si te gusta el tudor, igual una venta del bronce y del Seamaster, y tienes el tudor con la de piel a tiro de piedra, y de unos leuros, jeje.
 
  • #34
Yo no lo cambiaba. Ese speedy tiene algo especial que no le veo al BB, aunque solo fuese por historia.

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #35
No lo cambies por Dios!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #36
Yo cambiaba seguro.... prefiero un diver auto y precioso como este tudor frente a un chrono de remonte manual sin fecha y que no se debe mojar.....
Pero claro, todo es cuestion de gustos....
Yo no me dejo llevar por la historia que un modelo tenga en la marca o lo que represente en ella....
 
  • #37
Que el BB azul es un futuro le entré los míos pero yo no haría el cambio,ese speedy tiene solera,el BB la tendrá
 
  • #38
Yo me quedo con tu speedy! Mucho más bonito, pero siempre se quiere lo que no se tiene....
 
  • #39
Yo sí que lo haría, pero con lo que quieres a tu speedy creo que no lo harás ;-)
 
  • #40
Si lo tienes clarísimo, adelante. Un reloj es un accesorio y debemos usar el que más nos guste! Independientemente de si otro es más popular o se considera mejor.

Pero yo lo que haría sería esperar un par de meses, por si te has calentado de primeras jaja. Si luego aún así lo quieres, lo dicho, adelanteeee
 
  • #42
Yo creo qué lo echarías de menos...
 
  • #43
Recién el domingo en una ciudad vecina (Barranquilla) he visto un Tudor similar al que comentas....el rojo, correa envejecida...., que reloj más hermoso!!.
En mi opinión : a nivel estético un peldaño más arriba del speedmaster. En este foro pocos entenderán argumentos para cambiar un icono por algo así. En la calle será al revés, la gente no entenderá siquiera tu dilema.
Historia vs estética.. Decide tu.


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #44
Otro voto para el Tudor.
Es que a mi el speedy no me dice mucho :umbrella:
 
  • #45
Te pasa como a mi, el Speedy siempre estaba entre los elegidos a salir. Finalmente lo vendí por cash y aunque persigo el Sub no termino de verlo muy claro todavía... Ahora disfruto del Seiko MM300 y es el reloj que mas me ha llenado de todos los que he tenido hasta ahora, me da miedo comprar otro ya que no se si existirá reloj que dentro de mi ámbito económico que me llene mas que el japo.
 
Última edición:
  • #46
Estas loco hombre, no lo hagas ese speedy es hermoso! [emoji106]
 
  • #47
Omega es Omega y punto... soy un romántico y mis argumentos no ayudan. Pero puedes disfrutar de un speedy, ¿de verdad dejarías de hacerlo? Yo no.
 
  • #48
A mi el speedy no me decia nada pero de un tiempo a esta parte me esta gustando cada vez mas. Yo NO haria el cambio ya que el tudor ,que también es muy bonito , tiene un diseño muy repetido en muchas marcas.
yo me quedaba con el omega de todas todas! Xd
 
  • #49
Estéticamente, prefiero al Tudor, el estilo diver me encanta, pero en este caso no optaría por el cambio si la seguridad no es plena. No sea cosa que después acabemos arrepintiéndonos.
Hay que dejar madurar el pensamiento un tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie