• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver brainstorming, qué hago con esto?

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues voy a tener que hacer 11 minipeceras :pardon:... je,je ... porque he pedido 6 más ... (ya lo sé ... lo que me digais al respecto) ... :D

... y continuo sin saber qué hacer .... :pardon:

:laughing1::laughing1: ¿A que terminas con 50 como alguien que yo me sé? Al tiempo... :whist::

PD: Que sepas que NO lo estás arreglando :-P
 
  • #77
ahora en serio, molan esas cajitas, las pones en un mueble tipo expositor

Si, estoy pensando en pillarlas unas a otras con tornillos pasantes ... porque ocn Loctite se va a poner todo perdido ...
Lo mismo sale un churro ... pero bueno ... :pardon:
 
  • #78
Úsalas para evaluar el ingenio de los que estás entrevistando para el trabajo. “Qué harías con ellas?”
 
  • #79
:light::light: Ya lo tengo, ya lo tengo!!!!

Cargas con tus cinco cajas rumbo a la cocina, rellenas la primera con sus garbancitos, a la segunda le pones las lentejas, no pueden faltar las alubias que pondrás en la tercera. La cuarta la llenas de sal fina y yodada y con la quinta..... con la quinta ya no puedes hacer nada porque te la ha roto la parienta en la cabeza. :laughing1::laughing1:
 
  • #80
:laughing1::laughing1: ¿A que terminas con 50 como alguien que yo me sé? Al tiempo... :whist::

PD: Que sepas que NO lo estás arreglando :-P

Eso me parece a mí querida compi ... ::Dbt:: que cuantas más compro la bola se hace más grande ... :D
 
Última edición:
  • #81
:light::light: Ya lo tengo, ya lo tengo!!!!

Cargas con tus cinco cajas rumbo a la cocina, rellenas la primera con sus garbancitos, a la segunda le pones las lentejas, no pueden faltar las alubias que pondrás en la tercera. La cuarta la llenas de sal fina y yodada y con la quinta..... con la quinta ya no puedes hacer nada porque te la ha roto la parienta en la cabeza. :laughing1::laughing1:

Cachondón !!!! Las cajas no las cedo que son de Casio y mu cuquis ... :clap: la parienta que se busque las suyas ... :pardon:
 
  • #82
6 mas? Jope, pues como sigas así con las cajas no se que harás, pero con las almohadillas te vas a poder hacer un colchón o un futón o si sigues comprando, un suelo y unas paredes acolchadas.
Saludos.
 
  • #83
Aún no has hecho la lámpara?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie